Una freak

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
okaichuku rebuznó:
me la follaba....pero solo por fastidiarle el cumple

pero si con el enjarame que lleva se iba a creer que tu poya es una vela y la ibas a tener dos horas pegandote bufidos en la punta, con esa cara de bruja averia loco...

La de rojo es follable, ella da miedo.
24.jpg

Dios que miedo, como para encontrartela a oscuras y que derrepnete se encienda la luz......

el horror.....el horror....

vaya sustos q debe pegar la jodia HIJA DE PUTA COMPRATE UNAS RAYBAN

En mis tiempos adolescentes iba de noche al cementerio con otros colegas a hacer psicofonías. E incluso nos separábamos dentro del camposanto. Y os juro que no pasaba nada de miedo. Pero reconozco que me daría miedo pasar una noche con esa tía. Pega para que haga la tercera parte de 'El pueblo de los malditos'...

actress_villageofthedamned.jpg

Ummita

Quentin rebuznó:
Un juego.

Adivinen la diferencia entre estas dos imagenes:

63.jpg

0im98178.jpg

La pobre está asi porque se llevaría una impresión grandisima, como ver una polla o asi, digo yo... jojojo

Yo creo que esa tía debería poner las cortas, porque sería un peligro en la autopista...

al tio ese lo pondria yo de espantapajaros, y vaya pelo de hijo de puta tiene.

PD:que cabrones somos, imaginaos que poneis una foto vuestra, y unos cabrones de un foro se empiezan a jartar contigo jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A esa me la encuentro de repente a oscuras y se me quita el hipo de por vida a mí y a 3 generaciones de mis descendientes. Da miedo y tiene cara de muerta (por eso la tiene permanente), en algunas fotos que salen flores de cementerio de fondo parece un jodido tanatorio con los muertos posando.

Yo creo que más que rulas lo que le ha pasado es que la operación de estética, a parte de habérsela hecho demasiado joven, la ha quedado muy mal (o la ha operado un carnicero). En Brasil están muy de moda, he oido que las niñatas piden aumento de pechos de regalo de cumpleaños para los 18.

Atrás
Arriba Pie