aurresku rebuznó:Lord_Pent rebuznó::pla waw, soy malote, como molo.
no,no eres malote,eres tonto a secas
No te gusta el madrizzz?A mi si

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:Lord_Pent rebuznó::pla waw, soy malote, como molo.
no,no eres malote,eres tonto a secas
sen rebuznó:un saludo también pa ti majete!
:*
sen rebuznó:un saludo también pa ti majete!
:*
dAN1 rebuznó:¿ Cuantos de ese foro andais por aquí ? Porque joder, solo os falta haceros un jodido hilo en el que os deis la bienvenida.
Iros a tomar por culo y no nos conteis vuestras batallitas de mierda.
dAN1 rebuznó:¿ Cuantos de ese foro andais por aquí ? Porque joder, solo os falta haceros un jodido hilo en el que os deis la bienvenida.
Hammett rebuznó:es que estoy un bastante ociosa.
Hammett rebuznó:es que estoy un bastante ociosa.
El Loco de las Coles rebuznó:dAN1 rebuznó:¿ Cuantos de ese foro andais por aquí ? Porque joder, solo os falta haceros un jodido hilo en el que os deis la bienvenida.
Por última vez, premio Nobel, no se pertenece a uno u otro foro, simplemente se forea en él.
pertenecer.
(Del lat. pertinēre, con el suf. -scĕre).
1. intr. Dicho de una cosa: Tocarle a alguien o ser propia de él, o serle debida.
2. intr. Dicho de una cosa: Ser del cargo, ministerio u obligación de alguien.
3. intr. Dicho de una cosa: Referirse o hacer relación a otra, o ser parte integrante de ella.
Me da exactamente igual de donde venís. Pero dejar de contarnos mierdas de historias de allí que no nos interesan absolutamente nada. Vuestras rencillas nos las traen al pairo.El Loco de las Coles rebuznó:Y cambiar de foro es un derecho que todo el mundo tiene. Si no, este foro estaría muy vacío, creeme.
El Loco de las Coles rebuznó:dAN1 rebuznó:¿ Cuantos de ese foro andais por aquí ? Porque joder, solo os falta haceros un jodido hilo en el que os deis la bienvenida.
Por última vez, premio Nobel, no se pertenece a uno u otro foro, simplemente se forea en él.
pertenecer.
(Del lat. pertinēre, con el suf. -scĕre).
1. intr. Dicho de una cosa: Tocarle a alguien o ser propia de él, o serle debida.
2. intr. Dicho de una cosa: Ser del cargo, ministerio u obligación de alguien.
3. intr. Dicho de una cosa: Referirse o hacer relación a otra, o ser parte integrante de ella.
Me da exactamente igual de donde venís. Pero dejar de contarnos mierdas de historias de allí que no nos interesan absolutamente nada. Vuestras rencillas nos las traen al pairo.El Loco de las Coles rebuznó:Y cambiar de foro es un derecho que todo el mundo tiene. Si no, este foro estaría muy vacío, creeme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.