Una bala tallada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será 38 especial, pero bueno. Yo estoy en la misma tesitura que tú solo que sí tengo acceso a arma y munición.

Hay seguros que cubran la muerte por suicidio aunque suelen tener una carencia de 6 meses, igual te conviene contratar uno, esperarte un poco y así le dejas un dinerito a alguien que lo pueda necesitar. Es una manera de irse haciendo el bien.
Siempre he pensado que una buena manera de irse haciendo el bien (nunca he pensado en el suicidio, pero si tuviese una enfermedad incurable y terminal) es llevándose por delante a alguien verdaderamente malo. Algun muy hijo de puta
 
@Alduin a que viene tanto hijo puta, alegrate por mi joer

A que tu no te autobaneas ni de coña. Y que no se malenrienda a que quiero que lo hagas.

Ya que tienes buenos contactos y algunos dineros móntate una fiesta por todo lo alto primero, con P+D+A. Luego nos cuentas.
 
Si consigues otra bala igual puedes hacer algo útil antes de agujerearte la quijotera
 
¿Tienes paga? Entonces sí que me lo alegras. Si no, me es indiferente.

Bueno, depende de a cuánto suba la factura de loqueros, medicamentos y tal.

Bueno, que no me lo alegras porque eres un embustero de mierda y no lo vas a
A que tu no te autobaneas ni de coña. Y que no se malenrienda a que quiero que lo hagas.

Ya que tienes buenos contactos y algunos dineros móntate una fiesta por todo lo alto primero, con P+D+A. Luego nos cuentas.

Si escaneo mi DNI te lo crees?
 
Argail ya está muerto desde hace mucho, no tiene sentido seguir manteniendo el cuerpo que la albergaba. Cuando muere el alma antes que el cuerpo, éste se convierte en un ataúd andante. Me parece bien que le dé sepultura. Yo le entiendo, y animo.
 
Estoy salvando una vida, soy un héroe.

Pues ponte mascarilla salvarás a muchos mas

Yo estoy en la misma tesitura que tú solo que sí tengo acceso a arma y munición.

Podríamos hacer un duelo a 3 estilo el bueno el feo.. que cada uno elija su rol. Cogemos las cosas de mas valor de cada uno (alguno será un calzoncillo sudao) y la guardamos en un cofre, y el que sobreviva se queda con él.

@Argail has probado a vivir la vida en modo inmortal? Puedes interiorizar que ya estás muerto, no se si eso es posible, pero cuando uno ya no teme ni a la muerte supongo que debe ser a la mayor libertad que puede aspirar una persona
 
Pues ponte mascarilla salvarás a muchos mas



Podríamos hacer un duelo a 3 estilo el bueno el feo.. que cada uno elija su rol. Cogemos las cosas de mas valor de cada uno (alguno será un calzoncillo sudao) y la guardamos en un cofre, y el que sobreviva se queda con él.

@Argail has probado a vivir la vida en modo inmortal? Puedes interiorizar que ya estás muerto, no se si eso es posible, pero cuando uno ya no teme ni a la muerte supongo que debe ser a la mayor libertad que puede aspirar una persona
Te voy a contestar yo por él: es una sensación de absoluta libertad muy extraña. Creo que estará de acuerdo conmigo.
 
IMG_20210626_175418.jpg
Es que ni citar sabes, macho. Con esa torpeza que te caracteriza seguro que fallas, trastocado algún chip importante en la cabeza y acabando en silla como tu hermana. Compadezco al que tenga que limpiaros el culo.

La escopeta con posta es lo mejor teniendo en cuenta tu tendencia a cagarla. Hazme caso.
 
Última edición:
@Argail , no puedo dejar de mencionar que el suicidio social suele ser mejor que el suicidio físico. Me refiero a que siempre estás a tiempo de pegarte un tiro y mientras tanto te puedes permitir el lujo de intentar empezar de cero en cualquier sitio que te apetezca.
 
Última edición:
El duelo a tres no es una tontería, tienes que intentar adivinar a cual de los otros dos va a disparar cada uno, elegir a cual te conviene mas disparar en función de esto, y ocultar cual es tu primer objetivo e incluso cambiarlo a última hora.
 
buitre-negro-seo-bird-life-465x310.jpg


Y la herencia? Has pensado en qué hacer con la herencia? Si necesitas un forero que se encargue de lo poco que puedas dejar, aquí me ofrezco.
 
Perdona @Argail, he estado pensando en lo que me has dicho y en lo de que hacerlo con una escopeta era un poco cutre. Puede que tengas razón, pero no si lo haces con el mito armamentístico del foro: una sarrasqueta como la de Curro.

Screenshot_2021-06-26-18-16-30-108_com.muba.anuncios.jpg


Por mucho menos de lo que cuesta el revólver ese de maricas.

De nada.
 
Curro vendía una sarrasqueta antes y era mejor que esas.
 
Perdona @Argail, he estado pensando en lo que me has dicho y en lo de que hacerlo con una escopeta era un poco cutre. Puede que tengas razón, pero no si lo haces con el mito armamentístico del foro: una sarrasqueta como la de Curro.

Ver el archivos adjunto 87767

Por mucho menos de lo que cuesta el revólver ese de maricas.

De nada.
No me quites la ilusión. Además me apetece morir con algo duro metido en la boca
 
Hijos de puta. Nadie me va a decir nada de la canción,.... esperaré las sabias palabras de @Empty Words
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie