elric981
Asiduo
- Registro
- 14 Abr 2009
- Mensajes
- 766
- Reacciones
- 583

El personaje del que voy a hacer mencion es originario de Rumania. Este mafioso multifuncional se dedica, entre otras cosas, a ejercer como presidente del Steaua de Bucarest, terrateniente, hombre de negocios, filántropo y político.
En una muestra de tener dos cojones bien puestos, hizo lo siguiente cuando, hace un par de meses le robaron el coche.
Gigi Becali , el histriónico propietario del Steaua de Bucarest , ha sido acusado de tomarse la justicia por su mano al ordenar a sus guardaespaldas que secuestraran a los ladrones que el pasado enero le robaron uno de sus vehículos de lujo.
Secuestro a plena luz del día
Por ello, el empresario ha sido llevado a declarar ante la Policía, que lo acusa de un delito de "privación de libertad". Según la Policía, los guardaespaldas secuestraron en plena calle a tres individuos, que fueron metidos en el maletero de un todoterreno y conducidos a la sede del Partido Nueva Generación (PNG), que preside el empresario.
Los ladrones denunciaron a la Policía que fueron secuestrados durante tres horas y agredidos por los guardias de seguridad de Becali . El mismo Becali en persona exigió a los tres hombres retenidos que le entregaran su coche, que le fue devuelto cuatro horas después del robo. Una vez recuperado el vehículo, el dueño del Steaua no denunció el robo. "Me dieron lástima los ladrones", explicó Becali a la cadena Realitatea poco antes de ser llevado a declarar.
Asegura que les invitó a café y les pago el taxi
El empresario, que no niega los hechos, ha asegurado que ofreció café a los ladrones y les dio dinero para que se marcharan en taxi. El registro de su vivienda a manos de agentes de la ley fue seguido en directo por una nube de periodistas. Mientras la Policía hacía su trabajo, el polémico dueño del Steaua lamentó que se le trate como a un criminal por intentar recuperar lo que es suyo, y se quejó indignado de que los agentes enmascarados que irrumpieron en su casa hubieran asustado a su anciana madre.
Un hombre con dos cojones.... el Padrino moderno