Una Generación Especial

Abruzzi en serio te jode la gilipollez esa del rango?

No lo entiendo

Tyller rebuznó:
Abruzzi en serio te jode la gilipollez esa del rango?

No lo entiendo

Lee mi explicación de la primera página, si aún así sigues sin entenderlo, me extiendo un poco más por MP.

Super Mario Pajas rebuznó:
abre la puerta de la habitacion de mama y no te sorprendas al verla a cuatro patas

Con esa gracia a donde quieres llegar, triste que eres un triste.

Releida.

Me esperaba que tuvieras la relacion contraria.

Lolearte de semejante acto.

En todo caso, espero su privado

a mi lo unico que me jode de mi humillante rango, es que no se ve la puta foto del goatse.

ME LEES MUNDELE, CHACHO PONME LA FOTO DEL OJETE DE PAR EN PAR!!

abruchi, hijo de las mil putas, eres un PIIIIPOooOOoN
pero que tontito eres hijo, de una colleja te dejo paralitico
TOLIGO
MARICONA
CHUPAPOLLAS
venga, ven a pegarme que de las patadas que te meto en la cabeza te dejo como a tu idolo SLOTH

goonies3.gif

chocolateee gutta mamaaa

A mi no me ponen rangos ni para humillarme y eso me hace sentir humillado ¿No es irónico? :lol:

Soy más retrasado que todos estos juntos, y no es poco.

No vales un cagao, así que carretera y manta (en rojo y negrita, sí).

Benito rebuznó:
a mi lo unico que me jode de mi humillante rango, es que no se ve la puta foto del goatse.

eso pasa por subirlas en un host con bot de borrado de imagenes inadecuada tan eficiente.

En el fondo de su corazoncito, el administrador antipatico nos ha cogido cariño.

rango mas rango menos ya ves tu.Preferia el del gato vaya pero este tambien se mueve.Oh,si, con eso ya soy feliz.
Solo queria dejar constancia de mi presencia en el hilo para regodeo de los demas, por que asi soy, masoca perdida, por eso me resbalan cosa mala los rangos.

en fin, os parece si añado unos iconos marca de la casa? si,verdad?

:oops: :oops: :oops:

si en el fondo soy entrañable :D

Oye Ote, que me tengo que ir a hacer la cena. Mañana si tal me pongo a hacer unas cuantas capturas de algunos de tus posts en los que llenabas el foro de gominolas y pedos con pegatina. :lol:

Pero no me tomes la palabra porque soy un puto vago.

tony soprano rebuznó:
pioneer, tamara, skin...no piensan pasarse a saludar? :lol:

impacientes, estaba en el foro ligue,disculpad la tardanza

otros tres:
:oops: :oops: :oops:

abruchi, hijo de las mil putas, eres un PIIIIPOooOOoN
pero que tontito eres hijo, de una colleja te dejo paralitico
TOLIGO
MARICONA
CHUPAPOLLAS
venga, ven a pegarme que de las patadas que te meto en la cabeza te dejo como a tu idolo SLOTH

Venga va, que ya me has tirado suficiente de la lengua. Y como se que no me voy a pegar contigo porque te faltan cojones, pues paso del tema porque no llega a ningún sitio.

Atrás
Arriba Pie