Un Regalo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
El Sabado,cene con Pablo y Marcelo,este ultimo es el tipico oficinista,no le va el cachondeo,con su primera novia y unica,la dejo hace un mes.
Estaba decaido,nos explico por que.

Sabiamos que hace año y medio,subia en el ascensor con una pareja,le pregunto a que piso iban,le dijeron al ultimo,al parar en el suyo el tio le puso lo que parecia una pistola y le metieron en su casa,le ataron las manos y pies con unas tiras corredizas que usan los electricistas para los tubos,le tiraron en el suelo de su dormitorio y le robaron las cosas de valor,en algunas ocasiones nos hemos descojonado delante de el de este suceso.

En la denuncia esto fue lo que declaro,cenando nos conto lo que no incluyo en ella.
Mientras estaba tirado,escucho que la tia le decia al hombre,me lo voy a follar,entro y le dijo que tenia un regalito para el,le saco la polla y empezo a masturbarle,al ver que no se le ponia dura,fue al cuarto de baño y volvio con una toalla mojada,le limpio la polla y se la chupo,a Marcelo se le puso medio tiesa,se subio la falda se echo la braga para un lado y se lo follo,Marcelo ni se corrio.

El regalito aparecio hace un mes dando positivo en el analisis del SIDA.

Un saludo.

Pues... debería de haberlo denunciado, más que nada por si de casualidad los pillan.

A lo mejor es otro tipo de delito si se demuestra que la tia conocia que era portadora del virus.

Que hijos de puta.

joder, hay que ser hijodeputa... no se contentan ya con robar, sino que te tienen que matar...

Otra casa de los espiritus... que facilidad tiene para que la gente le cuente cosas que jamás han contado, le felicito. :lol:

bueeeeeeno....la vida es dura....y la gente muy hija de puta...el mundo es asi...a veces te toca una cosa y a veces otra, ninguno somos invulnerables a las putadas.((aunque eso mas que putada es una puta crueldad....)).

¿No es esa la famosa leyenda urbana de "bienvenido al club del SIDA?"?

vadertxu rebuznó:
¿No es esa la famosa leyenda urbana de "bienvenido al club del SIDA?"?

Sí, la que lo dejaban escrito en el espejo con carmín, solo que está (como algunas más que ya lleva el individuo) adaptadas a amiguetes suyos.

Estaremos ante una fotocopia de Ana R. Quintana?

A ver si fue su novia ( esa q acababa de dejar) la q se lo pegó...

Ya tiene que tener mala ostia la cosa; ademas de inflarte a ostias y limpiarte el piso, tienes la mala suerte que en el unico encuentro esporadico y sin proteccion, te transmiten el VIH.

Doy por sentado que será verdad lo que cuenta, pero como en anteriores veces, también me huele a leyenda urbana....

menuda hija de puta...ya sabeis...si os pasa lo que le paso a el chico este, no dejeis que os violen :shock:

También se despertó con una cicatriz y un riñón de menos, ¿no?

ya me han contado la historia 3 o 4 veces, con diferentes situaciones...... Leyenda Urbana, no creo que haya gente tan hija de puta

Por haber claro que la habra, hace poco pillaron a un cabron norteamericano que al saber que lo tenia se dedico a tirarse a todas tias a pelo.

La gente se le puede ir mucho la olla ante algo asi pero para eso esta la prudencia y el sentido comun.

En cuanto a la historia, a nuestra generacion ya no le dan miedo los vampiros ni los asesinos en serie. Los miedos actuales giran mas en torno a fobias y enfermedades "incurables" ideales para leyendas urbanas e historietas varias porque es algo que desconocemos y tememos.

Joder parezco el cura dando el sermon...

jakes rebuznó:
ya me han contado la historia 3 o 4 veces, con diferentes situaciones...... Leyenda Urbana, no creo que haya gente tan hija de puta

Acaso te has creido alguna de las cosas que ha escrito etaxys?

Son todo leyendas urbanas que él adapta. No has conocido al típico personaje que siempre, en todas las ocasiones, cuando alguien cuenta alguna anécdota siempre ha estado allí, le ha pasado algo parecido o en su defecto le ha sucedido a alguien cercano a él y al final resulta que tiene menos vida social que un tamagochi.

Pues aquí tienes un ejemplo claro si no lo conocías.

Einherjer rebuznó:
jakes rebuznó:

Acaso te has creido alguna de las cosas que ha escrito etaxys?

Son todo leyendas urbanas que él adapta. No has conocido al típico personaje que siempre, en todas las ocasiones, cuando alguien cuenta alguna anécdota siempre ha estado allí, le ha pasado algo parecido o en su defecto le ha sucedido a alguien cercano a él y al final resulta que tiene menos vida social que un tamagochi.

Pues aquí tienes un ejemplo claro si no lo conocías.

Que listo eres campeon,mucho mas que yo,por eso conoces tan bien las calles,los garitos,las esquinas,las personas,eres un experto en moverte por Madrid,se nota que tu vida es la calle,y la mia internete,una clara diferencia a la hora de contar cosas.
A ti te considero una persona original,eso se nota y te viene dado por tu forma de vida,que envidia me das,me gustaria ser como tu o como tamagochi,que es lo mismo.

Un saludo campeon.

A ver imberbe, no me conozco los sitios de Madrid ni el callejero, ni ganas que tengo, pero porque pongas cuatro sitios no quiere decir ni por asomo que hayas estado en ellos ni que hayan sucedido esas cosas.

Tampoco conozco a tu amigo Manolo, a tu amigo Pedro o a tu amigo Pablo, al igual que tú tampoco conocerías a mi amigo Juan, a Pepe o a Javi, a este último puede porque le van los tíos.

Si esa es tu excusa permite que me descojone.

hasta ahora me habia caido semi-simpaticote el tio este vendedor de humo y cuanta cuents oficial delforo. Siempre se necesita un pequeño bufon que amenice las comidas y acueste a los niños.

haz el favor de seguir en tu pantomima tio "durito" y deja de creerte qeu haces gracia a los mayores.

Uyyyyyy,huele a pelea,te doy vencedor por KO,eres grande.

Un saludo.

Ea ea, a ver quien contesta peor.
Particularmente no me creo esta historia, pero bueno, la bestia del foro se debe alimentar de alguna forma.
Ademas, yo no me creo nada, yo no vengo aquí para creerme nada, simplemente disfruto -o no- de la lectura.
Me entretengo.

Si etaxis contara verdades como puños en este foro creo que seria el primero. Centraos en disfrutar y no en criticar.

Silas rebuznó:
Si etaxis contara verdades como puños en este foro creo que seria el primero. Centraos en disfrutar y no en criticar.

¿y los que disfrutan criticando?

:-/ rebuznó:
Silas rebuznó:

¿y los que disfrutan criticando?

y los que critican..a los criticos.... Todo sea aceptado. De todas maneras no me molesta que cuente sus gracietas, lo que me molesta es esta especie de solemnidad que le ha entrado ahora, q parece querer que aceptemos a pies juntillas sus tonteridas españolas

No se si sera verdad o mentira, pero indudablemente esas cosas pasan. nunca habeis sabido de un yonki que amenaza a punta de jeringuilla? o de una postituta que contagia el sida con sus servicios? que tiene de extraño que haya gente asi?

Atrás
Arriba Pie