Una bala tallada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre he pensado que para automatarse en lugar de hace algo normie me iría a yo que sé... a Fukushima a ver la central y quemarme vivo con la radiación, ir a una zona de guerra todo reshulo corriendo cualquier riésgo con una cámara de fotos y ver el percal para ver si me pegan un tiro, me iría a Colombia a ver si me balasean.... no sé, algo que no sea aburrido porque coño... pegarse un tiro o lanzarse por una ventana es de lo más coñazo que puede haber.
 
Ese calibre no existe, y en todo caso 1200 lereles por el hierro oxidado que te van a vender que ni funcionará es una estafa, gastatelo en drogas y te quitas la depresión.
También está la opción de irte a la vendimia, a Vladivostok andando o a una cuadrilla de asfaltado de autovías, suelen ser buenos remedios para la ansiedad y la depresión.
La gilipollez de tallar las balas tiene algún fin?, aparte de que te explote en la mano y te deje sin dedos o produzca una mala detonación en la recámara y solo te volatilice la mandíbula y la vértebra C3 con lo que te quedes parapléjico, alimentándote por sonda el resto de tu vida y sin paguita siquiera.
¿Cuando cogen óxido cómo se les quita?
 
Me estoy recreando, gracias por vuestros posts era lo que necesitaba, sigamos con el drama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el tiempo que lleva abierto el hilo se han suicidado casi diez personas en España, si las estadísticas son ciertas.

Fíjate si da de sí el tiempo y tú haciendo el mongolo.
De la frase "aún tengo que comprar el arma y tallar las balas que palabra es la que no entiendes?"

Edito. y llevas razón, cada día se suicidan 10 personas en España 8 de ellas son personas con problemas mentales pero eso no interesa, interesa las 23 putas al año que mueren por culpa del patriarcado machista opresor... pero bah, que más me da ya...
 
Última edición:
Pero como eres tan sumamente pervertido como para saber que le sigue funcionando la vagina, te la follas?
no retrasado, es mi hermana y en una conversación salió el tema y me dijo que extrañamente si, que le seguía funcionando
 
20210627_094030.webp
 
Tristérrima, digna de poner imágenes de morgue mientras se escucha e ideal para la banda sonora de su suicidio. Y con esto no digo ni mucho menos que sea mala.



Y con respecto al suicidio yo que usted haría algo así:

Cómprese una pistola de juguete y un poco de sangre de pega de los chinos.
Prepare todo como si se fuera a suicidar de verdad y proceda a suicidarse. Apunte bien y dispare. No olvide hacer PUM con la boca bien fuerte si su pistola no lleva efecto sonoro alguno y tampoco olvide desparramar la sangre de mentirijillas. Hay que darle algo de realismo a la cosa.

Quédese tirado como si estuviera muerto largo rato, horas incluso. No piense en nada ya que está muerto y los muertos se supone que no piensan. Cuando todo le duela de estar en la misma postura, levántese y camine. Y piense que en esos momentos ya estaría muerto pero por la gracia de LOL usted vuelve a la vida.

A partir de ahí puede hacer dos cosas: comprarse el 38 y volarse de verdad el melón o empezar de nuevo.
Gracias por escuchar la intro, y si, triste... que esperabais de mi? paquito chocolatero?
 
Itachi no se suicidaría como un perdedor. Aguantaría como un ninja y sacrificaría hasta su última célula por un bien mayor. Encuentra tu bien mayor y sé el heroe, y el ejemplo a seguir que en realidad eres.
Lo siento, ya no me hace gracia el tema del anime ni nada, si mantengo el perfil es por inercia
 
Me has dejado impresionado con lo de tu hermana.
Como hace, tiene algún amigo, usa juguetes, la ayudáis?
 
Ya que estas decidido a banearte, al menos pilla la pistola y ve al congreso o alguna historia y vete a lo grande, llevándote por delante a algún hijo de puta politico
Si va a empezar el Pride que se vaya a Madrid en bolas y untado de vaselina a morir a pollazos .
 
Exactamente.

Lorelail tu vida ha sido una mierda, no vas a dejar nada más que dolor a tus allegados, parece que quieres reventar a un familiar, porque eso es lo fácil, anda, haz algo por la sociedad, mira no es cuestión que vayas a por Sanchez, te pillarían y acabarías en la cárcel, pero puedes ir a una administración de hacienda y hacer un Charlie, gritando que te han destrozado la vida, y inmolándote abrazado al inspector de rango más alto que haya después de repartir balazos por la oficina.

El mundo necesita gestos como ese. Conoces Unabomber, si de verdad todo te da igual, pues eres libre. Ojo no te cargues a inocentes, que la sexta hará escarnio de eso. Ves al ministerio de igualdad por ejemplo y les haces saltar por la ventana.

Joder te pagamos entre todo el foro un viaje a Waterloo con 3 dias de air bnb y revientas a Puigdemont jiji.
 
Ya que estas decidido a banearte, al menos pilla la pistola y ve al congreso o alguna historia y vete a lo grande, llevándote por delante a algún hijo de puta politico

Exactamente.

Lorelail tu vida ha sido una mierda, no vas a dejar nada más que dolor a tus allegados, parece que quieres reventar a un familiar, porque eso es lo fácil, anda, haz algo por la sociedad, mira no es cuestión que vayas a por Sanchez, te pillarían y acabarías en la cárcel, pero puedes ir a una administración de hacienda y hacer un Charlie, gritando que te han destrozado la vida, y inmolándote abrazado al inspector de rango más alto que haya después de repartir balazos por la oficina.

El mundo necesita gestos como ese. Conoces Unabomber, si de verdad todo te da igual, pues eres libre. Ojo no te cargues a inocentes, que la sexta hará escarnio de eso. Ves al ministerio de igualdad por ejemplo y les haces saltar por la ventana.

Joder te pagamos entre todo el foro un viaje a Waterloo con 3 dias de air bnb y revientas a Puigdemont jiji.
Y que lo haga gritando consignas foriles y "Torbe es inocente" para que todos lo relacionen con este foro y su antigua sede en la página del gordo. Que investiguen este club de caballeros y nos hagamos famosos, atrayendo a los subnormales que nos faltan, esos que no saben ni encontrar su sitio en internec.

Luego que lo cierren por delitos de odio alcanzando así la tan ansiada por BlacAdder actividad cero.

Un plan perfecto.

Una pena que sólo sea otra petición de casito por parte de la maricona calva.

Cavad zanjas, disparad sarrasquetas, abrid hilos sin mentir.
 
Exactamente.

Lorelail tu vida ha sido una mierda, no vas a dejar nada más que dolor a tus allegados, parece que quieres reventar a un familiar, porque eso es lo fácil, anda, haz algo por la sociedad, mira no es cuestión que vayas a por Sanchez, te pillarían y acabarías en la cárcel, pero puedes ir a una administración de hacienda y hacer un Charlie, gritando que te han destrozado la vida, y inmolándote abrazado al inspector de rango más alto que haya después de repartir balazos por la oficina.

El mundo necesita gestos como ese. Conoces Unabomber, si de verdad todo te da igual, pues eres libre. Ojo no te cargues a inocentes, que la sexta hará escarnio de eso. Ves al ministerio de igualdad por ejemplo y les haces saltar por la ventana.

Joder te pagamos entre todo el foro un viaje a Waterloo con 3 dias de air bnb y revientas a Puigdemont jiji.
puuf, mucho me pedís
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie