Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oink!! rebuznó:Y a q viene lo del rango ese pues?
Es el comienzo de los hilos tipicos de fin de año. Acostumbrese.oink!! rebuznó:Y a q viene lo del rango ese pues?
Tyller rebuznó:Abruzzi en serio te jode la gilipollez esa del rango?
No lo entiendo
Super Mario Pajas rebuznó:abre la puerta de la habitacion de mama y no te sorprendas al verla a cuatro patas
yo hacia lo mismo, pero parece que no funciona para los del 2005Moporday rebuznó:A ver, probando, probando...![]()
Super Mario Pajas rebuznó:Soy más retrasado que todos estos juntos, y no es poco.
Benito rebuznó:a mi lo unico que me jode de mi humillante rango, es que no se ve la puta foto del goatse.
desde cuando te mete la polla?BreikaN rebuznó:En el fondo de su corazoncito, el administrador antipatico nos ha cogido cariño.

tony soprano rebuznó:pioneer, tamara, skin...no piensan pasarse a saludar?![]()
cucarach[a rebuznó:3]desde cuando te mete la polla?BreikaN rebuznó:En el fondo de su corazoncito, el administrador antipatico nos ha cogido cariño.
oTeCaLo rebuznó:Super Mario Pajas rebuznó:Soy más retrasado que todos estos juntos, y no es poco.
No vales un cagao, así que carretera y manta (en rojo y negrita, sí).
tony soprano rebuznó:pioneer, tamara, skin...no piensan pasarse a saludar?![]()
eres demasiado rapidotony soprano rebuznó:pioneer, tamara, skin...no piensan pasarse a saludar?![]()

Super Mario Pajas rebuznó:abruchi, hijo de las mil putas, eres un PIIIIPOooOOoN
pero que tontito eres hijo, de una colleja te dejo paralitico
TOLIGO
MARICONA
CHUPAPOLLAS
venga, ven a pegarme que de las patadas que te meto en la cabeza te dejo como a tu idolo SLOTH
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.