un tio de 24 años como puede ligar

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que te puedes ligar son muchas ostias en este post si no te lo chapan rapido.

24 CM

24 AÑOS????

La segunda sin la primera te deja nulas posibilidades, la primera independientemente de la edad, te da infinitas, tu mismo.

Este ha sido un desafortunado post por su parte.

igual que con 18? o 20?
aunque me temo que tu problema no es la edad si no que no te has comido un rosco en tu puta vida

En tu caso concreto,lo mejor y mas rapido,para que no se pase el arroz es pagando,despues bloquea tu mente y piensa que la puta se a enamorado de ti,no tenia intencion de cobrarte,pero tu has insistido.

Un saludo.

CAMPAVAL rebuznó:
un tios de 24 años como puede ligar

Deje de llenar el Foro de posts patéticos y mantengase lejos. En cualquier momento el semen acumulado durante años en sus nuececillas puede eruptar y ponernos a todos perdidos.

Buenas Tardes.

Si de mi dependiera, erradicaria la existencia de este infraser de un mandoble certero de mi espada.

poco,mucho,bien,mal,algo,nada,facilmente,dificimente,casualmente.....

una buena manera para ligar es salir a la calle y lige con quien pueda pero deje de poner sus post de retarded

Caridada cristiana

No os habeis parado a pensar que el chico este lo puede estar pasando mal?... Muy Mal!!

A saber que se le pasa por la cabeza en estos momentos....

En estos momentos su mente es fragil y delicada, el mas leve movimiento podria hacer que su escroto reventase e inundar Torrelodones....

Re: Caridada cristiana

LuisHervas rebuznó:
No os habeis parado a pensar que el chico este lo puede estar pasando mal?... Muy Mal!!

En estos momentos su mente es fragil y delicada, el mas leve movimiento podria hacer que su escroto reventase e inundar Torrelodones....

Pegate un tiro, hijo de puta

Pues ligar nada, porque las que ligan son ellas. ¿como ligar?

Ni puta idea, preguntale a una niña.

Señor Cojones rebuznó:
LuisHervas rebuznó:

blood-bag-photos.jpg

Que delicia

Me cago en tu puta madre salido de mierda, no ves que aqui no vas a sacar tajada?? Te vas a un puticlub y pagas capullo!!!

Señor Cojones rebuznó:
LuisHervas rebuznó:

Si se mete en el cuerpo un trago de Sunny, no será necesario :roll:

Atrás
Arriba Pie