Una forma de matar el amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ama Eva, también puede hacer una incursión en el mundo de Fraggle Rock. Seguro que tenía igual de éxito tanto en las cuevas como en el mundo exterior, el doble de clientes por metro cuadrado...

Ama Eva, estarás por aquí, supongo. Siento haberte llamado puta. Creía que tu hobby era remunerado. Bueno, aunque lo fuera tampoco pasaría nada. Pero veía al señoriño de tu avatar con su chundal y su cuerpecillo, no sé, me inspiraba lástima pensar que tenía los dineros preparados para pagar. Ahora le veo de otra manera. Como si fuera del club del rifle o algo así.

A mí lo que me perturba sobremanera es el chándal, como dice la otra que no es Candela. Da muy mal rollo. Por muchos látigos, pinchos y movidas de cuero que te pusieras lo más perturbador de la foto seguiría siendo el señor de chándal.

Todos los hilos acaban sirviendo para hablar de Ama Eva... Bueno, decir que tengo fobia a los travelos, y tal...

Estoy hasta los putos cojones de lo que arriba dice Khali.

De hoy en adelante el que se dirija a Ama Eva por alguna cosa que no haya escrito él en algún post, me lo cargo. Entre amarie, zaratustra, banega y guiñapo ya habéis jodido el hilo. Ama Eva, si les respondes, caerás tú también.

Lo cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie