[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
A mí lo que me gustaría es ver las evoluciones de cada uno.

El panchito no evolucionará.

Esa gente es inferior.

Eso sí, las panchitas y las moras follan muy bien.

Yo lo sé todo, jomíos, menos mal que me tenéis.
 
No se si alguno lo habreis puesto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, sigue en la casa de los rechazados? Es que llevo viendolo un rato y no sale..
 
Perrino chino rebuznó:
El panchito no evolucionará.

Esa gente es inferior.

Eso sí, las panchitas y las moras follan muy bien.

Yo lo sé todo, jomíos, menos mal que me tenéis.


Hablo de campamento.
 
Yo creo que el que tenía citaciones del juzgado sí ha evolucionado, hasta le han contratado en el hotel ese, y ha trabajado bien durante 3 o 4 días, más que en toda su vida. Es un paso.
 
Bueno pues parece que abuelete tiene muchas opciones de poner mirando para cuenca a la dominatrix gallega, algo no muy complicado partiendo de la base de que esta tia se auto definió como suelta..., vamos es que en la sala oscura solo le faltó practicar felaciones para conocer en profundidad a sus compañeros... además está despechada después de que el ex amente unineuronal de la Berrocal le dijera que se parecía a Marilyn Manson... veremos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cómo lo flipan poniendo el debate a la 1

Nada, nada, al día seguiente se ve en la web y listos...

Es descacharrante la versión lobito del feroz... cantando, jugando a las palmas, a beso- verdad o atrevimiento... a este cuando salga le prohiben la entrada a los rings...
 
Y me resulta gracioso ver como ahora las chicas de la casa de los guays se quejan de los musculitos que han elegido... se lo tienen merecido, que lo hubieran pensado friamente, que les dijeron que utilizaran todos sus sentidos para elegir a sus nuevos compañeros, pero ellas han elegido solo pensando con el clitoris, ahora a aguantar al oblicuos y cia...
 
La ex-gorda dice que maldito el momento en el que eligieron a los dos subnormales esos, claro está que esas cosas pasan cuando las mujeres eligen con el coño en vez de con la cabeza.
 
Están echando el debate ahora en la 7 y la verdad es que es putapénico ver a las tías echando la culpa a los chulos por ser chulos aunque ellas los eligieron simple y llanamente por ser chulos.

Y Dámaso más maricón que un palomo cojo. Copletista, pepero, católico y maricón; viva la madre que lo parió, qué a gusto se quedó. :lol:

La zorra gallega cada vez me parece más fea. Y mi choni morena apenas sale nada. La Patricia está como una puta regadera.
 
La gallega es feilla de cara y no tiene muchas tetas pero debe de hacer unas guarradas que compensan cualquier malformación...
 
ruben_clv rebuznó:
Y mi choni morena apenas sale nada. La Patricia está como una puta regadera.

Casi mejor que no hable... como saque el deje de parla... joyas de la corona II
 
No entiendo la puta obsesión de algunos maricones por la copla y la ópera cuando en las historias que narran los protas son heteros y normales.
 
Al parecer un grupo de zagales han sorteado las medidas de seguridad y se ha intentado colar, sin éxito, en la fortaleza cebollera (gentilicio de Guadalix), como ya ocurriera en la primera edición.

Por cierto, ayer en el resumen el novio de la Chari se puso gallito con el boxeador y este se achanto como una nenaza, la estancia en esa le esta haciendo mas blando que la mierda de pavo.
 
erpelele rebuznó:
Al parecer un grupo de zagales han sorteado las medidas de seguridad y se ha intentado colar, sin éxito, en la fortaleza cebollera (gentilicio de Guadalix), como ya ocurriera en la primera edición.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie