Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.543
semete rebuznó:Max_Demian rebuznó:Estás jodiendo un hilo interesante.
tienes algo que opinar sobre mi anterior comentario?
Ni media palabra, sigan sigan...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:Max_Demian rebuznó:Estás jodiendo un hilo interesante.
Max_Demian rebuznó:semete rebuznó:Max_Demian rebuznó:Estás jodiendo un hilo interesante.
Ni media palabra, sigan sigan...
Costra el Payaso rebuznó:como alejandro magno, no? el sodomita imperialista.
cucarach[a rebuznó:3]Como todo grupo armado en vias de paz, existe el resquebrajamiento de la organizacion misma con el nacimiento de facciones dentro de ella misma. Seguro un grupo disidente dentro del propio ETA que estaen desacuerdo con el proceso de paz a cometido este atentado para justamente para el mismo poder cambiar los planes de paz.
Sal Paradise rebuznó:Moporday rebuznó:No te digo que no haya gente que lo deseara como mencionas, pero creo que una mayoría, que no se chupa el dedo, sabía de que palo iba la ETA desde el principio..
Las intenciones de ZP cojonudas, ojala hubiera salido adelante, pero se veía de lejos que eso no llegaría a ninguna parte. No por la buena fé de ZP, si no por la forma unidimensional que tienen de entender el mundo estos etarras.
A parte de que era un cachondeo la tregua de las pelotas. No se puede declarar "tregua" y mientras reaprovisionarte o ejercer el terrorismo de a pie simultaneamente.
Esa es la cuestión.
Es penoso que haya tenido que volar un panchito por los aires para que algunos se hayan dado cuenta de esto.
Otros ni aunque volaran el Parlamento lo entenderían, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

rabo rebuznó:Otegi: 'El proceso de resolución del conflicto no está roto'.
El líder de la ilegalizada Batasuna pide a las fuerzas políticas 'serenidad' y 'responsabilidad'. Transmite su 'solidaridad' con los afectados por el atentado de Madrid.
k cara mas dura![]()
![]()
clodo80 rebuznó:No se si lo habeis mirado, pero a mi se me ha ocurido mirar en los periódicos extranjeros, y sólo aparecía la noticia en Alemania, Francia e Italia.
L'entrecuix rebuznó:Cuantas horas se tarda en quitar esos cascotes?
Franz Ferdinand rebuznó:L'entrecuix rebuznó:Cuantas horas se tarda en quitar esos cascotes?
si son planchas de metal nano
Leonard Shelby rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:L'entrecuix rebuznó:Cuantas horas se tarda en quitar esos cascotes?
si son planchas de metal nano
Fuentes policiales dicen que hasta 3 o 4 días.
vertigo rebuznó:Anodado me he quedado con la declaración del presidente.
Hasta el final no me ha quedado claro que las negociaciones quedan rotas, en su declaración que no ha sido nada clara me tenia acojonado y me empezaba a invadir la indignación.
La respuesta a la pregunta de porque hizo ayer esa declaración, y el ha dicho que ayer hablaba en boca de la sociedad española que queria paz y no se que gaitas.![]()
espantallo2 rebuznó:vertigo rebuznó:Anodado me he quedado con la declaración del presidente.
Hasta el final no me ha quedado claro que las negociaciones quedan rotas, en su declaración que no ha sido nada clara me tenia acojonado y me empezaba a invadir la indignación.
La respuesta a la pregunta de porque hizo ayer esa declaración, y el ha dicho que ayer hablaba en boca de la sociedad española que queria paz y no se que gaitas.![]()
Tambien ha dicho que hoy estamos peor que ayer, obviamente.
espantallo2 rebuznó:vertigo rebuznó:Anodado me he quedado con la declaración del presidente.
Tambien ha dicho que hoy estamos peor que ayer, obviamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.