una fotico para ellas...........

Tu polla,tiene la media general,tienes que cuidar mas la depilacion,no la hagas completa,haztela con una maquinilla de patillas al 1,dejando siempre un pequeño vello en la parte baja,evitaras las irritaciones que se ven en la foto por el uso de la hoja,en cuanto a la barriga y tetas,hazte una tabla de abdominales y otra de pectoral,combinalo todo con unos aerobicos.

Un saludo.

eso no son 15cm ni de coña(si tiras pa dentro pa dentro hundiendo la grasa igual)

Re: y aqui los listorros deduciendo que fue con una puta....

yoguixxx rebuznó:
pero quien ha dicho que es grande?????????????

solamente 15 cm y me vale ya que este tamaño me permite estar 4 horas empalmado o aguantar 3-4 envites diarios. Con eso me es suficiente. O a caso todas las chicas calzais una 120????????????

Dudo que sean eso 15 cm, tú sigue chupando coños a putas recien folladas por otros minutos antes. Esas putas deberían ser beatificadas por tener que follar con un GORDO, PICHACORTAMALAFEITADA Y SIN ESCRÚPULOS COMO TÚ

¿Donde está la camara oculta?

Porque obviamente el enano estar, está, solo que sin petalos, solo con el capullo.

una adivinanza a los foreros.....
aparte de yoquixxx, que otro forero contestaba y luego hacia la cita??
esta pregunta es de quesito

trivial_todo.jpg

etaxys rebuznó:
Tu polla,tiene la media general,tienes que cuidar mas la depilacion,no la hagas completa,haztela con una maquinilla de patillas al 1,dejando siempre un pequeño vello en la parte baja,evitaras las irritaciones que se ven en la foto por el uso de la hoja,en cuanto a la barriga y tetas,hazte una tabla de abdominales y otra de pectoral,combinalo todo con unos aerobicos.

Un saludo.

coño.....me recuerda a...

EVA NASARRE!!!!!!!!!!

HALA!!! NO SE CORTE........!!!! de sus consejos truchoneros....que nadie esta miorando...

Yo no queria decir nada porque bastante he tenido con ver la polla esa horrible, solo puntualizar que:

siendo de alta 7 dedos a 1,cm y medio por dedo (si ya he contado que los tiene rechonchos) es:

Mayratacanonas.jpg

7x1,5=10,5cm de polla asquerosa.

Saludos

.............

tus dedos mediran 1.5 cm porque los mios miden más................
además que no me importa lo del tamaño, lo de fea, lo de la barriga ni nada de nada, yo solo se que antes con mis 55 kilos era menos feliz que ahora y no conseguia tantas erecciones ni tanto aguante y ahora con mis 85 kilos aguanto las ostia........................... asi que a cascarla............, que tengo una noche muy agetreadita.............

Donnie Darko rebuznó:
Yo no queria decir nada porque bastante he tenido con ver la polla esa horrible, solo puntualizar que:

siendo de alta 7 dedos a 1,cm y medio por dedo (si ya he contado que los tiene rechonchos) es:

Mayratacanonas.jpg

7x1,5=10,5cm de polla asquerosa.

Saludos

.............

os estoy diciendo que ayer a parte de irme de putas ligue con una chica del trabajo., que es la que me hizo las fotos. No os quiero contar como es porque no me vais a creer pero hasta yo anoche estaba acojonado. Mide casi 10 cm más que yo, morenaza como una autentica andaluza unos cuantos años más joven que yo y con un culo para perderse:

necesito vuestra opinión:

¿esta chica al no ser puta, es de confianza?????????? le chupo el chumino hoy tambien??????????' ¿o le pido que espere tres meses desde su ultima relación por lo del periodo ventana y despues le pido la prueba del VIH y entonces follamos???????????????

Señor Cojones rebuznó:
Si, pero pagando

Muy desagradable "El asunto" si señor...no me gustó nada....

............

primero tendria que tener el VIH y segundo que si yo le chupo a ella, ella no tiene probabilidades de ser transmitida, en todo caso yo.

PicaRa^_^ rebuznó:
Si la quieres infectar, adelante, comeselo.

Re: .............

yoguixxx rebuznó:
¿esta chica al no ser puta, es de confianza?????????? le chupo el chumino hoy tambien??????????' ¿o le pido que espere tres meses desde su ultima relación por lo del periodo ventana y despues le pido la prueba del VIH y entonces follamos???????????????

Yo creo que aparte de no tener escrúpulos no tienes muchas luces, no es lo mismo comerle el coño a una compañera de trabajo que se supone que se ducha a diario y antes de follar contigo no acaba de comer una polla, pero es que tú le comes el coño a una puta 5 minutos después de que ésta le haya comido el palo del amor a otro cliente.

no se si sabes que las putas antes y despues del acto se duchan.............

y las tias con las que ligas, se duchan antes de salir de marcha, pero cuando te la follas en el coche al amanecer llevan todo el chumino sudado y meado de los bailes y meadas que han hechado toda la noche...........

Malakaton-M rebuznó:
yoguixxx rebuznó:

Yo creo que aparte de no tener escrúpulos no tienes muchas luces, no es lo mismo comerle el coño a una compañera de trabajo que se supone que se ducha a diario y antes de follar contigo no acaba de comer una polla, pero es que tú le comes el coño a una puta 5 minutos después de que ésta le haya comido el palo del amor a otro cliente.

micro-.
(Del gr. μικρο-).
1. elem. compos. Significa 'muy pequeño'. Microelectrónica, microscopio.

pene.
(Del lat. penis).
1. m. Anat. Órgano masculino del hombre y de algunos animales que sirve para miccionar y copular.

yoguixxx rebuznó:
no se si sabes que las putas antes y despues del acto se duchan.............

y las tias con las que ligas, se duchan antes de salir de marcha, pero cuando te la follas en el coche al amanecer llevan todo el chumino sudado y meado de los bailes y meadas que han hechado toda la noche...........

Tú mismo dices que ves a la PUTA bajar con el cliente por las escaleras y seguidamente te la llevas pa'rriba. En que intervalo de tiempo se ducha? Se ducha con el cliente? Se ducha antes de comerle el coño delante tuya?

Que uno reconozca que se a follado a su novia es guay.
Que uno reconozca que se a follado a una amiga es guay.
Que uno reconozca que se a follado a una que acaba de conocer es guay.
Y un largo etc......
Que uno reconozca que se a follado a una puta ya no es friki...¿Por que?
En Madrid siempre hay ferias,en esos dias todos los putiferios de la ciudad y las afueras,estan hasta la bandera.
He tenido que llevar a ejecutivos de empresas a una hora de Madrid,por estar petados todos los sitios de putas.......estaran enfermos,son asquerosos,son locos......en el camino se habla de politica,deportes,de la feria,coches,turismo,de la ciudad.
Son gente normal,las putas son gente normal.
Las fotos de las guarrillas y cerdillas os gustan ehhhh.....no sois normales.
Mi amigo X que le gusta el intercambio no es normal,en ese mundo si hay peligro de trasmision y psicologico,tal vez eso os parezca mas normal.

Un saludo.!
YO TAMBIEN VOY DE PUTAS .COMO EL 50%DE LOS TIOS.

Re: ............

yoguixxx rebuznó:
primero tendria que tener el VIH y segundo que si yo le chupo a ella, ella no tiene probabilidades de ser transmitida, en todo caso yo.

PicaRa^_^ rebuznó:
Si la quieres infectar, adelante, comeselo.

no me referia al Sida, endeve endeve

sifilis.jpg

Atrás
Arriba Pie