Una forma de matar el amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que somos átomos y vacío es decir algo, pero aquí la ciencia no puede enseñar nada. Es una cosa que únicamente se puede mostrar.
Yo no digo que el sexo por el sexo mate el amor y sea una forma de deshonestidad, “muestro” ese hecho.
¿Es divertido, es inocuo, sincerarse con un desconocido, contándole con detalle tus pensamientos más íntimos, los hechos privados de tu vida, el detalle de cada rincón de tu alma? Puede serlo, ¿es bueno, es malo? No parece que esa pregunta tenga aquí sentido. Pero después de eso, ¿queda algo importante en esa persona y en ti mismo con respecto a ella? No queda nada, ni siquiera el esfuerzo del olvido. Lo que existía de valor se perdió en cada palabra que iba profiriendo, de una manera divertida.

Alguien dice: quiero mantener una relación sexual contigo. Desde ese mismo momento esa persona deja de ser honesta consigo misma. Se entrega a mí y quiebra su deber para con ella. Es placentero, pero no es bueno. El no hacer lo que debemos para con nosotros mismo es ser deshonesto, es ser malo. La palabra malo posee muchos sentidos, éste es uno de ellos.

Aquí es importante ver que no estoy afirmando nada, no digo que algo sea verdadero o falso, simplemente lo muestro. Muestro todo esto.

El problema de la gran mayoría de hombres es que somos deshonestos y muchas mujeres también son deshonestas.

El sexo por el sexo nos convierte a todos en algo obvio, sin misterio, sin vida. En pura existencia sin vida. Porque es demasiado OBVIO.

tony soprano rebuznó:
ahora entiendo muchas cosas...ahora lo veo todo claro.

qué ciego he estado, qué tonto
sad.gif

¿En qué momento comenzaste a dar pena de esta manera? ¿O la cosa venía de serie? Joder, compra algo de dignidad macho.

Ya, por eso quieres darme un rodillazo en no sé qué quedada, porque no te hago rabiar.

Anda y tira para adelante, hija mía, que ya te has puesto mucho en evidencia; no sigas, anda, no sigas.
Sí, creo que estoy quedando mal. Pero es porque soy joven e inexperta. Me voy a callar, a reflexionar y a comprarme un rifle francotirador con mis ahorros, para vengarme Te reconoceré porque eres un hombre gris con mucho parecido a un filósofo.

banega rebuznó:
Pero qué hijo de puta el Cioran de pacotilla. Ya la tiene en el bote :lol:

A sus pies.
Yo siempre he amado a Gintonic, pero es un amor lleno de sufrimientos de telenovela que no me compensa.

Spade rebuznó:
¿En qué momento comenzaste a dar pena de esta manera? ¿O la cosa venía de serie? Joder, compra algo de dignidad macho.

:lol::lol::lol:

mira que lo he dicho en la página anterior

lo de este subforo es de traca, yo creía que me sobran horas de general pero va a ser que no :lol:

Saria, hay momentos en los que es mejor quedarse callado para no joderla más... Bueno, tú misma, sigue soltando esas perlitas....

No-no-no. Con el viejo cuento de "tengo ya muchos kilómetros hechos en el general" no vas a despistar del hecho de que eres un masunero sin gracia, y un fallo de la administración, que debería haberte dado boleto hace tiempo.

Pero tranquilo, a mi me basta con que tácitamente te reconozcas perfectamente prescindible. Que lo eres.

es que aquí no hay nadie imprescindible, como mucho el que paga el server

me refería a la falta de sentido del cachondeo de muchos de los amargados habituales de por aquí, que hay que ser cortito para tomarse en serio el post que has quoteado (y no me vengas con "no, si ya he visto que no era en serio" :lol:)

no te hago gracia? pues yo me lo paso como un cerdo revolcandose en su propia mierda :lol::lol:

tony soprano rebuznó:
no te hago gracia? pues yo me lo paso como un cerdo revolcandose en su propia mierda :lol::lol:

Ya, pero sólo tú. Así que venga, procura que los demás también riamos y no te líes ahora con Spade ni Spade contigo, y si queréis seguir, seguid por mp, que este hilo va de cagársele en la boca a Saria digoooooooooo del sexo en la primera noche y demás cosas propuestas por Werther, y del post que acaba de poner, que os lo habéis saltado.

Yo tambien he tenido grandes dilemas de este tipo. ¿Acostarnos ahora o acostarnos el mes que viene? En este foro se oye mucho eso de que si una persona se acuesta contigo y luego pierde el interes, es porque solo te queria para eso; y tienen razon. Pero en la calle se escuchan otras cosas: "Una tia que se acuesta conmigo la primera noche, es una guarra/no me interesa para nada mas" "Ella me gustaba, pero cuando me dio lo que deseaba, ya no"... Asi que una termina con un lio de mil demonios, cuando se encuentra debil emocionalmente y se cuestiona si sus pensamientos son correctos o lleva mucho tiempo equivocada.

Puedo decir que estoy con candela (que raro...) y que amor y sexo son cosas totalmente independientes. Y centrarse en el sexo, confudirse por el o convertirlo en un negocio, es una estupidez. No lleva a ninguna parte. Dosificar/retrasar el sexo unicamente por intentar atar a una persona es una equivocacion.

Este tema está sentenciado. Gibon-ic, ha dado ya el arreón definitivo.
Os comportáis como huríes lascivas con desconocidos, y cuando el chico os atrae os trasmutáis en madres superioras, queréis darle palique, para conocer más y más a vuestro hombre, no os vayáis a equivocar de elección cuando os de una respuesta que no esperáis... Nunca pensaréis que es peor elección el levantar la bandera de cuadros de vuestras bragas con el primer piloto que os haga tolón. Siempre la culpa y quien os sufrirá será el muchachito que os ha encaprichado, pero que no dejáis de evaluar, no sea otra vez el trigésimo fracaso de vuestra vida amorosa.

Es curioso lo que comenta Rusasmacizas, el carácter místico de la mujer adulta. Lástima que Rusasmacizas tenga a veces esos comentarios tan paupérrimos de su vida íntima, pues sería a ojos de los lectores del foro una persona más admirable... pero en fin, hasta Goethe tuvo sus bajas pasiones...

Ahora parece que la única vía de ascetismo que la mujer occidental conoce es la anorexia. Esos ayunos prolongados para encontrar la salvedad del dios... del Zara(thustra).

Werther, el idealizar un amor, como te han dicho, hace que la pervivencia de tu ideal, eclipse todos los demás sentimientos que puedas llegar a vivir en la relación, y, normalmente acabes sintiendo una frustación ignorada, que reside en no haber cumplido tus expectativas previas a la relación. Cuando estás con la persona, que a su vez es especial para ti, has de saber que si tu sentimiento perdura, la idea ´pura´ hacia ella, es posible que nunca llegues a poder atisbar a la otra persona, que la torre de marfil siga creciendo de tamaño y que cada vez sepas menos de ella, pues tu ves lo que deseas ver. Si consumais, aunque suene espantoso, es posible que aquello con lo que estás retozando, no sea más que tu reflejo, tu otro ´yo´ en femenino, e inconscientemente, te estés ´follando a ti mismo´.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo tambien he tenido grandes dilemas de este tipo. ¿Acostarnos ahora o acostarnos el mes que viene? En este foro se oye mucho eso de que si una persona se acuesta contigo y luego pierde el interes, es porque solo te queria para eso; y tienen razon. Pero en la calle se escuchan otras cosas: "Una tia que se acuesta conmigo la primera noche, es una guarra/no me interesa para nada mas" "Ella me gustaba, pero cuando me dio lo que deseaba, ya no"... Asi que una termina con un lio de mil demonios, cuando se encuentra debil emocionalmente y se cuestiona si sus pensamientos son correctos o lleva mucho tiempo equivocada.
Si es que te lo dices tú misma.
Partamos de la base de que el chaval que conoces esa misma noche te gusta no solo para un folleteo sino para una relacion más duradera o estable o como lo quieras llamar. Esa noche no tienes que caer como dices tu, en el dilema, tienes que intentar conocer al chaval lo mejor posible y si surge la posibilidad de iros a la cama pues ya valorarás las variables que has ido despejando a lo largo de la noche y sino surge pues no pasa ni media, no es algo obligatorio. Aunque tampoco puedes salir de casa con la idea predefinida de jamas me acuesto en la primera cita.
Si tienes la suerte de dar con un tio que posiblemente sienta algo parecido por ti, tienes varias posibilidades: una, que el sexo pase a segundo plano(como creo que deberia de pasar en estos casos) e intentar conocerte lo mejor posible, del sexo ya tendreis tiempo de cansaros.
dos, si te acuestas con el la primera noche no creo que piense:"Una tia que se acuesta conmigo la primera noche, es una guarra/no me interesa para nada mas" "Ella me gustaba, pero cuando me dio lo que deseaba, ya no" y estoy seguro de que querrá quedar contigo más veces.
Por otro lado, si te acuestas con un elemento de estos que piensan que eres una guarra por acostarte la primera noche que ellos y no vuelves a saber mas de ellos,¿que tienes que perder?cuanto mas lejos ese tipo de personas mejor ¿no?
Como ya he dicho con anterioridad en muchos posts todo depende de hacer la eleccion correcta. Ni que decir tiene que acertar a la primera es casi imposible y es de esos errores donde debemos de aprender para no volver a cometerlos.
Así que si,teneis que administrar vuestro coño como decis para evitar a que tipejos intenten allanarlo. Los hombres tambien administramos (en contadas ocasiones) nuestro rabo o si no ¿que queremos decir cuando decimos con esa ni borracho?:lol:

delmo rebuznó:
Si es que te lo dices tú misma.
Partamos de la base de que el chaval que conoces esa misma noche te gusta no solo para un folleteo sino para una relacion más duradera o estable o como lo quieras llamar. Esa noche no tienes que caer como dices tu, en el dilema, tienes que intentar conocer al chaval lo mejor posible y si surge la posibilidad de iros a la cama pues ya valorarás las variables que has ido despejando a lo largo de la noche y sino surge pues no pasa ni media, no es algo obligatorio. Aunque tampoco puedes salir de casa con la idea predefinida de jamas me acuesto en la primera cita.
Si tienes la suerte de dar con un tio que posiblemente sienta algo parecido por ti, tienes varias posibilidades: una, que el sexo pase a segundo plano(como creo que deberia de pasar en estos casos) e intentar conocerte lo mejor posible, del sexo ya tendreis tiempo de cansaros.
dos, si te acuestas con el la primera noche no creo que piense:"Una tia que se acuesta conmigo la primera noche, es una guarra/no me interesa para nada mas" "Ella me gustaba, pero cuando me dio lo que deseaba, ya no" y estoy seguro de que querrá quedar contigo más veces.
Por otro lado, si te acuestas con un elemento de estos que piensan que eres una guarra por acostarte la primera noche que ellos y no vuelves a saber mas de ellos,¿que tienes que perder?cuanto mas lejos ese tipo de personas mejor ¿no?
Como ya he dicho con anterioridad en muchos posts todo depende de hacer la eleccion correcta. Ni que decir tiene que acertar a la primera es casi imposible y es de esos errores donde debemos de aprender para no volver a cometerlos.
Así que si,teneis que administrar vuestro coño como decis para evitar a que tipejos intenten allanarlo. Los hombres tambien administramos (en contadas ocasiones) nuestro rabo o si no ¿que queremos decir cuando decimos con esa ni borracho?:lol:

No me has entendido. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero en mi introduccion no comento que -actualmente- me encuentre bajo estos dilemas sino que, cuando una mujer se encuentra debil emocionalmente, puede llegar a obsesionarse con el sexo. Cuestionarse si el ha tenido la culpa. Al fin y al cabo, apenas estamos empezando a independizarnos sexualmente. Hace unos años que una mujer hablara de follamigos era totalmente impensable y esa mentalidad clasica aun sigue en muchos.

Con lo cual, no perdais los nervios cuando una mujer os dice "Prefiero no hacerlo en las primeras citas", pensemos que, aunque nos gustaria, España no se ha convertido aun en un pais liberal, simplemente acabamos de salir de una represion. No tiene porque ser una artimaña de administracion de nuestro "agujero del amor" como negocio, sino mas bien un mecanismo de defensa o, simplemente, lo que la sociedad nos ha exigido.

Zaratustra69 rebuznó:
Con lo cual, no perdais los nervios cuando una mujer os dice "Prefiero no hacerlo en las primeras citas".

Vale, aceptamos barco. Incluso muchos, que llegado el caso buscan algo más que el polvo de turno, e incluso puede que hasta una pareja a la que abrirse un poco en esta vida miserable, lo verán no sólo aceptable que la escogida (perdón, quería decir la que lo ha escogido a él) no quiera tema sexual en las primeras citas.

Pero igualmente, si la primera noche cae una noche de pasión de agárrate, que me meo del gusto que me has dao, tampoco hay que comerse la cabeza pensando "ea, ya está, ahora pensará que soy un PUTÓN".

No, no pensará eso, jodida imbécil. El tío, si de verdad quiere ir en serio contigo, estará muy contento, porque le gustas y encima eres una cachonda viciosa. Y eso mola.

Y si no quiere ir en serio contigo, en lugar de pensar que eres una estrecha calientapollas, te estará por lo general bastante agradecido, y nada tiene que ver que no quiera ir en serio contigo con el tema sexual y si ha ocurrido antes o después.

Después de leer estas o similares intervenciones, no entiendo cómo las mujeres seguís participando en el foro. :shock:

Os tendríais que comer a estos con patatas... ¿qué os pasa...?

A cualquier tío que le digan cosas parecidas, se debatirá y encabronará por rebatirlas, por matizar o por demostrar que pese a todo, incluso cuando queda con el culo al aire, su posición tiene algo de razonable.

La faceta de zorrerío la entiendo de maravilla, y me gusta jugar a ser zorra. En el fondo, creo que es más que nada un fruto de la fantasía masculina...

Pero de verdad, después de toda una vida, sigo sin entender ni lo más mínimo cómo piensa una mujer.
Lo digo con todo respeto, ya que creo que la mentalidad masculina la conozco muy, muy bien.

De verdad, es que no le encuentro lógica. Vale que los hombres en general son más simples que el mecanísmo de un chupete (lo cuál, ojo, no quiere decir tontos)... pero el que no haya una lógica de acción y reacción, es que no lo acabo de entender. ¿Es indiferencia? ¿insensibilidad? ¿es que ya ha salido callo, después de una eternidad de recibir puyas...?

Preferiría que hubiese tensión, discrepancia, un pulso. Incluso mala hostia. Hasta un imbécil caricaturesco como Elmo, suelta su parida, y ya se ha pronunciado. Pero vosotras no...

Yo la verdad es que paso del 90% de las gilipolleces de estos. Tener un debate con el 90% de los foreros es como explicarle a un ciego de nacimiento los colores del ocaso. No vale la pena argumentar con alguien incapaz de mirar más allá de sus narices, como diría el tierno Manolito: los cheques de tus insultos no tienen fondo en el banco de mi animo.

Ah... la forma más eficaz de matar el amor se llama: halitosis :lol:

Jose David rebuznó:
Vale, aceptamos barco. Incluso muchos, que llegado el caso buscan algo más que el polvo de turno, e incluso puede que hasta una pareja a la que abrirse un poco en esta vida miserable, lo verán no sólo aceptable que la escogida (perdón, quería decir la que lo ha escogido a él) no quiera tema sexual en las primeras citas.

Pero igualmente, si la primera noche cae una noche de pasión de agárrate, que me meo del gusto que me has dao, tampoco hay que comerse la cabeza pensando "ea, ya está, ahora pensará que soy un PUTÓN".

No, no pensará eso, jodida imbécil. El tío, si de verdad quiere ir en serio contigo, estará muy contento, porque le gustas y encima eres una cachonda viciosa. Y eso mola.

Y si no quiere ir en serio contigo, en lugar de pensar que eres una estrecha calientapollas, te estará por lo general bastante agradecido, y nada tiene que ver que no quiera ir en serio contigo con el tema sexual y si ha ocurrido antes o después.

Pero a ver, ¿te diriges a mi o a las tias que piensan eso? Porque como ya he explicado yo no pienso de ese modo, pero entiendo que haya chicas que piensen asi o que, en algun momento, lo hayan pensando.

Pero a ver, ¿te diriges a mi o a las tias que piensan eso?

A las que piensan eso, hablaba de forma genérica.

Joder, es verdad que la halitosis es una mierda... y aun hay muchos (y muchas, que es lo peor :lol:) que no saben cómo prevenirla, o erradicarla si la tuvieren.

Pasos para eliminar de una jodida vez la HALITOSIS:

1. Limpieza dental: Pide cita con un dentista para una limpieza dental. Si nunca te has hecho ninguna, pide cita YA. En general es bueno hacérsela una vez al año.

2. Cepillarse los dientes MÍNIMO dos veces al día. Una antes de acostarse.

3. Enjuague bucal (yo uso pasta de dientes y enjuague "Halita", es caro, pero coño, es EL MEJOR, porque directamente mata las bacterias que producen el mal aliento, y previenen todo tipo de problemas dentales, desde las caries a la periodontitis) tras cada cepillado, y siempre antes de salir de casa. Si llevas otro en el coche (vale once euros cada botecito, tu verás :lol:) ya garantizas un buen aliento siempre.

4. Hilo / Seda dental. Aprended a usarla correctamente, una vez al día mínimo. (y al pasarla entre los dientes, si OLÉIS el hilo con los leves (o no tan leves, puaggg) restos que habéis extraido del espacio interdental, sabréis fuera de toda duda a qué huele buestra boca - pocilga.

5. Bebed agua pura, fresca y cristalina, y mandad a la mierda de una vez los refrescos azucarados y dulces varios, amén de caramelos y tal.

Ea, felices bechis :lol:

No me cansaré de repetir tenazmente que la respuesta de todo esta en los genes. Solo hay que volver a las primigeneas células de las hemos salido para dar solución a todas vuestras dudas. Los reparos de la mayoría de los machos hacia las hembras que entregan gozosa e inopinadamente su entrepierna están más que justificados y son un requisito imprescindible para el buen funcionamiento del negocio reproductivo, que insisto una vez, es la única razón por la que estamos hoy aquí. Como ya se ha dicho en muchas ocasiones no somos otra cosa que simples transmisores de genes.

Una vez sentadas las bases a partir de las cuales desarrollaré mi teoría, paso explicar el porqué de la atávica sanción contra la ligereza sexual de las mujeres y su más que justificada aplicación. La promiscuidad femenina está claramente ligada a una más que probable y futura infidelidad. Este es el punto clave. Una pareja que no nos garantiza la perpetuacion de nuestra herencia genética es rápidamente descartada, necesitamos asegurarnos hasta donde nuestra pueril ingenuidad nos permite que será únicamente nuestro semen el que fecunde a nuestra hembra.

Una mujer que convierte su coño en su crisol de espermas de diferentes y oscuras procedencias, no puede engendrar amor, no genera ilusión, no nos promete descendía donde identificar nuestros rasgos. Por mucho que la sociedad haya evolucionado-cincuenta años de liberación femenina no son nada comparados con la precisión matemática de la evolución-, el australopitecus que todos llevamos dentro, impone su ley y se encarga de tomar las decisiones importantes por nosotros. Confía en el, es tu mejor amigo, nunca se equivoca.

-Hola soy el Australopitecus que vive en tu interior y estoy aqui para ayudarte.
-Gracias Australopitecus, pero ahora no es buen momento, les estoy explicando una cosa a estos señores. Luego hablamos.
-Vale. Pues nada. Adios.
-Adios majo, un bechi

Como iba diciendo, la libido femenina es deseada, pero no premiada. Una mujer de coño inquieto nunca tendrá problemas en sus relaciones sociales, pero cavará abismos bajo sus pies si lo que tiene son aspiraciones sentimentales. Yo reconozco haberme enamorado, siempre dentro de particular estilo de enamoramiento, de mujeres con un puntito fulanesco, pero jamás confiaría en ellas para ser la futura mama de unos pequeños y perturbados inclititos. O putas o princesas, no se puede interpretar los dos papeles y tratar de ser convincentes.

Inclito, por este y por muchos otros de tus post, lógicos, razonables, y fundamentados en la más pura base científica, te alabo, y ratifico desde mi privilegiada cúspide intelectual todas tus argumentaciones.

Por estos mismos post, te pido que no sigas echando margaritas a los cerdos. Cada persona intelectualmente capaz debe ser capar, por si mismo, de dilucidar la respuesta veraz. Pero el forero medio no es una persona intelectualmente capaz per sé, necesita antes librarse de su carga hormonal, algo que jamás sucederá mientras existan en este foro hembras en celo en edad reproductiva.

Por lo tanto, pido justificadamente a todos los administradores que a partir de ahora mismo, y en una estricta vigilancia futura, se banee y no se permita postear a ninguna mujer en este foro.

Gracias y un bechi a todos.

P.D. Olvidaba decir antes que ver los videos de Casimiro también es una buena forma de prevenir la halitosis, y por lo tanto de no matar el amor a la primera mañana "después de".

Ama Eva rebuznó:
(...) De difícil explicación me resulta que se mantengan, visto el nivel.
Alguna podría decir el motivo de continuar regalándonos con su presencia, después de que son vilipendiadas a degüello una y otra vez... :53

La explicación la tiene en su propia pregunta.

Hala!!!! tanto solecito, cervecita, tinto con limón, discusiones con el novio de esas que terminan con un estileto volando por los aires han impedido que vea la solución de los problemas con las mujeres que tiene el forero medio...

Atención!

Te sientes deprimido?
Ninguna mujer te entiende?
Las españolas pasan de ti como la mierda que eres?
Y las extranjeras te usan como un objeto???
Crees que están contigo por las pelas (si es que tienes)?
La arpia se queja de que no la follas bien??
Se han meado y cagado en tu corazón? (más de una vez…)Has sido escupido, pisoteado, engañado?
Las mujeres te parecen estúpidas?
Y lo más importante, todo esos factores te han hecho creer que todas son putas??

grl-stop-sign.gif

La solución ha llegado!!!!!!!!

Modelo mejorado! no se queja! no tiene regla! ni cambios de humor! tiene tetas!!!! ofrece conversación inteligente!!

No lo pienses más!!

szigli.jpg

Dedete mental introductorio...
Te sientes deprimido?
No,aunque si seguimos con esta racha....tampoco

Ninguna mujer te entiende?
No como yo quisiera...

Las españolas pasan de ti como la mierda que eres?
NO, HIJA DE PUTA
Pasan de mi porque no hago nada para que se fijen, no soy un maldito mono de feria.

Y las extranjeras te usan como un objeto???
Es que prefiero el producto nacional,oija, si si con taras...da igual
Porque como dice mi abuelo:"La española cuando besa...besa de verdad"

Crees que están contigo por las pelas (si es que tienes)?
¿Quién?¿Mis padres?Espero que algun día se vayan de su casa y me dejen vivir mi vida

La arpia se queja de que no la follas bien??
Que no me entere yo que alguna se queja. Yo soy como Rafa Nadal,lo doy todo en cada punto y si,tambien la tengo como su brazo...asi morenita

Se han meado y cagado en tu corazón? (más de una vez…)Has sido escupido, pisoteado, engañado?
Metaforicamente hablando si, es lo que pasa cuando se juega al juego del hamor.
Y si, es lo que tiene ir a las rebajas.

Las mujeres te parecen estúpidas?
Algunas, hay de todo pero ninguna supera a la quoteada.

Y lo más importante, todo esos factores te han hecho creer que todas son putas??
No,todas no. No me creo yo que Teresa de Calcuta hubiera sido puta, ni ella ni mi futura muahaha
La solución ha llegado!!!!!!!!

Modelo mejorado! no se queja! no tiene regla! ni cambios de humor! tiene tetas!!!! ofrece conversación inteligente!!

No lo pienses más!!

szigli.jpg
Hija mia con al foto te has lucido. Es acojonante...literalmente hablando,vamos que veo que se acerca un tio/tia vestido/vestida asi y me pongo un tapon en el culo y me hago el muerto.
Pero lo más acojonante aun es que nos vendas a un tio, ¿que pasa?¿es que no hay mujeres que cumplan lo que has expuesto? Eres una vergüenza para tu genero.
No es nada personal Ama respeto tu hobbie y a ti como persona

Zaratustra69 rebuznó:
No tiene porque ser una artimaña de administracion de nuestro "agujero del amor" como negocio, sino mas bien un mecanismo de defensa o, simplemente, lo que la sociedad nos ha exigido.

O más simplemente: no conoces suficientemente a la otra persona, para querer acostarte con él la primera noche.

Es tan sencillo y fácil de comprender que habría que ser un animal para no hacerlo.

No lo pienses más!!

szigli.jpg

Perdone usted, Ama Eva, no dudo que con ese atuendo tendrá éxito entre sus acólitos y le felicito, sin embargo le sugiero que acuda a un evento donde podrá romper: una convención de frikis Starwars. Me recuerda usted inquietantemente a Darth Vader.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie