Una bala tallada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual resulta que cobra 3.200 pavos más extras porque es directiva de una multinacional.
Mi amigo ILG. Sé que en el fondo no me odia tanto. Yo a el tampoco. Pero es de los que se cree que estoy de coña.... una pena
 
Y las pagas de accidentes laborales se basan en el sueldo que se percibe.

Ergo tu hermana debía cobrar como 4.000 pavos o así de maestra de pueblo. Más las extras.
No, cobraba unos 1500 lo que ocurre es que, como ya digo, en el tema de los accidentes laborales la cosa se pone muy seria y tambien reconozco que aquel abogado era un maquina, no sé que leches les conto al tribunal médico pero como ya digo os lo podeis creer o no, ojalá tuviera una nomina de mi hermana para que la vierais
 
te lo explico, mi hermana trabajaba de maestra y había cotizado muchisimo cuando ocurrio, lo que pasa es que, como sabras, cuando vas al trabajo según el convenio media hora antes y despues del trabajo se consideran que estas trabajando ya, aunque estes con el coche yendo al trabajo. Cuando se tiró dio la casualidad de que estaba en ese intervalo de tiempo, todo se consideró un accidente laboral y con el abogado que contrató le consiguió esa paga, ya sabes que en el tema de las pagas en accidentes laborales la cosa está bastante seria, pero que si no te lo quieres creer, ok

Suena todo un poco raro.

1) Había cotizado muchísimo...osea te quedas tetra, y el Estado mira lo que has cotizado para darte ese sueldo "nescafé"...que hijosdeputa.
2) Supongo, que no lo sé, que el seguro o quien cojones controle estas cosas, tendrá unos peritos. Caerse de un quinto camino del trabajo...suena un poco a Sci-fi.
3) El abogado el que tengo aquí colgado. Pásame su número, Plox. Estoy en un primero, pero estoy seguro que sabrá hacer maravishas.
 
Mi amigo ILG. Sé que en el fondo no me odia tanto. Yo a el tampoco. Pero es de los que se cree que estoy de coña.... una pena
Yo no te odio en absoluto, ni tanto ni tan poco. Nada. Ni siquiera me caes mal, que te quede claro. Pero es que metes unas trolas que no se las cree ni tu puta madre en una noche de truenos :lol:
 
Yo no te odio en absoluto, ni tanto ni tan poco. Nada. Ni siquiera me caes mal, que te quede claro. Pero es que metes unas trolas que no se las cree ni tu puta madre en una noche de truenos :lol:
La pena es que no estoy metiendo ninguna trola. La realidad supera la ficción, desde que escribí el hilo de los centros de rehbilitacion no he mentido ni una sola vez.... que yo recuerde
 
En la nota de suicidio no olvides decir que en el foro de PL te animamos y te mandamos todo nuestro apoyo al moñeco de antebrazo.
 
Lo de la nota de suicidio lo estoy barruntando, no sé si dejarla y no sé que poner...
 
De esas que les echas un polvo y sales haciendo ruedas.

Yo suelo echar polvos. Lo hago.
 
Última edición:
Pues si que tardan en preparante la pistola. Yo creía que te la estaban envolviendo y la entrega era inminente.
Es lo que tienen las capitales de provincias, que el tiempo fluye más despacio y la gente tiene pachorra hasta para asistir a un pobre suicida desesperado.
 
«HOLA MUNDO
SI ESTÁIS LEYENDO ESTO:
ESTOY MUERTO. ME MATÉ.
TUVE LOS COJONES.

ME HICE UN HOMBRE Y COMPRENDÍ.
LA VIDA ES UNA COMPLETA PATRAÑA.

VOY CONTIGO, MAMÁ.

TKM HERMANA.

no he hecho testamento podeís quedaros
con mi cosas pero la play no un saludo a los
del meco, jose, antonio, pica, golfo y juane

a PL todo mi amor siempre, postearé
desde el sielo, adiós.

LORENZO»​
 
Chuparla? no hace falta por razones que desconocemos le sigue funcionando su vagina. Pero que vamos como te acercases a ella a 1 km te saco los ojos y te los meto por el culo, pero con hamor
¿Pero por qué tanta hostilidad? ¿No quieres que tu hermana conozca el amor?
Yo te pediría su mano antes. Espera un momento…¿desconocemos? ¿quienes? ¿Por qué? Si desconoces es Que sabes que sí le funciona ¿por qué lo sabes? ¿Qué has visto?¿qué has oído? Me voy a cagar en todo ¿eh? ¡A ver qué está pasando aquí!
 
Puede tener coitos y tiene 44 años, pero parece que tenga 34
:torbenews:
:money:
joder, suena interesante, pero ¿caga y mea sola? ¿Lleva bolsa?

Lo de la nota de suicidio lo estoy barruntando, no sé si dejarla y no sé que poner...
¿Pero qué falta de desconfianza es esa?
para eso estamos aquí para ayudarte con esas tareas engorrosas, la nota la hacemos entre todos, think tank.
 
Ahí ahí, dame caña. Joder, una escopeta... que cutre... que no coño, que yo quiero volarme la cabeza como dios manda

No me jodas, que con una escopeta, si lo haces bien, se reparten bien los chocapics.

Por otro lado, la opción mas barata y en la que recibirías ayuda, seria meterte en un coto de caza, disfrázarte de jabalí, y deja que te disparen, si te matan, bien, si te dejan a medias, te da para pensar si merece la pena volver a intentarlo o enderezar tu puta mierda de vida.

Y recuerda rociarte bien de feromonas de jabalí, asi, si no te sale una cosa bien, al menos se te follara una piara de cerdos:

31-Wild-Boar-Fucks-A-Girl-Sex-With-Pigs-2.jpg


¿Esto te parece cutre?


Minuto 4 y pico. Es un trabajo bien hecho, joder.

Lo veo y lo doblo, trabajo mal hecho, pero con resultados espectaculares:

CrazyShit.com | FUCKING HELL! SURVIVING A SHOTGUN TO THE FACE IS INTENSE

Argail, deja de hacer el subnormal por favor. Ni se te ocurra. Bastantes pocos somos ya…

Pues como publicidad para el foro seria perfecto, atraería sangre nueva y viejos conocidos, hasta a lo mejor salíamos en la tele.

No me quites la ilusión. Además me apetece morir con algo duro metido en la boca

¿Cuantas pollas te comiste en la carcel?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie