Un reto intelectual!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
aber,ijos de puta malditos , mi lexico es cogonudo, escrivo como me sale de los cogones, malditas ratas vujaras de mierda, paiasos, tontos de mierda , bais de listos y sois mu tontos, os aniquilare ratas de feria silbestres.
Ozn , a ti q pasarte que eh? , comeme el ravo mamon amariconado de mierda , ostia puta, llebare la bengazca alli donde haya q llebarla para mataros.

Pq ese odio guardado en tu corazon querido Neo?, el amor liberara tu cuerpo y tu mente de la maldad y el odio. Deja que la felicidad te llene.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) intelectual

Neo_BCN rebuznó:
aber,ijos de puta malditos , mi lexico es cogonudo, escrivo como me sale de los cogones, malditas ratas vujaras de mierda, paiasos, tontos de mierda , bais de listos y sois mu tontos, os aniquilare ratas de feria silbestres.
Ozn , a ti q pasarte que eh? , comeme el ravo mamon amariconado de mierda , ostia puta, llebare la bengazca alli donde haya q llebarla para mataros.

Ni poner faltas sabes primatillo.

Estoy deacuerdo con El Cuervo, unamos nuestras manos y cantemos canciones al unisono por praderas floreadas.

pero esto q es ? un foro gay? que ha pasado con la violencia y la lucha, venga guerraaaaa y destruccion por doquier, caos y maldad,q se anime esto.

Una pegunta Neo_Bcn, me gustaría saber donde cursas jaquin.
¿Es un curso del Inem?
¿Dan diploma cuando acabas?
¿Tienes que leer las lecciones o te las chustan en el coco como al Neo? Visto tu léxico te va a costar asimilar las lecciones escritas.
¿Tienes un profesor llamado El Mecha? Dale recuerdos de mi parte, dile que OzN se rie de él.

-Has perdido todo el respeto que te merecías y por eso no te voy a dedicar más que tres frases.
Una. Eres un cretino. No se como serán las relaciones en tu cubil endogámico, pero aquí, antes de llamar gilipollas a un "amigo", primero se asegura uno de que es amigo de esa persona, que esa persona va a entender "la broma" y por último no se insulta a quien te llama la atención. A menos que se sea un descerebrado o un gilipollas integral. O que quieras insultar.
En el tercer caso, se es aún mas gilipollas por corregir a alguien que te informa que estás en un error, impidiendo así que sigas haciendo el ridiculo por ahi.

Y en cuanto a los insultos, usa algo eso que tienes en la cabecita, que a la larga verás que es mejor, y te inventas una cosa original y divertida para insultar, no ese tostón de tu primer post.
Que algunos leemos el foro en el trabajo. Y yo trabajo para que me den dinerito. Y al final, resulta que el apenado eres tu, que entras en tu tiempo libre. "Haver" si aprendemos.

A ver... quien le ha dejado un microondas a mano al tio este... no veis que mete la cabeza y pasa lo que pasa?

Me encanta el avatar de Neo_bcn......mmmmmm, sales muy sexi.....

Ah, que no hay guerra???? Bueno, mira las encuentas a la persona más querida por el foro.......

Me parece que has dejado claro que tú, no convenias con nosotros......:):)

Y en los cursos CCC, no té han dicho nada de gramática???'

El niño tiene buen cuerpo....venga ya podeis apedrearme :)

Paola

PAOLA rebuznó:
El niño tiene buen cuerpo....venga ya podeis apedrearme :)

Paola

Neo relajate colega, te va a salir una úlcera
Paola, no vamos a apedrearte....bueno si, solo un poquito
:95

Atrás
Arriba Pie