una fotico para ellas...........

50%y50%sin pagar,tener cuidadin........

Un saludo.

NaKo rebuznó:
una adivinanza a los foreros.....
aparte de yoquixxx, que otro forero contestaba y luego hacia la cita??
esta pregunta es de quesito

trivial_todo.jpg

no te referirás a NIKITABOOM?????? To estoy convencido que esa no es su polla, esto es un clon y no está dando o intentando dar a todos por el ojaldre....(ojal-dre)

Pero hostia puta es que esa foto es de la puta polla mas asquerosa del mundo no me extraña que de ser tútedediques a comer coños salao....

Joder que ridiculo, como se puede intentar el tio este defenderse despues de poner una foto de 'eso' y encima es que intenta ir de follador como si fuera el el unico que folla, lamentable.

Gracias a este hilo me he dado cuenta deque la polla me mide unos 35 centimetros :lol:

Kaixer rebuznó:
Joder que ridiculo, como se puede intentar el tio este defenderse despues de poner una foto de 'eso' y encima es que intenta ir de follador como si fuera el el unico que folla, lamentable.

Gracias a este hilo me he dado cuenta deque la polla me mide unos 35 centimetros :lol:

Y eso sin empalmar no??? no se notará que eres de Bilbao cabrón... :1

Gracias a este hilo me he dado cuenta deque la polla me mide unos 35 centimetros

Calla puto maricon, un dia te pedi que me la enseñaras para compararla con mi polla y te avergonzaste

Alekos rebuznó:
Kaixer rebuznó:

No joder si esa mierda son 15 cms a mi me mide 35
Venga va lo de ser de Bilbao se nota un poco, pon 34 XD

frenillo rebuznó:
Gracias a este hilo me he dado cuenta deque la polla me mide unos 35 centimetros

Calla puto maricon, un dia te pedi que me la enseñaras para compararla con mi polla y te avergonzaste

Es que es mania, no suelo hacer fotos de mi polla y menos mandarsela a tios, y aun menos mandarsela a mariconazos como tu :evil:

Alekos rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Es sabido en el mundo entero que los de Bilbao somos los que la tenemos mas grande. En general eh por que el puto marica este tiene una birria de polla que ni los de madrid jolin

La gente del norte es lo que tiene... nuestro antepasados cuando iban a por agua se amarraban los cubos a la polla.. de ahi nuestros genes.. Como excepcion que confirma la regla está Torbe que todos sabemos que su familia era molinera... o vivia muy muy muy cerca del rio :twisted:

Controla

Alekos rebuznó:
La gente del norte es lo que tiene... nuestro antepasados cuando iban a por agua se amarraban los cubos a la polla.. de ahi nuestros genes.. Como excepcion que confirma la regla está Torbe que todos sabemos que su familia era molinera... o vivia muy muy muy cerca del rio :twisted:

Por todo el cantabrico hay buenos penes. No como por ahi que no hay mas que pichacortas amanerados. Pero aunque sean mas bonitos que los Cacereños, por poner un ejemplo, el tenerla grande tiene una serie de inconvenientes que hay que tener en cuenta. El primer paso es conocerlos y afrontarlos como buenos hombres

PAOLA rebuznó:
Me ponen nerviosa estos temas....:1

señorita, cuando dos hombres discuten del tamaño del pene sus respectivas tribus, lo mejor es dedicarse a mejores obras....Es un tema insondable, extenso y con diferentes escuelas doctrinales. Casi, casi como el "furbol"......

PD: PARA LA POLLA LA DE MI TRIBU!!!!!!!

Dese cuén amigo Doc. que el que gane la lucha de penes elefantiásicos tiene ganados unos buenos puntos para que la srta. Paola nos llame por telefono y nos dedique una de sus sensuales voces...merece la pena la riña a garrotazos....hihihihi

Por cierto me he hecho una trasfusion de sangre ya no me volveré a desmayar al empalmarme.. 8)

Alekos rebuznó:
Dese cuén amigo Doc. que el que gane la lucha de penes elefantiásicos .. 8)

ummmmm no te equivoques

Yo no lucho con nadie, aunque me viene desde joven esta aficion por los carajos ajenos. De pequeños competiamos entre la cuadrilla al mas puro estilo de Piwi y es jodidamente apasionante.

Es algo de HOMBRES con mayusculas, casi tan viril como compartir baños de espuma con desconocidOs o compañerOs forerOs

Yo solo le dejaría a usted que me enjabonara la espalda vive Dios!!

Re: y aqui los listorros deduciendo que fue con una puta....

yoguixxx rebuznó:
pero quien ha dicho que es grande?????????????

solamente 15 cm y me vale ya que este tamaño me permite estar 4 horas empalmado o aguantar 3-4 envites diarios. Con eso me es suficiente. O a caso todas las chicas calzais una 120????????????

PaTriZia rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
y aqui los listorros deduciendo que fue con una puta........ pues no señores no pague un chavo con la que me saco la foto asi que a joderse..........

que penita dais alguno, como entrais al trapo, fijo que no teneis otra cosa que hacer en toda la tarde. Mientras yo, aprovechando mi asquerosas polla y mi mala depilacion para restregarsela a mi chica desde las 18:00 hasta las 20:30 horas de la tarde de hoy. Asi que muchachos mientras yo follaba con mi amiga vosotros solo os dedicabais a descalificarme. Buen consuelo.
Que lo disfruteis que yo ya lo he disfrutado. :-o :-o :-o :-o :-o

incesticide rebuznó:
mierda ke askazo, porke te depilas la base de la polla y el "pubis" ese ajkeroso y luego dejas 4 pelos en la polla, ke además. ke kojones!!! tienes pelos en la misma polla argg. la puta de ayer tiene ganao el cielo oooyes

Mira corazon yo no dudo que puedas follar sin pagar bien porque seas una bellisima persona o por la razón que sea, pero que la polla es fea, ES FEA (y corta claro).

saludos

p.d eso si entiendo que te depiles porque si no la pelambrera haria al asunto dificil de encontrar
15 cm? donde como no le metas a la tia los huevos y too, por que me da que hay no hay 15 cm.
Por cierto pa estar follando con cuarentonas forradas, vaya reloj mas cutre que te gastas.

PaTriZia rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yo solo le dejaría a usted que me enjabonara la espalda vive Dios!!

uis yo de enjabonar espaldas sé mazo hihihhi

A ti te dejaría que me enjabonaras dellllllll pitoooooo pitoooo deeeeeeeeel, eso como poco... hablalo con tu novio a ver si se mosquea o arrgo.

tanto folla y solo habla de profesionales de pago.

historias en las cuales por lo que se ve es cliente habitual.

encima se piensa que tiene 15 cm

infeliz

Bueno pues decir na mas que stoy mas cercano a la opinion del etaxys
que a la general del foro.

Este zagal , el yoguixxx si le mola su estilo de vida, pues alla el. Peores cosas san visto aqui y nadie dice nada.

Que pone la foto de su polla? bueno, esta en el sitio adecuado.

Torbe tambien se folla putas, pero nadie le dice nada.¿que pasa, que xk gana dinero es mejor que yoguixx o que? Doble moral eh?

Lo que para unas cosas esta de puta madre, solo necesitais ver al yoguixxx , un gordito putero, para relameros y macharcarle, demostrando vuestra gran virtud, machandolo en un foro friki paradojicamente.Hay que demostrarle que somos mejores qeu el, parece ser la consigna.

Apuntarse a un apedreo, donde mejor qeu en Putalocura.

Como dije en un post hace tiempo, somos frikies pa unas cosas , pa otras no.

Bueno, que cada uno haga lo que quiera.Yo me he llegado a gastar al orden de sobre 50.000 pesetas en una noche, cenando como marqueses, en farlopa y en putas.Y putas , de verdad, por necesidad no, pero por la fiesta, por el VICIO.La luces rojas siempre molan, como una buena bronca.

Y eso del 50% y 50% no se no se eh?? periñanes , no se no se, 80% y 20·por chento, mas bien.

Y como indica extasys, vamos como os poneis con las putas, que x ir no eres un puto degenerado, el 80 % (como yo) ha ido alguna vez con los colegas x la fiesta. Vamos , para mi lo triste es ir a lo solo y acomplejado.

Como dices es tu visión de putero fiestero... permitenos a los demás tener la nuestra particular. Y comerle el coño a una puta regodearse de ello, poner esas fotos y hablar de celos por él entre putillas es poco menos que pelin ridi.

Alfinal que haga con su vida lo que le salga de los cojones y con su pasta lo propio pero que encima no nos venga de follador de la vida porque pagando no tiene un pijo de mérito.

Alekos rebuznó:
Como dices es tu visión de putero fiestero... permitenos a los demás tener la nuestra particular. Y comerle el coño a una puta regodearse de ello, poner esas fotos y hablar de celos por él entre putillas es poco menos que pelin ridi.

Alfinal que haga con su vida lo que le salga de los cojones y con su pasta lo propio pero que encima no nos venga de follador de la vida porque pagando no tiene un pijo de mérito.

Bueno bueno , eso por supuesto, que cada uno de su opinion :D faltaria mas.

Lo del coño, si, bueno ya dije mi opinion, que no lo hiciese x el tema sanitario, pero que si tenia un calenton que lo hiciese, que lo que se come con gusto no sienta mal :pla . Sin coñas, al final como todo se reduce al "ya sabra el que ya es mayorcico"

Lo que yo critico es que me parece que en este post ( como en algunos otros x ejemplo alguno del pieterciconorth) la peña es muy variable , que se unen al apedreo.Falta personalidad. Mi opinion solamente. Algun forero ma dicho que voy de "defensor de los debiles". No, que va. Solo digo mi opinion y a tirar.Solamente.

Hombre, y ahi de acuerdo, fcollar pagando no tiene ningun merito :D . En eso consiste, le das dinero a la chupapollas para que aparte de la cartera la muy te succione la poya.

Vive Dios que mundo este!!

Po zí tienes toda la razon del mundo, pero no es de ahora.. estopasa desde hace tiempo cada vez se tiene menos personalidad y más ganas de " agradar"...

Atrás
Arriba Pie