Una de tantas (EL ANECDOTÓN)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Reacciones
6
Una vez me pasó que quedé con una lesbiana compañera de trabajo a la que consideraba amiga. Yo me la quería follar pero al creer que no era posible me tome la noche como si fuese con un amigo, cenamos algo en un sitio informal y luego a beber y jugar al billar. En el bar había 4 tios de aspecto grotesco y desaliñado que entre chismorreos soltaron un "melafo" en la época en que estaba en auge en el foro. Durante unos segundos pensé en revelar mi identidad foril para descubrir la suya y acto seguido ensartarles en el taco pero para qué? si no iba a follar. Al final de la noche ella parecía mustia o cansada... yo pensé que la aburría soberanamente y nos fuimos.

Tiempo después me he enterado de que no estaba aburrida sino triste, porque la noche que por fin quedamos ella quería como mínimo un buen magreo testosterónico. Hoy por hoy ha comido más coños que yo y ya está atrapada en el mundo de las boyeras que se definen a si mismas solo por ser boyeras y no entra nada en su mundo que no sea boyero.

De modo que no hagais el palomo ni en la más inverosimil de las situaciones porque cuando presentas un plan nocturno a una chica y accede, incluso una lesbiana, esa es su sutil forma de insinuarse: la exposición de su cuerpecito a mi en aquel momento (y en este) torpe cortejo, no te dice que lo tengas hecho pero te anima a intentarlo. Vestía bastante informal (deportiva incluso) pero guardaré siempre la imagen de su precioso culo bien dibujado en el pantalon mientras se inclinaba gracil y eroticofestivamente sobre la mesa de billar y como pasé la mano disimulada y fugazmente por la superficie del tapete para captar el calor impregnado por sus tetitas segundos antes.

PD: sí, anecdotón y al final no follé etc etc.

Siempre he pensado que en todos los sentidos de la vida, salvo cuando realmente nuestra vida corra peligro. A veces deberíamos de lanzarnos a empresas que consideramos imposibles, luchas perdidas de antemano, cuando los consejos de nuestros amigos son que nos abstengamos de cometerlas. Nunca he obtenido mayor placer en esta vida que consiguiendo algo que la gente de mi alrededor consideraba imposible. Y por supuesto reconvertir a una torti me daría +20 puntos de carisma.

Suso_VK rebuznó:
Anecdota totalmente baladí y "melafo" en la época en que estaba en auge en el foro.

Y lo que hubiera chanado que uno de esos mozalbetes de recreativo fuera un Benito, o un yo que sé Hediondo.

El tiempo se detiene os mirais... Y decis al unisono un I gñé YOU mientras os fundis en un abrazo y el tiempo se para, ya nada importa, ni los vanales juegos para niños, ni tratar de ligar con una lesbiana (:lol:) solo dos FOREROS amandose y siendo uno.

Otro desenlace hubiera sido que te hubieras acercado a ellos, identificandote como un PL y te hubiera lapidado una horda de "hamijos" forococheros copiadores y violentos cual Kakashi Sensei puesto de popper.

Suso_VK rebuznó:
Tiempo después me he enterado de que no estaba aburrida sino triste, porque la noche que por fin quedamos ella quería como mínimo un buen magreo testosterónico. Hoy por hoy ha comido más coños que yo y ya está atrapada en el mundo de las boyeras

¿Y qué le impide volver a llamarla para rescatarla de la herejía, buen hombre?

Rector Wilson rebuznó:
¿Y qué le impide volver a llamarla para rescatarla de la herejía, buen hombre?

Nah, solo quería clavársela y perdí la ocasión. Si tuviese que llamar a todas con las que quise follar y no lo logré iba listo... además cuando haces mucho el palomo con una chica (mucho hablar, poco lanzarse) se siente en cierto modo rechazada y te crucifica en la más alta montaña de la zona de los amigos, de donde nadie ha vuelto jamas para follarla.

Y que conste para el chistoso del tag que es lesbiana oficial, no solo conmigo :lol:

Gracias por compartir tus miserias con nosotros. Me lleva a la reflexión que la ausencia de fornicio foreril pueda deberse a la irresistible tendencia de los presentes a:

1. Intentar ligar en locales gayer
  2. Intentar ligar con lesbianas
Se que es revolucionario y sorprendente pero quizás la tasa de fracasos no fuese tan pavorosa si en general tratasen de ligar con hembras heterosexuales y en ambientes más favorables - fiesta anual de la ONCE por ejemplo - .

Solo un pensamiento. ;)

Creo que lo propio sería pensar que la condición sesuá de la hembra es irrelevante en estos casos. Después de todo es una tía y punto. Si queda contigo hay que intentarlo, eso de en plan amigos nunca ha funcionado ni funcionará.

La mejor táctica suele ser lanzar puntadas, con las lesbianas además lo tienes más sencillo porque se supone que no tienen que sentirse amenazadas y siempre puedes estar "de broma y buen rollo".

Ejemplo de caradura simpático que puede funcionar, siempre que venga a cuento con la situación: "Si no fueras lesbi te daba un muerdo...". Si la respuesta es "No te cortes hombre, no me vas a convertir", entonces se puede decir que has tenido exito. Pasa a la siguiente casilla. Si la respuesta es "ni lo intentes gañán", entonces FAIL de nuevo. Pero al menos no te queda la duda de qué hubiera podido pasar.

Interesante incursión tras las líneas henemijas donde sólo le faltó rematar la faena, pero claro, quién iba a imaginar que una lesbiana querría tema con un tío.

Seguramente fuera lesbiana desde siempre y no habría catado hombre, de ahí que le picara la curiosidad y quisiera magreo y tema con ustec, supongo. Eso o alomejor era bisecsual, porque la que es lesbiana convencida no quiere saber nada de tíos. Es como si a cualquiera de nosotros se nos pasara por la cabeza liarnos con un tío... ni de coña.

En cualquier caso, una oportunidad de oro perdida, pero tampoco se culpe demasiado, ella era lesbiana (en teoría), así que no era de esperar una insinuación e iría con el radar a mínima potencia.

Saludos.

Como te han dicho antes, es lesbiana, o lo era por lo menos, asique tu no tenias ni pajolera idea de si queria catar merienda ese dia, era una situación en la que te arriesgabas en ese momento o te daban por el ojete y no te comias un rosco.

Ya da igual, tanto si ella quisiera probar un rabo o no, usted ya ha mirado a esa mujer con ojos de ñú en celo, con lo que la amistad con ella la tiene absolutamente perdida.

Así que le recomiendo que quede con ella nuevamente y, esta vez sí, se la intente clavar entre pecho y espalda. Si la respuesta es negativa, pues a otra cosa mariposa, y si por el contrario es receptiva aproveche, páselo bien y no olvide alardear con sus colegas que por un momento una lesbiana se comió un Calippo gracias a ustec.

Scandalff rebuznó:
Y lo que hubiera chanado que uno de esos mozalbetes de recreativo fuera un Benito, o un yo que sé Hediondo.

El tiempo se detiene os mirais... Y decis al unisono un I gñé YOU mientras os fundis en un abrazo y el tiempo se para, ya nada importa, ni los vanales juegos para niños, ni tratar de ligar con una lesbiana (:lol:) solo dos FOREROS amandose y siendo uno.

Otro desenlace hubiera sido que te hubieras acercado a ellos, identificandote como un PL y te hubiera lapidado una horda de "hamijos" forococheros copiadores y violentos cual Kakashi Sensei puesto de popper.

:lol:

Lo bueno de todo esto es que al final aprendio que sumando el billar y las copas que habra pagado más barato le salian las putas de el club de carretera.
Asi que ya sabeis el susuconsejo "Con la comida no se juega, y mas si eres vegetariano y enfrente te ponen un buen bistec".

Lo malo de todo esto es que no te presentaste delante del gentio foril alli presente, buscando ser normal con tu amiga la lesbiana. Una noche mas sin gastar los lustres condones que llevas en la billetera desde el 92´ cuando el disfraz de naranjito tapaba tu dulce rostro y asi follar era facil.

Un consejo: Por mas que una lesbiana te invite a salir, si es tu amiga, no quiere follar sino pasar un rato con un colega, iluso-suso.

Super_Ior rebuznó:
  1. Intentar ligar en locales gayer
  2. Intentar ligar con lesbianas

El dia del orgulo gains creo que este finde, no vayas a la cabalgata el pescao estara vendido dejalo para la noche que hay mas variedad de viciosos/as

Lo malo no es que te rechace una lesbiana. Lo supratriste es que te rechace una bisexual que se calza a todo quisqui, a todo quisqui menos a mí en su día :lol:.

MIP rebuznó:
Creo que lo propio sería pensar que la condición sesuá de la hembra es irrelevante en estos casos. Después de todo es una tía y punto. Si queda contigo hay que intentarlo, eso de en plan amigos nunca ha funcionado ni funcionará.

La mejor táctica suele ser lanzar puntadas, con las lesbianas además lo tienes más sencillo porque se supone que no tienen que sentirse amenazadas y siempre puedes estar "de broma y buen rollo".

Ejemplo de caradura simpático que puede funcionar, siempre que venga a cuento con la situación: "Si no fueras lesbi te daba un muerdo...". Si la respuesta es "No te cortes hombre, no me vas a convertir", entonces se puede decir que has tenido exito. Pasa a la siguiente casilla. Si la respuesta es "ni lo intentes gañán", entonces FAIL de nuevo. Pero al menos no te queda la duda de qué hubiera podido pasar.

Joder, eso me recuerda hace unas semanas que unas amigas se trajeron a su pandilla de su pueblo, y eran cuatro chicas y dos gayers.

Pues con la excusa de que eran maricas, no veas como sobaban tetas y culos y pegaban muerdos a todas las niñas, y ellas siguiéndoles el rollo.

Yo flipando hasta que llega uno de los sodomitas y me dice "mi amiga te quiere follar" :lol::lol: En bandeja hoyga :1

Atrás
Arriba Pie