Una de mafiosos modernos: Gigi Becali

elric981

RangoAsiduo
Registro
14 Abr 2009
Mensajes
766
Reacciones
583
gigibecali.gif


El personaje del que voy a hacer mencion es originario de Rumania. Este mafioso multifuncional se dedica, entre otras cosas, a ejercer como presidente del Steaua de Bucarest, terrateniente, hombre de negocios, filántropo y político.

En una muestra de tener dos cojones bien puestos, hizo lo siguiente cuando, hace un par de meses le robaron el coche.


Gigi Becali , el histriónico propietario del Steaua de Bucarest , ha sido acusado de tomarse la justicia por su mano al ordenar a sus guardaespaldas que secuestraran a los ladrones que el pasado enero le robaron uno de sus vehículos de lujo.

Secuestro a plena luz del día


Por ello, el empresario ha sido llevado a declarar ante la Policía, que lo acusa de un delito de "privación de libertad". Según la Policía, los guardaespaldas secuestraron en plena calle a tres individuos, que fueron metidos en el maletero de un todoterreno y conducidos a la sede del Partido Nueva Generación (PNG), que preside el empresario.
Los ladrones denunciaron a la Policía que fueron secuestrados durante tres horas y agredidos por los guardias de seguridad de Becali . El mismo Becali en persona exigió a los tres hombres retenidos que le entregaran su coche, que le fue devuelto cuatro horas después del robo. Una vez recuperado el vehículo, el dueño del Steaua no denunció el robo. "Me dieron lástima los ladrones", explicó Becali a la cadena Realitatea poco antes de ser llevado a declarar.

Asegura que les invitó a café y les pago el taxi


El empresario, que no niega los hechos, ha asegurado que ofreció café a los ladrones y les dio dinero para que se marcharan en taxi. El registro de su vivienda a manos de agentes de la ley fue seguido en directo por una nube de periodistas. Mientras la Policía hacía su trabajo, el polémico dueño del Steaua lamentó que se le trate como a un criminal por intentar recuperar lo que es suyo, y se quejó indignado de que los agentes enmascarados que irrumpieron en su casa hubieran asustado a su anciana madre.


Un hombre con dos cojones.... el Padrino moderno
 
Pues no será el hombre muy mafioso cuando no están esos tres choros dándole de comer a los peces.

Si Giancana levantara la cabeza...

10-2-Sam-Giancana-(150).jpg
 
Es que sino despues seguir con el partido politico iba a estar un poco chungo, ademas, eso es un "aviso a navegantes" por si hay alguno que se le esta ocurriendo robarle el coche :121
 
Vamos dí qué sí, con dos cojones gigi, eres un ídolo para una nueva generación de rumanos,, luego son estos los que vienen a nuestro país a chupar del bote, claro como son comunitarios, y claro, como no le es suficiente lo que les damos, nos tienen que robar y acaparar nuestro país, menudo ejemplo de tío para los chavales.

Aceptamos rumanas.
 
Yo estuve en Rumania y la verdad es curioso, por que alli en cambio esta todo muy tranquilo, ya que la "purria" de alli se reparte por Europa en adelante y los rumanos rumanos quedan en su pais (ya que lo que viene aqui no son rumanos, es una mezcla de rumano y gitano podrido)



 
elric981 rebuznó:
Gigi Becali , el histriónico propietario del Steaua de Bucarest , ha sido acusado de tomarse la justicia por su mano al ordenar a sus guardaespaldas que secuestraran a los ladrones que el pasado enero le robaron uno de sus vehículos de lujo.
Es de suponer que los chorizos trabajaban para él.

Aquí ya teníamos Monipodios y Jesús Giles desde hace más tiempo, pero nos hemos aburguesado y estos entrañables personajes surgen por donde pueden.
 
Si eso fuera lo único de Becali. El tipo es xenófobo, homófobo, ultra-religioso cuasi místico (corre la leyenda de que va por las discotecas de Bucarest repartiendo dinero a quien le recite el Padre Nuestro), tiene un palacio lujoso intensamente decorado con oro, construye una iglesia por cada objetivo que consigue su equipo, y otras frikadas más.

Cuando el Steaua fichó a un portugués llamado Semedo, el tio dijo que no quería más negros en el equipo pero que ese era muy bueno. Y eso lo dijo en la presentación del jugador, con Semedo allí delante sonriendo como un bobo :lol: Otras veces le cerraron el estadio cuando por la megafonía se proferían insultos contra los gitanos. Suele detestar a los extranjeros, especialmente a los húngaros, aunque si se portan como él quiere surge su vena tolerante.
Tras una derrota contra el Madrid dijo públicamente que pagaba a quien fichase a su desafortunado portero :lol:

Propuso crear guetos para los gays: "Quiero crear barrios para los homosexuales, para que se queden allí y nos dejen tranquilos". Además, anunció que suprimía la canción ‘We Will Rock You’, de Queen, del repertorio de la megafonía del estadio del Steaua porque "incita a la destrucción y está cantada por un homosexual". En sustitución optó por poner música religiosa en el estadio.
"No tengo nada contra los homosexuales, pero ¿por qué hacen el desfile? Para atraer a los niños", dijo tras una marcha gay. Al poco censuró a un miembro de su partido por querer alargarse el pene, "tenemos que contentarnos con lo que Dios nos da. A unos más grande, a otros más pequeña" dijo.
Cuando varios de sus secuaces fueron pillados con maletines de dinero dispuestos a primar a otro equipo de la liga rumana, el gran Gigi se defendió diciendo que él sólo los habia mandado "a por bombones y caramelos". Y suele insultar a un grupo de prensa, algo así como el Grupo PRISA rumano, llamándoles "putos comunistas" y otras lindezas. Y presume habitualmente de ser el hombre más rico del país.


Gigi Becali es desde la semana pasada eurodiputado, como número dos del partido ultranacionalista de la Gran Rumania.

vio6cw.jpg
 
Atrás
Arriba Pie