G Guest Guest 2 Ago 2004 #26 Papi_Chulo rebuznó: Claro, no ves que me he puesto este avatar para desacreditar la raza negra? Haz clic para expandir... desacreditas a la raza humana con tu jodida verborrea líquida, hijo de putilla
Papi_Chulo rebuznó: Claro, no ves que me he puesto este avatar para desacreditar la raza negra? Haz clic para expandir... desacreditas a la raza humana con tu jodida verborrea líquida, hijo de putilla
G Gizmo_666 Clásico Registro 31 Oct 2003 Mensajes 2.833 Reacciones 0 2 Ago 2004 #27 Sr. Papi_Chupi... MANIFIESTESE!!!!!!!!! SALGA DE ESE NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!
C Caballero Templario Forero del todo a cien Registro 31 Jul 2004 Mensajes 108 Reacciones 0 2 Ago 2004 #28 Si quieren la informacion que les doy, estupendo. Y si no, como diria uno de por aqui: "Jodanse"
F Friskies Veterano Registro 4 May 2003 Mensajes 1.588 Reacciones 0 2 Ago 2004 #30 Gizmo_666 rebuznó: Sr. Papi_Chupi... MANIFIESTESE!!!!!!!!! SALGA DE ESE NEGRO!!!!!!!!!!!!!!! Haz clic para expandir... jajajaja que bueno! siiiii.... a mi este papi chuli no me da muy buena espina... :?
Gizmo_666 rebuznó: Sr. Papi_Chupi... MANIFIESTESE!!!!!!!!! SALGA DE ESE NEGRO!!!!!!!!!!!!!!! Haz clic para expandir... jajajaja que bueno! siiiii.... a mi este papi chuli no me da muy buena espina... :?