Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Ahora entrara una "nueva delgada" o exgorda, esas son las más putas y cabronas.
El chaval sólo entre tanta tía podría parecer el concursante más afortunado.
Pero todo suena a PUTADÓN
No puede follarse a ninguna por aquello de que la novia está en la otra casa pero se va a tener que comer la convivencia con este montón de putas de mierda.
ruben_clv rebuznó:Nos gusten más o menos el nivel de perímetro torácico supera con creces la media. Auron debe estar comprando discos duros a saco para tanto material.
Y, vamos, Interviu a la quiebra.
Gregory_Peck rebuznó:El tío ese se tiene que sentir como un puto jeque. La morena de Parla tiene un empuje, aunque sea sindicalista.
Filimbi rebuznó:Yo si estuviera ahí me las follaba a todas, pero sin que se enteraran las demás, que se te jode el chollo
Gregory_Peck rebuznó:121
121 Qué grande has estado ahí, cabronazo.
Moporday rebuznó:Ya te digo yo que no, estas son una panda de zorras creídas y le van a intentar tratar como un pelele a su servicio, un pagafantas.
Moporday rebuznó:Lo del Jacuzzi con 10 zorras en bikini tirándose agua va a molar.
Yo en esa casa dejaba ahora cinco botellas de tequila, ponía una sesión de David Guetta y subía la calefacción al máximo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.