Una alemana me la meneabaaa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Polemica, Sigo o no Sigo ?

• No cuentes mas nada.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
el_seko rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me puedes robar, me puedes matar de hambre, me puedes dar de hostias, me puedes hasta mear......pero no me aburras ¡Joder!
:lol: :lol: :lol:

"Tú lo que quieres es que te de por el culo para poder ir a casa diciendo que te has follado a un hombre estupendo."

:-o :-o :-o :-o
Basta con una sacudida de la polla, señor! Dos ya es una paja.

Benito rebuznó:
Queda mucho mejor decir: Tu lo que quieres es chuparmela y que me corra en tu boca para poder irte a casa diciendo que has comido caliente
¡QUE BUENA IDEA!
:lol: :lol: :lol: :lol:

me suena haber visto por aqui un subforo de encuestas..........lo mismo son imaginaciones...... :shock:

Por ahora las negras y las españolas son las menos valoradas por los españoles :cry:

Para opinar hay que haber tenido relaciones con las diferentes vecinas.
LATINAS:MEDALLA DE ORO,salsa en el cuerpo.
ORIENTALES:MEDALLA DE PLATA,tecnica,atraccion.
INGLESAS,FRANCESAS,ETC.:MEDALLA DE BRONCE,impredecibles.
PAISES DEL ESTE:DIPLOMA PARTICIPACION,muy buenas,frias.
ESPAÑOLAS:DIPLOMA DE ASISTENCIA,amor con espinas.
NEGRAS AFRICANAS:follan con blancos obligadas.

Un saludo.

pues yo me folle una vez a una inglesa, y joder me engancho del pandero con ambas zarpas con tal fiereza, que a mi parecer ella deseaba que yo me fuera a vivir a su utero...

Benito rebuznó:
pues yo me folle una vez a una inglesa, y joder me engancho del pandero con ambas zarpas con tal fiereza, que a mi parecer ella deseaba que yo me fuera a vivir a su utero...

Una Inglesa ?, prostituta ?, donde ?, nunca me he follado una inglesa, me gustaria follarmela, y cuando me corra, gritar " Gibrartá Españó ! " :lol:

el_seko rebuznó:
Benito rebuznó:

Una Inglesa ?, prostituta ?, donde ?, nunca me he follado una inglesa, me gustaria follarmela, y cuando me corra, gritar " Gibrartá Españó ! " :lol:

No, no era puta, era una tipa bastante promiscua sencillamente...

Esque yo soy un querubin visto al natural...

etaxys rebuznó:
Para opinar hay que haber tenido relaciones con las diferentes vecinas.
LATINAS:MEDALLA DE ORO,salsa en el cuerpo.
ORIENTALES:MEDALLA DE PLATA,tecnica,atraccion.
INGLESAS,FRANCESAS,ETC.:MEDALLA DE BRONCE,impredecibles.
PAISES DEL ESTE:DIPLOMA PARTICIPACION,muy buenas,frias.
ESPAÑOLAS:DIPLOMA DE ASISTENCIA,amor con espinas.
NEGRAS AFRICANAS:follan con blancos obligadas.

Un saludo.

ESPAÑOLAS: MEDALLA DE ORO (para mi son las mejores sin duda)
PAISES DEL ESE: MEDALLA DE PLATA/ ORO (la vedad q son un poquillo frias, pero yo me folle a uno dos veces x 50 € q estaba bueniiiiiiiiiisima y ademas no era tan fria)
LATINAS: MEDALLA DE BRONCE (Hay algunos q no veas q malas q son follando)
NEGRAS AFRICANANAS, ORIENTALES, INGLESAS, FRANCESAS ETC, no las probe no coment.

Eslavas 28 %
Españolas 24 %
Espaaañaaa !
Tum Tum Tum !
Españañaaa !
Tum Tum Tum !

5.jpg

thebiggestfan rebuznó:
Q cosa mas impresentable Manolo el del Bombo.

Como?!?!?!?!?

Aparte del hecho inherente de que todos los manolos tienen un lugar en mi corazon, manolo el del bombo tiene uno especial. Mirale ahi, dejando pequeños a toda una cuadrilla de tamborileros... Eso son webos coÑÑO!

Benito rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Q cosa mas impresentable Manolo el del Bombo.

Como?!?!?!?!?

Aparte del hecho inherente de que todos los manolos tienen un lugar en mi corazon, manolo el del bombo tiene uno especial. Mirale ahi, dejando pequeños a toda una cuadrilla de tamborileros... Eso son webos coÑÑO!

jajajaajja

pero es q este me da grima....

Manolomon rulz

Atrás
Arriba Pie