Un tio se enrolla con un pivon en menos de un minuto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Que pasa gente?? yo sigo en shock, esto es ver para creer...me cago en todo, me gasto el dinero en salir de fiesta, en copas, las invito, las doy palique, las escucho y nada de nada, no me llevo a ninguna...

Y tengo que soportar ver a este cabronazo como se come a una tia en menos de un minuto?? en que mundo de injusticias vivimos? Juzgar vosotros mismos, yo me voy a llorar un rato...

https://seduccionysuperacion.com/2009/10/13/keys-to-the-vip-rob-experto-en-juego-directo/
 
a mí lo que me resulta chanantérrimo es la puta jerga que manejan, joer a su lado Solbes parece El Cuñao...

Unas muestras nauseabundas:

Aquí os presento a Rob “Fromeo” Cavaliere, un canadiense con un Marco de Acero y un Juego Interno muy solido
"Marco de Acero"--> hasta ahora solo conocía el sphinter de acero, será eso?
"Juego interno" --> será que es esquizoide o algo así freudiano.

Incluso usando el Directo Turbo (una versión extrema del Juego Directo) yo mismo conseguí un beso
Turbo, y tu tan calladito, ya te están plagiando estos geins... "Juego directo", "Directo turbo"... a estos les pones un sábado en un bar de Urquijo con un par de vascas resabiadas y de la primera hostia que les meten a mano abierta se meten el turbo por el ojals...

Va decidido y de frente hacia su Objetivo, sin dudas, como cuando te acercas a una persona conocida.
Solo le falta decir "target" y sería Nossi.

Cuando ella le da un segundo Indicador de Interés, al decirle ..., Rob ... mantiene el Marco dándole un Nega
¿indicador de interés? ¿mantiene el marco? ¿le da un "Nega"?. Estoy echando las albóndigas y mi única duda es si hacerlo por la boca o por la nariz.

Obama hamijo, gánate el Nobel y vacía el arsenal termonuclear en este dominio, programa de TV o lo que sea.
 
Mierda pa vosotros, hay decenas de hilos donde colocar el post inicial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie