Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
javi_19 rebuznó:No es de extrañar. Nuestra sociedad esta cada vez mas pareciendo una sociedad multirracial parecida a la que existe en Inglaterra o Francia.
Es la mejor sociedad ( bajo mi punto de vista ), ya que podemos aprender un poco de cada mezcla que logremos y asi potenciar nuestras experiencias. Llegara un momento en el que lo mas normal esque nuestros hijos vayan a clase con muchas personas de color, asiaticas y arabes y poco a poco se termine con la xenofobia que existe aun en algunos puntos de Europa.
Lo que tenemos que hacer es intentar que no existan ghettos que aislen a los nuevos españoles, ademas de que cada dia los españoles tenemos menos hijos y alguien tiene que hacer que crezamos mas ( y de camino aseguren nuestras pensiones).
javi_19 rebuznó:No es de extrañar. Nuestra sociedad esta cada vez mas pareciendo una sociedad multirracial parecida a la que existe en Inglaterra o Francia.
Es la mejor sociedad ( bajo mi punto de vista ), ya que podemos aprender un poco de cada mezcla que logremos y asi potenciar nuestras experiencias. Llegara un momento en el que lo mas normal esque nuestros hijos vayan a clase con muchas personas de color, asiaticas y arabes y poco a poco se termine con la xenofobia que existe aun en algunos puntos de Europa.
Lo que tenemos que hacer es intentar que no existan ghettos que aislen a los nuevos españoles, ademas de que cada dia los españoles tenemos menos hijos y alguien tiene que hacer que crezamos mas ( y de camino aseguren nuestras pensiones).
La verdad esque no se porque expresas tanta agresividad contra mi y mas aun cuando no te conozco en absoluto.don_gato rebuznó:javi_19 rebuznó:No es de extrañar. Nuestra sociedad esta cada vez mas pareciendo una sociedad multirracial parecida a la que existe en Inglaterra o Francia.
Como bienvenida solo puedo decir: VETE A TOMAR POR CULO!!!
:6
Jugador1 rebuznó:javi_19 rebuznó:No es de extrañar. Nuestra sociedad esta cada vez mas pareciendo una sociedad multirracial parecida a la que existe en Inglaterra o Francia.
por lo que he visto, en Londres (Inglaterra), hay de todo menos ingleses...y eso no mola amigo
javi_19 rebuznó:Jugador1 rebuznó:javi_19 rebuznó:No es de extrañar. Nuestra sociedad esta cada vez mas pareciendo una sociedad multirracial parecida a la que existe en Inglaterra o Francia.
por lo que he visto, en Londres (Inglaterra), hay de todo menos ingleses...y eso no mola amigo
No se porque no tiene que molar. Este mundo es de los hombres y no de las naciones amigo mio. Creo que si cualquiera de nosotros estubiesemos en una situacion de pobreza pues optariamos a marcharnos a un pais donde nuestro abanico de posibilidades fuera mejor.
lo_camano rebuznó:Jakes estas dando la razón a un clon que trata de sembrar discordia.
![]()
HaZRat rebuznó:Vale, pero lo que no entiendo es por que han dejado al negro montar en el coche (que nooo, que lo digo sin ofensaaas)
Porque son el escudo humano.
jakes rebuznó:lo_camano rebuznó:Jakes estas dando la razón a un clon que trata de sembrar discordia.
![]()
tienes razon.
javi_19 rebuznó:ademas de que cada dia los españoles tenemos menos hijos y alguien tiene que hacer que crezamos mas ( y de camino aseguren nuestras pensiones).
javi_19 rebuznó:La verdad esque no se porque expresas tanta agresividad contra mi y mas aun cuando no te conozco en absoluto.don_gato rebuznó:javi_19 rebuznó:No es de extrañar. Nuestra sociedad esta cada vez mas pareciendo una sociedad multirracial parecida a la que existe en Inglaterra o Francia.
Como bienvenida solo puedo decir: VETE A TOMAR POR CULO!!!
:6
Me da una mezcla entre pena y risa cuando alguien ( en este caso tu) va de maton durillo en un foro para intentar acaparar las risillas de otros durillos...........en fin serafin, sin acritud y espero poder conocerte mas para saber que no te he juzgado bien.
javi_19 rebuznó:Jugador1 rebuznó:javi_19 rebuznó:No es de extrañar. Nuestra sociedad esta cada vez mas pareciendo una sociedad multirracial parecida a la que existe en Inglaterra o Francia.
No se porque no tiene que molar. Este mundo es de los hombres y no de las naciones amigo mio. Creo que si cualquiera de nosotros estubiesemos en una situacion de pobreza pues optariamos a marcharnos a un pais donde nuestro abanico de posibilidades fuera mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.