Una bala tallada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Esto te parece cutre?


Minuto 4 y pico. Es un trabajo bien hecho, joder.

Una pena lo de este tipo. Estuve algunos veranos por su pueblo, y siempre me contaban lo mismo sus amigos y familiares, que siempre se partía la cara por sus compañeros en Irak.
 
No me jodas, que con una escopeta, si lo haces bien, se reparten bien los chocapics.

Por otro lado, la opción mas barata y en la que recibirías ayuda, seria meterte en un coto de caza, disfrázarte de jabalí, y deja que te disparen, si te matan, bien, si te dejan a medias, te da para pensar si merece la pena volver a intentarlo o enderezar tu puta mierda de vida.

Y recuerda rociarte bien de feromonas de jabalí, asi, si no te sale una cosa bien, al menos se te follara una piara de cerdos:

31-Wild-Boar-Fucks-A-Girl-Sex-With-Pigs-2.jpg




Lo veo y lo doblo, trabajo mal hecho, pero con resultados espectaculares:

CrazyShit.com | FUCKING HELL! SURVIVING A SHOTGUN TO THE FACE IS INTENSE



Pues como publicidad para el foro seria perfecto, atraería sangre nueva y viejos conocidos, hasta a lo mejor salíamos en la tele.



¿Cuantas pollas te comiste en la carcel?
Desgraciadamente ninguna, y mira que lo intenté
 
Siempre he sido autodestructivo, me he hecho cortes en los brazos y piernas. Siempre he tenido pensamientos autolíticos, pero esta vez es distinto... me siento libre y contento de marcharme de una vez, ya sé que pensais que estoy haciendo esto para llamar la atención, pero no, esto es el principio del fin. De todos modos tendré un requiem en un funeral vacio, como debe ser.

No creo que nadie eche de menos.

Me han recomendado metodos para elevar el ánimo. Me han dicho que si me tomo 10 litros de leche de burro al día durante un mes y 6 litros de leche de toro recuperaré las ganas de vivir (bebiendo directamente del envase que si no se oxidan las vitaminas) lo voy a intentar pero no os prometo nada. (momentos imbeciles del subnormal de Argail)
 
Tírate desde muy alto a una acera transitada. Si caes encima de mujer: 50pts. hombre 75pts. y niño 200pts.
 
Última edición:
@Alduin, metete tus hijosde puta por el culo. Y hasta que no tenga el 38 no voy a hacer nada, eso si, pondré foto de todo, pero vamos... que os podeis acostar que hoy ya no me mato
 
¿vas a tardar mucho? Que me voy a acostar.

20 años aproximadamente a que le alcalcen las consecuencias de sus malos hábitos.

Por cierto si tu hermana está en silla de ruedas, está soltera, y tal, y tiene ese dinero, ¿Lo lógico no sería vivir con ella y cuidarla en vez de dejarla sola por su cuenta?

Digo yo, podría darle sentido a tu vida.

Alomejor aparte de techo y comida te da para porros.
 
20 años aproximadamente a que le alcalcen las consecuencias de sus malos hábitos.

Por cierto si tu hermana está en silla de ruedas, está soltera, y tal, y tiene ese dinero, ¿Lo lógico no sería vivir con ella y cuidarla en vez de dejarla sola por su cuenta?

Digo yo, podría darle sentido a tu vida.

Alomejor aparte de techo y comida te da para porros.
Mi hermana se sabe cuidar sola, no me necesita, además no nos llevamos demasiado bien. Y no me gustan los porros...
 
Mi hermana se sabe cuidar sola, no me necesita, además no nos llevamos demasiado bien. Y no me gustan los porros...

Pues momento para arreglarlo en vez de darle disgustos.

Digo yo que a una lisiada persona de movilidad reducida le vendría bien alguien que haga la compra, la pueda llevar por Europa de vacaciones y tal para que disfrute más ese dinero, etcétera.

Lo ideal sería una casa con terreno y una pequeña casa de invitados con baño propio (donde TU estarías).
 
A mi me daría morbo follarme a la hermana, y al lado el cadáver aún caliente de @Argail (en una mecedora, que por la inercia del disparo sigue en movimiento).
 
Última edición:
Itachi no se suicidaría como un perdedor. Aguantaría como un ninja y sacrificaría hasta su última célula por un bien mayor. Encuentra tu bien mayor y sé el heroe, y el ejemplo a seguir que en realidad eres.
 
Como en la cárcel tuve muuucho tiempo para pensar llegué a una conclusión con respecto a como actua la depresión y a que otra enfermedad se parece. (esto es una simple reflexión)

Después de pasar por el centro de rehabilitación me di cuenta de que el sida y la depresión tienen muchas cosas en común, me explico.

Como sabéis el sida es un virus que lo primero que hace cuando se manifiesta es atacar al sistema inmunológico, es decir, es una enfermedad que lo primero que hace es destruir el único sistema del cuerpo capaz de hacerle frente. Poco a poco el enfermo se va quedando sin defensas hasta que llega un punto de que se convierte en un blanco fácil para cualquier enfermedad. De echo, las personas que morían de sida en realidad no los mataba el virus, a lo mejor cogían un catarro normal, pero claro, al no tener sistema inmunológico ni ningún tipo de defensa los mataba un simple constipado.

La depresión actúa de manera parecida. Lo primero que hace es atacar a lo único que puedes agarrarte para salir de ella... tus aficiones y pasiones. Si te gustaba tocar la guitarra, un programa de televisión, hacer manualidades, lo primero que te quita es el gusto por tus entretenimientos. Se te quitan las ganas de hacer las cosas que antes te gustaban. Te vuelve un zombi que lo único que hace es sentirse mal (también ataca la autoestima) y buscar algo que hacer para no pasarte el día pensando y mirando al techo.

En el caso de depresión mayor (que es la que yo padezco) te causa ansiedad, te altera el sueño, el apetito... todo. En realidad la depresión no mata a nadie, pero te impulsa a querer morir porque te quita la energía que necesitas para llevar una vida relativamente normal. Está considerada una enfermedad común pero grave. Ni los enfermos de
cáncer intentan suicidarse... ¿Por qué los depresivos si lo hacen y a menudo lo consiguen?

En fin ya os iré contando mi bajada a los infiernos.
 
ojalá tuviera una nomina de mi hermana para que la vierais
Ojalá tuviese lo de mi hermana, ojalá tuviese los papeles de la cárcel, ojala tuviese una foto del arma con la que me voy a zuizidar, ojalá no fuese un marica falto de atención...
 
Última edición:
Hijos de puta. Nadie me va a decir nada de la canción,.... esperaré las sabias palabras de @Empty Words
Hay que ser muy subnormal para querer suicidarse y venir a esta escombrera a llorar.

"Ej que tiene que sé con una pistolita"...

Me cago en tu puta madre y en todos tus muertos, maricón.
 
Última edición:
Un 38 corto, 1200 napos
Ese calibre no existe, y en todo caso 1200 lereles por el hierro oxidado que te van a vender que ni funcionará es una estafa, gastatelo en drogas y te quitas la depresión.
También está la opción de irte a la vendimia, a Vladivostok andando o a una cuadrilla de asfaltado de autovías, suelen ser buenos remedios para la ansiedad y la depresión.
La gilipollez de tallar las balas tiene algún fin?, aparte de que te explote en la mano y te deje sin dedos o produzca una mala detonación en la recámara y solo te volatilice la mandíbula y la vértebra C3 con lo que te quedes parapléjico, alimentándote por sonda el resto de tu vida y sin paguita siquiera.
 
Hijos de puta. Nadie me va a decir nada de la canción,....
Tristérrima, digna de poner imágenes de morgue mientras se escucha e ideal para la banda sonora de su suicidio. Y con esto no digo ni mucho menos que sea mala.



Y con respecto al suicidio yo que usted haría algo así:

Cómprese una pistola de juguete y un poco de sangre de pega de los chinos.
Prepare todo como si se fuera a suicidar de verdad y proceda a suicidarse. Apunte bien y dispare. No olvide hacer PUM con la boca bien fuerte si su pistola no lleva efecto sonoro alguno y tampoco olvide desparramar la sangre de mentirijillas. Hay que darle algo de realismo a la cosa.

Quédese tirado como si estuviera muerto largo rato, horas incluso. No piense en nada ya que está muerto y los muertos se supone que no piensan. Cuando todo le duela de estar en la misma postura, levántese y camine. Y piense que en esos momentos ya estaría muerto pero por la gracia de LOL usted vuelve a la vida.

A partir de ahí puede hacer dos cosas: comprarse el 38 y volarse de verdad el melón o empezar de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie