Un Salto Salvador.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
el periodico Que rebuznó:
Ya hay 100 millones de personas para dar el salto que desvie La Tierra y terminar con el calentamiento global. El salto será el 20 de Julio de 2006 y se necesitan 500 millones más
Lo jodido sera como la peña se emocione y siga saltando.

ponganme en antecedentes......van a organizar un salto multitudinario y simultaneo para mover la tierra¿? :shock:

intro-obelix.gif

Ésto me lleva a pensar en qué podría pasar si todo el mundo al unísono tirase de la cadena de su báter, una especie de mecagada universal.

Un tsanimi con alto contenido en heces devastaría la tierra de lado a lado en lo que sería uno de los episodios más divertidos de la historia mundial.

que salten todos los chinos a la vez y nos llevan a la altura de jupiter.

Si los cuerpos celestes se rigieran en virtud de las leyes de la estupidez humana, con la pandilla de memos que se concentrará a dar brincos, probablemente la Tierra podría alcanzar con facilidad los confines del universo.

Demasiado esfuerzo. Con una sola persona se podría desviar el eje terráqueo... Recuerden lo que dijo Arquímedes: "Dadme un punto de apoyo y moveré la Tierra". :D

arquimedes.gif

Ummita

Pero sólo saltarán los de un lado en concreto no? Porque si no poco rendimiento le veo al asunto.

PaTriZia rebuznó:
Pero sólo saltarán los de un lado en concreto no? Porque si no poco rendimiento le veo al asunto.

Hostia eso es interesantwe, supongo que saltarán solo los del Hemisferio Norte, para que se vaya para abajo.

Si se salta desde todos sitios al final se reparten todas las fuerzas, no?. Yo me apuntaria pero eso de hacer esfuerzos inutiles como que no me va.

Egonator, ¿puedes poner la fuente de la noticia? Es demasiado surrealista joder.

no, si al final saltaremos todos del lado equivocado y nos iremos a freir puñetas..

semete rebuznó:
no, si al final saltaremos todos del lado equivocado y nos iremos a freir puñetas..

Si lo organizaran los españoles seguramente se daría ese caso, eso contando con que todos lo hicieran a la vez y todos estuvieran ese día sin excusas médicas o sindicales.

unos saltaran a un lado, otros a otro...y nos quedaremos como estamos

Tendrían que saltar a la vez y en una zona geográfica aproximada. No obstante, si se llegase a variar la trayectoria ¿por la propia velocidad y la fuerzas de atracción con el sol no se volvería a reestablecer la trayectoria ?

Yo ya me he apuntado, jajajajaja

a las 12: 39 dicen que hay que saltar ahahahahahah

dAN1 rebuznó:
Tendrían que saltar a la vez y en una zona geográfica aproximada. No obstante, si se llegase a variar la trayectoria ¿por la propia velocidad y la fuerzas de atracción con el sol no se volvería a reestablecer la trayectoria ?

Igual se cae la tierra al sol, quien sabe. En teoría se puede pasar de una orbita a otra, de hecho la tierra supongo que habrá variado muchas veces de órbita.

PaTriZia rebuznó:

En el segundo 13. Peero aqui en España no creo que llegue a buen puerto. Esa es la hora oficial de la cerveza de media mañana acompañada por olivas/ensaladilla rusa/almendras al gusto. La humanidad va a desaparecer por no dar el salto por esta gran costumbre.

dAN1 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

En el segundo 13. Peero aqui en España no creo que llegue a buen puerto. Esa es la hora oficial de la cerveza de media mañana acompañada por olivas/ensaladilla rusa/almendras al gusto. La humanidad va a desaparecer por no dar el salto por esta gran costumbre.

Ya harán los inmigrantes ese trabajo por nosotros, no te preocupes.

Si en lugar de pensar en estas gilipolleces pensaran en formas de mejorar la vida mejor nos iria.

Atrás
Arriba Pie