Un video para asombrarse y otro para reirse

• Iniciador del tema Iniciador del tema eduro25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podríamos abrir un hilo para colgar todos los vídeos guapos que encontremos. Qué os parece?

Antes de morir, ¿Qué es el ser de tu ávatar? Gracias.

Hey Felgar PL , me pareceria perfecto , a mi me gusta navegar por youtube y megavideo para disminuir el stress , y si encuentro algo que merezca compartir , me encantaria que hubiese un hilo para hacerlo. Que nombre le puedo poner?

Lo vi en la red , o algo asi?, espero sugerencias.

NSBM , hola, jajaja, es el death adder de golden axe, un juegazo de hace 15 años :) , tal vez lo conozcas.

buen titulo sardinez, me gusta ;) , bueno espero mas sugerencias :)

Ésto es el típico hilo trampa de finales de verano donde se nos banea a todos, verdad?

Sugiero que este sea el hilo-florochat del Sábado y que al que lo ha abierto se le haga moderador por una noche. Se lo merece.

jajaja , no me di cuenta que existia ese hilo, lo acabo de ver, jajaja, posteare los aportes ,ahi , por favor admin , borrar este post :)

eduro25 rebuznó:
jajaja , no me di cuenta que existia ese hilo, lo acabo de ver, jajaja, posteare los aportes ,ahi , por favor admin , borrar este post :)

No. Ahora tienes que acarrear con las consecuencias de abrir el hilo. Cambialo y escribe sobre algún tema interesante a debatir o se te borrará el user.

Tienes 10 minutos a partir de ya.

eduro25 rebuznó:

Hola amigo, veo que eres nuevo, jaja ;)

Te doy la bienvenida al foro de putalocura, ya le he mandado un MP al administrador para que cierre esto y efectivamente los videos se ponen en ese otro hilo.

Por cierto, ya que eres nuevo cuéntanos algo de ti, es tradición que los nuevos pongan una foto suya y hablen un poco sobre ellos, para conocernos mejor. ¿De dónde eres?

EDITO: No le hagas caso a Algarrobo, está de broma :)

Y por favor, perdona el tono que ha empleado el amigo Algarrobo. Es que desde lo que pasó con el ultimo usuario que subía vídeos estamos todos un poquito nerviosos. Pero tu sabrás hacerlo mucho mejor, ya lo verás.

Van a caer banes como guantazos en el colegio

Me huelo que esto va a ser una "barra libre" de banes.

Yo por si acaso....me piro.

Hilo de vídeos chachis que encuentro en Internet porque a mí me gusta navegar por YouTube y Megavideo para disminuir el stress, y si encuentro algo que merezca compartirlo, lo comparto en este hilo que acabo de crear con todos vosotros. Algo así estaría bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola amigo, espero que tu estancia en este foro, del que soy moderador a tiempo parcial, resulte agradable y enriquecedora.

Billy Mays rebuznó:
Tu puta madre.

Así no se recibe a un forero.
Billy Mays, te anuncio que estás baneado.

eduro25, bienvenido y siéntete cómodo. La gente te quiere.

Atrás
Arriba Pie