[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora entrara una "nueva delgada" o exgorda, esas son las más putas y cabronas.

El chaval sólo entre tanta tía podría parecer el concursante más afortunado.

Pero todo suena a PUTADÓN

Las cuatro no rubias han hecho piña.
Esto promete.

El chaval sólo entre tanta tía podría parecer el concursante más afortunado.

Pero todo suena a PUTADÓN

No puede follarse a ninguna por aquello de que la novia está en la otra casa pero se va a tener que comer la convivencia con este montón de putas de mierda.

Mira, un perfil que faltaba y que están a punto de meter: el cani de los piercings.

Lo del Jacuzzi con 10 zorras en bikini tirándose agua va a molar.

Nos gusten más o menos el nivel de perímetro torácico supera con creces la media. Auron debe estar comprando discos duros a saco para tanto material.

Y, vamos, Interviu a la quiebra.

ruben_clv rebuznó:
Nos gusten más o menos el nivel de perímetro torácico supera con creces la media. Auron debe estar comprando discos duros a saco para tanto material.

Y, vamos, Interviu a la quiebra.

:lol::lol:

Grande

El tío ese se tiene que sentir como un puto jeque. La morena de Parla tiene un empuje, aunque sea sindicalista.

Gregory_Peck rebuznó:
El tío ese se tiene que sentir como un puto jeque. La morena de Parla tiene un empuje, aunque sea sindicalista.

Ya te digo yo que no, estas son una panda de zorras creídas y le van a intentar tratar como un pelele a su servicio, un pagafantas.

Por cierto la gallega putona dice que no le gusta ir de compras como a todas las mujeres. Podría ser la madre de mis hijos :oops:

Moporday rebuznó:
Ya te digo yo que no, estas son una panda de zorras creídas y le van a intentar tratar como un pelele a su servicio, un pagafantas.

Podría tenerlo jodido en la confidencia, ser el primero en llorar como la mariquita que es y convertirse en el confidente de la puta a la que todas las demás odian.

Pero tiene la permanencia asegurada.

Moporday rebuznó:
Lo del Jacuzzi con 10 zorras en bikini tirándose agua va a molar.

Yo en esa casa dejaba ahora cinco botellas de tequila, ponía una sesión de David Guetta y subía la calefacción al máximo.

Tiene que salir un malote chungo más. A lo mejor lo han sacado del campamento dronjas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie