Una bala tallada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te parece blando un cañón escogido por don Víctor Sarrasqueta?
mm No te falta razón Troy no te sobra razón. Pero que pesado estas con la puta escopeta, que soy manchego coño, si me mato con una escopeta culera ni se molestan en retirar el cadaver
 
mm No te falta razón Troy no te sobra razón. Pero que pesado estas con la puta escopeta, que soy manchego coño, si me mato con una escopeta culera ni se molestan en retirar el cadaver
Mira, si empezamos a ponerle pegas a todo, esto no va para adelante.

Deja de ser la attention whore del foro, moñas.
 
Eres un mariquita, lo macho de verdad seria quemarse a lo bonzo.
Gasolina y cerillas.
 
Tras dos meses en la calle después de pasar los peores 4 años de mi vida mi cabeza a hecho Pluf! Me he roto. Después del centro de rehabilitación cristiano (hay hilo) el estudio infernal (mm de eso no hay hilo) y de los 10 meses en Herrera (hay hilo) se me ha juntado todo, incluyendo problemas familiares, problemas físicos y sobre todo mentales. Según la psiquiatra que me atendió ayer en urgencias cuando la cabeza, tras 14 años de enfermedad crónica y 4 años infernales llega a un tope... el cerebro se desconecta (igual que cuando alguien sufre un dolor muy fuerte y se desmaya). Así ando.
¿pero tú estás loco o eres imbécil?

Se me ha juntado todo dice. Entonces no toca. Es de primero de suicida. Estas cosas se hacen en frío y con calma, no en caliente porque no te deja dormir la almorrana.


¿Motivo del hilo o tema? bye bye (lo sé, lo sé, durante estos años he hablado de esto mil veces) el problema es que esta vez es cierto, ¿Por qué? porque se han juntado, circunstancias y oportunidad. No tengo cojones para tirarme desde un quinto como mi hermana, ni para contarme las venas, ni otra cosa que no sea meterme una bala en la cabeza. Claro, ¿Que ocurre cuando te tiras casi un año en un sitio como la cárcel? Pues que aprendes cosas que no debes, como donde comprar la mejor coca, como robar un coche y... donde comprar una pistola. Me lo han puesto a huevo. Tengo algo de dinero y solo necesito una bala (la cual voy a tallar con un cutter de ahí el titulo del hilo).
¿para qué? si va a quedar como tú cabeza, deshecha.

también podrías irte de putas, comprarte un pastel de chocolate, bañera a un políticastro, qué sé yo, haz algo útil con tu vida, coño.

¿tu hermana se mató o se quedó tullida?


Edito: Me llamo Loren.
¿cómo que Loren?¿lorenzo? ¿Estás Lorenzo?Muahahahahahah.

@mundele hay que hacer algo con este chupi
 
¿te vas a ir al otro barrio sin saber qué es que te viole un negro con una polla de 25cm?
 
No te suicides, idiota.
Veamos.... me consta que vives con las gafas de la anhedonia siempre puestas, vives la vida en blanco y negro, ya no me queda nada por hacer excepto sufrir y lo peor que hay en este mundo es el el dolor sin esperanza. No pedí nacer, pero si puedo elegir cuando bajarme de este mundo de mierda, no entendeis que estoy hablando muy en serio. Ya digo, no me queda nada y el futuro se plantea cada vez peor, sería de idiota quedarme aquí. ¿Porque? dios no existe, ni la energia esa universal, somos trozos de carne que no vamos a ninguna parte pero ya no me da miedo nada.

En cuanto al tema de llevarme a algun hijodeputa por delante, creo que ya lo tengo en mente. Pero no lo voy a matar, porque eso sería demasiado misericordioso. Le voy a volar las rodillas, los tobillos, los hombros, los codos, y las manos, quiero saber que va a sufrir.
 
¿pero tú estás loco o eres imbécil?

Se me ha juntado todo dice. Entonces no toca. Es de primero de suicida. Estas cosas se hacen en frío y con calma, no en caliente porque no te deja dormir la almorrana.



¿para qué? si va a quedar como tú cabeza, deshecha.

también podrías irte de putas, comprarte un pastel de chocolate, bañera a un políticastro, qué sé yo, haz algo útil con tu vida, coño.

¿tu hermana se mató o se quedó tullida?



¿cómo que Loren?¿lorenzo? ¿Estás Lorenzo?Muahahahahahah.

@mundele hay que hacer algo con este chupi
Se me ha juntado todo, no me quiero explayar en mis problemas porque luego decis que busco atención. Comete una depresión y ansiedad generalizada durante 14 años y luego un año en el talego a ver las ganas que te quedan de vivir
 
Veamos.... me consta que vives con las gafas de la anhedonia siempre puestas, vives la vida en blanco y negro, ya no me queda nada por hacer excepto sufrir y lo peor que hay en este mundo es el el dolor sin esperanza. No pedí nacer, pero si puedo elegir cuando bajarme de este mundo de mierda, no entendeis que estoy hablando muy en serio. Ya digo, no me queda nada y el futuro se plantea cada vez peor, sería de idiota quedarme aquí. ¿Porque? dios no existe, ni la energia esa universal, somos trozos de carne que no vamos a ninguna parte pero ya no me da miedo nada.

En cuanto al tema de llevarme a algun hijodeputa por delante, creo que ya lo tengo en mente. Pero no lo voy a matar, porque eso sería demasiado misericordioso. Le voy a volar las rodillas, los tobillos, los hombros, los codos, y las manos, quiero saber que va a sufrir.

La vida da muchas vueltas, hijo mío. No todo lo que pasa tiene que ser malo. Es tan sencillo como eso.
 
En cuanto al tema de llevarme a algun hijodeputa por delante, creo que ya lo tengo en mente. Pero no lo voy a matar, porque eso sería demasiado misericordioso. Le voy a volar las rodillas, los tobillos, los hombros, los codos, y las manos, quiero saber que va a sufrir.
iu
 
La vida da muchas vueltas, hijo mío. No todo lo que pasa tiene que ser malo. Es tan sencillo como eso.
El problema es que pasan los años... y no encuentro ni un día de descanso, se que la vida es dolor y sufrimiento, pero hasta un subnormal como yo entiende que alguien se esta quedando con mi parte de llamemoslo "felicidad". Se nota que has alcanzado la resiliencia
 
El problema es que pasan los años... y no encuentro ni un día de descanso, se que la vida es dolor y sufrimiento, pero hasta un subnormal como yo entiende que alguien se esta quedando con mi parte de llamemoslo "felicidad". Se nota que has alcanzado la resiliencia
Vente a Mallorca a pasar unos meses y al menos te suicidas en un sitio bonito, aunque seguro que Gaspar te convence para que no lo hagas. Lo digo todo en serio.
 
Es facil, hay alguien que tiene la culpa de mis 35 años de infierno y lo que me queda. Estoy esperando que el karma le de su merecido pero me parece que este se va a morir rodeado de sus seres queridos y no me sale de los cojones, lo voy a dejar impedido, matarlo sería una bendición para el.
 
Se me ha juntado todo, no me quiero explayar en mis problemas porque luego decis que busco atención. Comete una depresión y ansiedad generalizada durante 14 años y luego un año en el talego a ver las ganas que te quedan de vivir
No, si ganas de vivir no tengo muchas de todas formas. Pero siempre hay tiempo para irse. Ainda non choveu que non escampara.



El que lo menciona lo Cuenta, el que lo menciona y no se explaya es un parguela. :terieh?:

si nosotros en lo que somos hejpertos es en arreglar problemas ajenos, cuenta hombre, si total, para lo que te queda en el convento…




¿pero esto qué es?
:ilgfeliz:
 
Última edición:
Esto es el hilo del autobombo de la semana, el hilo de llamar la atención?
No leo a una persona realmente atormentada. Leo a un vanidoso
En realidad siempre he sido egoista y hedonista, lo que ocurre es que entre otras cosas (quieres que llame la atención) llevo dos meses sin dormir, y he desarrollado problemas neurologicos. Intenta imaginar estar con espasmos, sin poder dormir ni moverte 36 horas que es cuando se empiezan a tener alucinaciones auditivas, bah! no te ofendas pero de verdad que no sabeis lo que llevo a cuestas...
 
En realidad siempre he sido egoista y hedonista, lo que ocurre es que entre otras cosas (quieres que llame la atención) llevo dos meses sin dormir, y he desarrollado problemas neurologicos. Intenta imaginar estar con espasmos, sin poder dormir ni moverte 36 horas que es cuando se empiezan a tener alucinaciones auditivas, bah! no te ofendas pero de verdad que no sabeis lo que llevo a cuestas...
Si no me ofendo, lo que lleves a cuestas sólo lo sabes tú. Reacciona y actúa. Mueve el culo
 
¿Pero te vas a morir de verdad o lo muevo al subforo correspondiente con tus otros relatos inventados que nadie leía?
Inventados dices... ojala, pero haz lo que te salga de los cojones dentro de nada no seré y eso me hace feliz, lo cual en parte me asusta, en fin que si, que me viamatar
 
Si no me ofendo, lo que lleves a cuestas sólo lo sabes tú. Reacciona y actúa. Mueve el culo
mueve el culo... echale huevos, tira´palante... las tipicas frases de la gente que vive una vida normal... valorala
 
@Argail, te informo de que aquí nadie se cree que vayas a hacer absolutamente nada. Y creemos, además, que tú eres el primero que sabe que es así, pese a lo que digas.


Ya siento pincharte la burbuja.
 
Es facil, hay alguien que tiene la culpa de mis 35 años de infierno y lo que me queda. Estoy esperando que el karma le de su merecido pero me parece que este se va a morir rodeado de sus seres queridos y no me sale de los cojones, lo voy a dejar impedido, matarlo sería una bendición para el.
El karma es una idea que sólo se materializa en quienes la abrazan y ejercen de brazo ejecutor.

Canta conmigo:

I, I am the sword
I am the word of the Lord.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿pero tú estás loco o eres imbécil?

Se me ha juntado todo dice. Entonces no toca. Es de primero de suicida. Estas cosas se hacen en frío y con calma, no en caliente porque no te deja dormir la almorrana.



¿para qué? si va a quedar como tú cabeza, deshecha.

también podrías irte de putas, comprarte un pastel de chocolate, bañera a un políticastro, qué sé yo, haz algo útil con tu vida, coño.

¿tu hermana se mató o se quedó tullida?



¿cómo que Loren?¿lorenzo? ¿Estás Lorenzo?Muahahahahahah.

@mundele hay que hacer algo con este chupi
Mi hermana se quedó en silla de ruedas y cobra 3200 euros todos los meses más 2 pagas extras, yo no, y si, me llamo Lorenzo, que pasa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie