una de coches

rabo rebuznó:
a ver...como lo digo ....mmmmmmmm....?¿?¿?¿?................................ah si!...---> www.forocoches.com xD

Hola.

A ver, que se pueden aquí tratar temas de lo más variopinto....¿ y no se va a poder hablar de coches o que???...pues no lea si no le interesa, coño.

Ciñéndonos al tema, si se va usted a alemania, píllese allí un Golf IV TDI de 130-150cv de pocos kilómetros, incluso puede que tenga la enorme suerte de encontrar algo nuevo todavía en stock......si no, y si le gusta el motor, píllese el Leon FR TDI 150, que es el mismo coche en la parte mecánica, pero el mismo exactamente.

Este es el coche que mereceis todos los que escribis por aqui...

coche%20policia.JPG

Mola cantidad, es barato y te puedes montar siempre que cometas un delito grave.

Si lo cometes menos grave, podeis conseguir este tambien...
Valladolid01_CarlosGobernado.jpg

Radikal rebuznó:
joder estas comparando un focus con un a3 cuando casi le duplica el precio.

por lo que cuesta un a3 me pillaba un accord hasta los topes de equipamiento, o el 407 nuevo que por ahi anda el hdi de 136 cv y es 20000 veces mas coche que el a3.

pero si lo que quieres es un compacto, yo me iba al megane 1.9 dci 120 cv, anda que es una bomba, cosume poquisimo y de equipamiento va sobrado.

totalmente de acuerdo, pero depende de la conduccion el estilo y el gusto, el xsara viene blandisimo de suspesiones y la parte ciclo desentona por todos lados no así como elequipamiento , motor y precio de lo mejorcito.

Recomiendo los honda y toyota, grandisima relacion calidad precio... al final comprate loq ue te gute...pero nunca un 307.... :?

Alekos rebuznó:
Radikal rebuznó:
joder estas comparando un focus con un a3 cuando casi le duplica el precio.

por lo que cuesta un a3 me pillaba un accord hasta los topes de equipamiento, o el 407 nuevo que por ahi anda el hdi de 136 cv y es 20000 veces mas coche que el a3.

pero si lo que quieres es un compacto, yo me iba al megane 1.9 dci 120 cv, anda que es una bomba, cosume poquisimo y de equipamiento va sobrado.

totalmente de acuerdo, pero depende de la conduccion el estilo y el gusto, el xsara viene blandisimo de suspesiones y la parte ciclo desentona por todos lados no así como elequipamiento , motor y precio de lo mejorcito.

Recomiendo los honda y toyota, grandisima relacion calidad precio... al final comprate loq ue te gute...pero nunca un 307.... :?

Alejo, coño, seat 1430. Eso es un coche y lo demas, mariconadas. Y para amotos, que se que te gustan, la sanglas. Y ahora dime que no y de la patada en los huevos que ti meto, veras si no tenemos un disgusto.

muchas gracias a todos por los comentarios,la verdad es que no pretendia comparar un a3 con un almera sino conocer vuestra opinion acerca de las posibles relaciones calidad -precio.....

la verdad es que desde hoy estoy enamorado,he probado un coche que se me va totalmente del presupuesto inicialmente programado,pero no se me va de la cabeza,de hecho el precio en que me lo han dejado invita a pensar,es un poco locura el hecho de comprarlo ni tan siquiera pensarlo,pero joder....que cochazo!!

audi s3 1.8 T

joder....

el coche sería importado de alemania para los que piensan que me he vuelto completamente loco.

¿alguien mas lo ha probado?

El audi S3, és 1.8T seguro? Tenia entendido que era de 225 CV, y dudo que un 1.8, con turbo, rinda eso......

getxotarra^ rebuznó:
exactamente es 1.8 t quattro y si rinde 225 cv.

Buen aparato, precisamente ando yo en tratos de cambiar el BMW por un S3.

Como empuja el hijo de puta, parece que las marchas no se acaban nunca.

Nofollador rebuznó:
El audi S3, és 1.8T seguro? Tenia entendido que era de 225 CV, y dudo que un 1.8, con turbo, rinda eso......

El Mitsubishi Carisma EVO, con 2.000cc rinde casi 300cv reales (280 declarados por las leyes japonesas, que impiden coche con mas de esa potencia).

Desde luego yo me tiraria por el honda type-r, pero es gasofa.
Diciendo como dices que solo vas a tener el coche para 4-6 años pillate el audi, (que va de puta madre en diesel), o el golfo. Caros son de cojones, pero la reventa que tienen tambien es la mejor en cuanto a compactos. Pilla el que mas te guste, preferiblemente el golfo que es mas barato y ademas es bastante similar al audi.

Hola.

Si el S3 de serie le pareció bien, mire esto QUE LE PUEDO CONSEGUIR:

Composicion del kit: ( 280-330cv / 370-440 Nm)

- Conversion a Turbocompresor GARRET GT 28RS .

- Regulador de presión de combustible VAGSPEED MOTORSPORTS.

- VAGSPEED Cold Air Induction Kit.

- Valvula Diverter Forge Motorsport 006, 007p ó FMDVRACE.

- Intercooler Frontal ( tuberia en acero inoxidable pulido + manguitos de silicona)

- Radiador de aceite.

- Reprogramación a medida UPSOLUTE

- Colector de escape para GT28RS

- Downpipe 3"+ sistema V-band

- Recuperador de gases de aceite.

- Bujias (Platinium / Iridium Race vesion)

- Inyectores sobredimensionados 440 c.c.

- Cuerpo caudalimetro sobredimensionado.

La potencia varía de 280 a 330cv dependiendo de la presión de turbo que se haga......la superior en límites perfectamente tolerables A LARGO PLAZO por el motor..........

....si lo quieres tolerable pero con un mantenimiento meticuloso, podría llegar a unos 350-360cv...;)

Como siempre Regaman no em defrauda en sus gustos... eso si es un coche, sin ser nada cantoso, parece un A3 más es una puta bomba la traccion integral debe de hacerle una jodia bomba yo si que llevo años intentando probarlo pero no hay manera... he probado el TT con el mismo motor y la verdad es que la aceleracion es acojonante pero no era el cuatro ruedas motrices.

Por cierto la traccion total es permanente?? y en qué porcentajes?? Lo del EVO es otro mundo la verdad... eso tbn es un COCHAZO, lástima de que cante un poquito.

Alekos rebuznó:
Como siempre Regaman no em defrauda en sus gustos... eso si es un coche, sin ser nada cantoso, parece un A3 más es una puta bomba la traccion integral debe de hacerle una jodia bomba yo si que llevo años intentando probarlo pero no hay manera... he probado el TT con el mismo motor y la verdad es que la aceleracion es acojonante pero no era el cuatro ruedas motrices.

Por cierto la traccion total es permanente?? y en qué porcentajes?? Lo del EVO es otro mundo la verdad... eso tbn es un COCHAZO, lástima de que cante un poquito.

La tracción Quattro no es la misma en el A3/S3 que en los otros modelos Audi, en este caso se trata de un diferencial Haldex con un sistema de discos bañados en aceite que actúa cuando hay una diferencia de giro entre ambos ejes.

El coche realmente es un tracción delantera al que sólo cuando hay pérdidas de tracción el diferencial desvia el par hacia el eje trasero, por lo tanto no es realmente un 4x4 y no se comporta como tal. Es el mismo sistema que el grupo Vag usa en sus modelos VW Golf 4Motiony Seat León 4.

El auténtico sistema Quattro se basa en un diferencial autoblocante central Torsen que reparte el par al 50%, muchísimo más efectivo que el Haldex, el cual he probado y es un poquitín brusco. Aparte, montado con el ESP no tiene mucho sentido, ya que casi no permite pérdidas de tracción al cortar la alimentación y no deja actuar al tren trasero.

Eso era lo que tenia entendido sí...Los controles de estabilidad de traccion de inclinacion y demaás mierdas son unas polladas para niñas o viejos denmelos todos desconectables y ya los pondre cuando nieve...

Atrás
Arriba Pie