Un spray para no discutir con la parienta

A ver,llevo ya varios meses en putalocura,y no me arrepiento,de verdad.
Hasta me ha enseñado a ser un poco joputa que me hacia muchisima falta.
Como sabeis,tambien posteo en el general,y de vez en cuando,suelto mis perlitas.Nadie os prohibe poner lo que querais en este foro,pero vamos,todo cambia...y hay que adaptarse.Veo mucho post o contestaciones de "gallito de corral"en el general,y a veces la mayor ostia es la que menos duele.....
Paso del foro literatura o del foro cocinillas...y paso de meter caña,vosotros mismos

Si te estoy diciendo que 'vale' , que muy bien que esto sea ahora una mariconada (yo lo borraba el foro entero pero eso ya es mi opinión extremista) pero ha de permitirse almenos que también exista la forma de pensar/actuar que existía anteriormente.

Pues yo no me he cortado nunca un pelo al expresar mis opiniones, misóginas donde las haya, o rebatir algún argumento que no me gusta, o...
Y nunca me han dicho ni mú. Los pocos toques de atención que he tenido han sido más que merecidos.

Además, para que conste, con esto del veranito me están entrando unas ganas de follarme a las de la oficina de al lado que ni te cuento.
Y si tuviera hermanas o primas, también.
Pero solo sexo, eh?

Joder Richal, pues haz como yo, cuando me aburro y me apetece leer y/o escribir barbaridades, chorradas o insensateces, date una vuelta por el hilo general, y para leer cosas más serias, y a veces incluso interesantes, entras en este subforo.

Así, todos contentos, el general es campo abonado para dar rienda suelta a tus más bajos instintos.

Y yo he de decir que aquí tampoco me he sentido coartado en ningún momento, siempre he expresado mi opinión libremente, muchas veces en contra de las mujeres y su forma de actuar...

Aunque por otra parte, también entiendo que no es lo mismo que en un hilo se empiecen a postear opiniones contra las mujeres (lo que ocurre con mucha frecuencia) que abrir un hilo cuyo tema ya sería ofensivo contra las mujeres... claro que no es el caso, y a lo mejor Ilovezorras ha pecado un poco de exceso de celo, pero si por ejemplo se abriese un hilo sobre el maltrato a mujeres o la violación entiendo que se debería cerrar de inmediato.

Yo tambien llevo poco tiempo en este foro, pero como usuario me veo en el derecho de opinar lo que quiera, pero respetando unas normas. Cada subforo tiene sus normas y se permiten unas cosas, como en cualquier sociedad. Tenemos que ser suficientemente maduros para acatar estas normas y actuar en consecuencia. Si te apetece insultar a todo el mundo porque si pues lo haces, pero en su sitio correspondiente. Porque tu libertad acaba donde empieza la libertad de los demas.
Yo no suelo escribir en el general porque no va conmigo, y por supuesto no ire alli a escribir que es una mierda y que deberian cerrarlo. Yo respeto las otras opiniones.
Si los moderadores que hay consideran que se ha puesto algo ofensivo y quieren borrarlo estan en su derecho porque para eso son moderadores, les guste a algunos o no. No se puede agradar a todo el mundo.

PD: Algunos ya habeis perdido el sentido del humor y la ironia que no se deben perder en este foro.

Con la parienta no sé, pero aquí todo el mundo se ha puesto a pelear con todo el mundo :lol:

Joder como se han puesto las cosas en un rato que no he estdo por aqui....Yo pienso que da igual el moderador que este aqui por que esto no va a cambiar para nada...Asi que no hay que pelear...

tranquilos todos,calma y relax, seguramente ha sido un arrebato nostalgico de Richal,no se lo tengais en cuenta ( :lol: o :oops: )

hace unos meses y por exceso de tiempo libre pase unas cuantas horas leyendo hilos de las primeras paginas de este subforo, y sinceramente creo k no era tan distinto a como es ahora. Llevo poco tiempo en el foro,si, pero creo que no soy la unica que se daba cuenta del pasotisto extremo de las ex moderadoras hacia el subforo,pocas veces las vi actuar, como mucho succubus cerrando hilos de vez en cuando, y a pesar de ello el espiritu "chupi" (ya me cansa la puta palabra) que se planto hace tiempo ha ido creciendo y subsistiendo.Dejemosle vivir pues.

Richal,si a lo que te refieres es k esta mal cerrar hilos o banear gente en este subforo solo por ser politicamente incorrectos te contesto que tambien esta mal banear o hacer hilos trampa para nosotros (juas) en el general.
Vamos,que como en todo hay que saber adaptarse,y de verdad...esto no esta tan mal como te parece :oops:

edito: la madre que te parió!!! :evil: (el resto por mp que aqui tambien banean por forochat )

¿Porcaputtana donde está el hilo de la defensa ese? Que ayer me fui prontito a la cama

metadona_user rebuznó:
¿Porcaputtana donde está el hilo de la defensa ese? Que ayer me fui prontito a la cama

aqui tienes hijo mio
https://foropl.com/viewtopic.php?t=61533

pd:vago de mierda..ni dos hojitas eres capaz de mirar :lol:

edito: coño es mi post numero 1000. que bonito,ya tenia ganas de ver un corazoncillo rojo. desgraciadamente A MI no me hace una firma conmemorativa nadie (entre otras cosas pork me paree una soberana gilipollez,tan importante es este como mi primer post..aiisss que recuerdos)
pd: si,es un dedo en llaga en toda regla

Sería mejor un anestésico para caballos para poder apalizarla a gusto y de paso, partirle el culo brutalmente, ya que relaja el esfínter. :wink:

tamara rebuznó:
metadona_user rebuznó:

aqui tienes hijo mio
https://foropl.com/viewtopic.php?t=61533

pd:vago de mierda..ni dos hojitas eres capaz de mirar :lol:

edito: coño es mi post numero 1000. que bonito,ya tenia ganas de ver un corazoncillo rojo. desgraciadamente A MI no me hace una firma conmemorativa nadie (entre otras cosas pork me paree una soberana gilipollez,tan importante es este como mi primer post..aiisss que recuerdos)
pd: si,es un dedo en llaga en toda regla

Gracias.

¿Venga que quieres?, que justo hoy he acabado los examenes y estoy de un altruista que lo tiro. Claro que no se sí pasará el control de calite.

Gina Gross rebuznó:
Richal rebuznó:
Ahí queda la queja. Este foro no se creo para ser tan moñas como lo es ahora. Debería ser borrado o que cambie en algo esa idiosincracia de buen rollismo y todo políticamente correcto (bajo mi punto de vista, faltaría más)
Faltaría más. A partir de hoy colgaremos en el foro ligue fotos de niños muertos y exnovias mutiladas, insultaremos a todo dios que intente dar una opinión razonable, porque si, porque somos los más guays y porque vamos de tipos duros aunque en la vida real no tengamos ni media hostia.
Porque nos sentimos realizados siendo unos mediocres de tres pares de cojones y porque aunque nos falten 680 neuronas para poder ser irónicos o sarcásticos, tiramos de insulto fácil y barato. Qué somos unos cansinos y que no nos damos cuenta de que escribimos como el culo, pues da igual, MOLAMOS.
¿Alguien tiene fotos de cadáveres? Ya sabeis, accidentados o animales muertos para mostrar al resto de la manada que no tenemos sentimientos, que somos crueles y despiadados, que somos el Clint Easwood del Oeste foril Pim Pam Pum lanzarayos!

Nota mental: Antes de postear en el foro repetiré mil veces "no cabrees a Gina, no cabrees a Gina, no cabrees a Gina".

Aunque debo admitir que lleva parte de razón. Hasta ahora nos hemos movido en la zona que separa la misoginia del mal gusto sin demasiados problemas. Si alquien abandona la "zona de seguridad" ya se encargarán los moderadores y administradores de hacérselo saber. Ellos son quienes dictan el tono del foro. Acatemos las normas.

metadona_user rebuznó:
¿Venga que quieres?, que justo hoy he acabado los examenes y estoy de un altruista que lo tiro. Claro que no se sí pasará el control de calite.

gracias en serio, pero lo de conmemorar el numero de post me parece una tonteria. ademas solo era por espolear un poco a richal, que esta de un vago k lo tira.
eso si,si alguien se anima a hacerme una firma con c-chan o p-chan como se diga yo encantada. ( me refiero al cerdito de mi avatar) :wink:

Misógino Empedernido rebuznó:
Nota mental: Antes de postear en el foro repetiré mil veces "no cabrees a Gina, no cabrees a Gina, no cabrees a Gina".

Está visto que ud. no necesita de spray alguno para evitar la discusión, le basta con arrastrarse.

Por lo demás, he visto solo una vez "Los puentes de Madison" y si hay un personaje que me cae simpático es el marido de Meryl Streep, no parece un mal tipo para que tenga que venir el ex alcalde de Carmel a alegrarle el día con un par de astas.

Juvenal rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:

Está visto que ud. no necesita de spray alguno para evitar la discusión, le basta con arrastrarse.

Por lo demás, he visto solo una vez "Los puentes de Madison" y si hay un personaje que me cae simpático es el marido de Meryl Streep, no parece un mal tipo para que tenga que venir el ex alcalde de Carmel a alegrarle el día con un par de astas.

Que quede claro que la señorita que usted menciona no es mi parienta (así evitamos confusiones por el parecido al título del hilo). Yo no asimilo el elogio a la humillación, supongo que usted sí, así que disentimos.

El señor que usted comenta me enterneció cuando, moribundo al final de la película, le dice a Francesca algo así como "siento no haberte dado todo lo que te merecías".

Me da como que esto se sale del tema del hilo. Misógino Empedernido podrá tener el estilo que quiera, pero tiene una educación intachable y en su último párrafo también se ha expresado estupendamente.

Atrás
Arriba Pie