Un sueño,son las 1,33

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Me dormi,hace un rato,duermo al amanecer y trabajo de noche,cuando libro no duermo,pero hoy cai.
Me acabo de despertar con esto:

Veia en mi muñecha una herida abierta,dentro algo de aspecto viscoso de color verde,lo toque con el dedo y saque un trozo,veia mi mano hincharse hasta reventar,luego a quedado normal.

Miro al suelo,habia un gran agujero,por donde se iban todas las cosas de la casa mezcladas con agua,mirando desde las losetas,de pie,sin paredes ni cielo.

De pronto,estoy hablando desde fuera,con tres hombres que estan dentro de un coche,con cara de expresidiarios,me han preguntado por un ambulatorio y la calle,les señalo la direccion mientras veo perfectamente la calle que dicen,paso esporadicamente,pero veo los arboles,las luces,la farmacia,la tintoreria,el meson,etc.lo que es imposible ver despierto a la vez.
Me preguntan si hay algun hospital,les explico donde,me dice uno que hay habra mas impedimentos,desaparecen.

Me encuentro entre cuatro paredes,con mucha gente,mirando caras pasar y oyendo voces........me desperte y aqui lo teneis.

Un saludo.

Yo una vez soñé que dormia.
No veas que coñazo, 10 horas viendome dormir.

Una vez soñe que fallecia Jesus Gil.
A los pocos dias murio.

lo_camano rebuznó:

Cuando te ponga los guantes en la cara,vas a dormir el sueño eterno,te voy a esquivar como me enseño Folledo,te voy amagar con la izquierda y a doblar con la derecha como me enseño Pepe Duran,seran necesarias mas de diez horas para despertarte.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Cuando te ponga los guantes en la cara,vas a dormir el sueño eterno,te voy a esquivar como me enseño Folledo,te voy amagar con la izquierda y a doblar con la derecha como me enseño Pepe Duran,seran necesarias mas de diez horas para despertarte.

Un saludo.

A mi me da igual que me des, si algo he aprendido es a recibir con normalidad los golpes. Para tirarme:
- O eres una tia buena
- O eres Navascues

Coño, yo soy al boxeo lo que Bob Sapp al k1.

diego me obligo:

[02:59:36] (li)Futura-Chan(li) says:
antes de ayer soñe(era como si lo viera en primera persona yake yo no me veia) que corria por una selva montana abajo a toda leche, pegando botes, de repente me di cuenta ke era un gran felino, nose cual por ke no me veia, solo las patas al correr y el ruido ke hacia, derepenteme encuentro en el centro de una cuidad, hago cola para un museo, croe ke soy persona, en el museo me doy cuenta deke la gente no mira nada, solo vaga porke si, parecen zombies pero no estan muertos, salgopitando de ahi y me convierto enun caballo y corro hacia las afueras, estoy conuna isla por ke veo un volcan y el mar, y veo a dos compañeros mios de clase de hace mil y aun son normales y les pregunto y dicen ke unos alienigenas se estan apoderando de los cuerpos de la gente y ke hay ke salir de ahi, yo les digo ke me puedo convertir en animales y les hago una demsotracion, me convierto en un tigre y les pego un susto de muerte
[03:00:15] Diego "Campano". Les vilains. says:
:|
[03:00:27] (li)Futura-Chan(li) says:
del susto un hombre ke habia pro ahi se hace un marciano de esos pekeñitos de ojos grandes,y dice ke esa es su verdadera forma, ke en su planeta paso lo mismo hace siglos y desde ke les invadieron viven aki camuflados haciendose pasar como gente normal.
[03:01:04] Diego "Campano". Les vilains. says:
juajuaj
[03:01:17] (li)Futura-Chan(li) says:
ke yo me podia transformar porke era hija de huma y alien de los suyos(mama alien a partir de ahora)asi k me convierto en un aguila de cabeza calva enorme y salimosde la isla ,a mitad camino no puedo mas y el marciano se convierte en yate; y ahi me despierto
[03:02:35] (li)Futura-Chan(li) says:
a y bueno,tecnicamente no me convertia, sino ke podia alterar las particulas de mi alrededor para tomar cualkier aspecto .

:?

Muy bueno Pikara,al camano le aconsejo que aprenda por lo menos a cubrirse la cara y ponerse de lado.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Me dormi,hace un rato,duermo al amanecer y trabajo de noche,cuando libro no duermo,pero hoy cai.
Me acabo de despertar con esto:

Veia en mi muñecha una herida abierta,dentro algo de aspecto viscoso de color verde,lo toque con el dedo y saque un trozo,veia mi mano hincharse hasta reventar,luego a quedado normal.

Miro al suelo,habia un gran agujero,por donde se iban todas las cosas de la casa mezcladas con agua,mirando desde las losetas,de pie,sin paredes ni cielo.

De pronto,estoy hablando desde fuera,con tres hombres que estan dentro de un coche,con cara de expresidiarios,me han preguntado por un ambulatorio y la calle,les señalo la direccion mientras veo perfectamente la calle que dicen,paso esporadicamente,pero veo los arboles,las luces,la farmacia,la tintoreria,el meson,etc.lo que es imposible ver despierto a la vez.
Me preguntan si hay algun hospital,les explico donde,me dice uno que hay habra mas impedimentos,desaparecen.

Me encuentro entre cuatro paredes,con mucha gente,mirando caras pasar y oyendo voces........me desperte y aqui lo teneis.

Un saludo.

Freud rebuznó:
Esto quiere decir que
You_re_a_homo.jpg

Yo ayer mientras hacía la siesta soñe que estaba soñando, y que me iba despertando y durmiendo y volviendo a soñar otra vez, pero no estaba haciendo otra cosa que soñando que soñaba.

Joder que mareo.

El otro dia soñe que estando en la cama, mi pareja activaba la alarma y decia: no te muevas patri o saltara la alarma. Es realmente agotador dormir toda la noche tensa pensando en que tienes que estar inmovil pFFFFF.

Vale joder,si ya lo sabia,pero a esas horas,hay que joderse.

ESTE HILO ES UNA PUTA MIERDA,SOLO DIGNO DEL SUBNORMAL,
GILIPOLLAS Y MEDIOCRE ASQUEROSO DEL ETAXYS.
VETE A OTRO FORO Y DEJANOS EN PAZ IMBECIL.

ah yo he soñado hoy que unos arabes secuestraban un barco de de esos llenos de gente y empezaban a quemar a la gente. Tambien habia una especie de arabes mutantes de 2 metros que cogian a la gente y la partian por la mitad. Yo lo veia todo como si lo viera por la tele de primeras. Luego lo veia como si fuera uno que se escondia en una litera y se hacia el muerto.

:shock:

1, 2, 3 Malik Ya Esta Aqui!

Yo es que también he tenido sueños raros, pero no tanto, eran cosas como q un rodillo gigante con pinchos me perseguía y entonces corría y me encotraba por el camino con las Tortugas Ninja y tal.

Otro día, cuando estuve en Julio en Inglaterra, me encontré con unas chavalas muy majas con las que hablé un rato, pues bien, aquella noche soñé q me encontraba con otras dos chavalas y mientras hablaba con una la otra me intentaba robar. Al oponer resistencia me sacaban una pistola y me amenazaban con matarme. En ese momento corro, oigo algo y me despierto.

Finalmente comentar los sueños sexuales, dos veces ya he soñado que me follaba a una desconocida en traje de baño en una piscina.

Atrás
Arriba Pie