Una Generación Especial

tony soprano

RangoFreak
Registro
8 Ago 2005
Reacciones
0
**separado de otro hilo** (que luego me acusan de abrir hilos...a mí!!) :lol:

Retarded 06's Generation
smilie_auslachen.gif

lenta pero inexorablemente, van cayendo todos los de la lista... :lol:

tony soprano rebuznó:
Retarded 06's Generation
smilie_auslachen.gif

Pero reconoce que a ti tambien te hace "ilu" un rango. :oops:

tony soprano rebuznó:
Retarded 06's Generation
smilie_auslachen.gif

Creo que yo sido el primero. Quiero creer que Otecalo me ama por encima de los demás. :oops:

Pero reconoce que a ti tambien te hace "ilu" un rango

no especialmente, suelen ser humillantes

ya estais jodiendo con la navidad mamón? :lol:

el año que viene empezamos en octubre, si eso, parecemos el corte inglés :lol:

tony soprano rebuznó:
Retarded 06's Generation
smilie_auslachen.gif

No sabes la puta gracia que me hace...

Eso sí, de este foro no me pienso ir por mucho que les joda a algunos...

Y me cago en la puta, espero un rango igual de mierdoso para los del año anterior, si si, los de la "algodon de azucar crew".

Abruzzi rebuznó:

Y me cago en la puta, espero un rango igual de mierdoso para los del año anterior, si si, los de la "algodon de azucar crew".

¿Tú también, hijo mío? :lol:

Abruzzi rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Retarded 06's Generation
smilie_auslachen.gif

Tomatelo con un poco de humor, joder. :lol:

BreikaN rebuznó:
Tomatelo con un poco de humor, joder. :lol:

De verdad que no os comprendo, parece que os sentís tan agusto mientras te llaman gilipollas, con forma de emoticono e intento de gracia, pero gilipollas al fin y al cabo.

Y encima quien lo hace, que si fuera alguien manifiestamente superior en "algo" todavía, pero es que esto es el no va más del absurdo.

Esto en mi barrio no pasa, si tienes cojones lo haces, pero luego te atienes a las consecuencias y demuestras que realmente los tienes tan gordos para hacerlo :x

Miradlos, tan amigos. Sólo falta que sientan el espíritu de equipo y llenen todo el foro de gominolas y pedos con pegatina.

Sois gente especial, qué gran año este 2006.

Abruzzi rebuznó:

Espera, que dentro de un rato individualizan los rangos, muchos usuarios con un mismo rango especial no se ve bien.

Edito: Yo sentir envidia ijjijijijij

oTeCaLo rebuznó:
Miradlos, tan amigos. Sólo falta que sientan el espíritu de equipo y llenen todo el foro de gominolas y pedos con pegatina.

Sois gente especial, qué gran año este 2006.

Que apodo propones??

¿Que te parece?, hmmm, a ver que piense...

Lo tengo!!, ELITE!!!

Retarded 06's Generation
smilie_auslachen.gif

Abruzzi rebuznó:
Esto en mi barrio no pasa, si tienes cojones lo haces, pero luego te atienes a las consecuencias y demuestras que realmente los tienes tan gordos para hacerlo :x

JAJAJAJAJAJA pero menudo pedazo de subnormal. Te has ganado el rango a pulso hijo de la gran puta jajajaajja

Super Mario Pajas rebuznó:
JAJAJAJAJAJA pero menudo pedazo de subnormal. Te has ganado el rango a pulso hijo de la gran puta jajajaajja

No eras tu el del MP para pegarse??

Me vienes de puta madre, que ya hecho de menos soltar una buena mano de hostias.

tony soprano rebuznó:
Pero reconoce que a ti tambien te hace "ilu" un rango

no especialmente, suelen ser humillantes

ya estais jodiendo con la navidad mamón? :lol:

el año que viene empezamos en octubre, si eso, parecemos el corte inglés :lol:

Esque es ver a Barbie en la tele y ya me dan dos cosas... el espiritu navideño y las ganas de follarmela.

no se ria mucho, que usted regreso solo gracias al desbaneo general.

Otro tonto más de la cola rebuznó:
Venga pequeño forrest rastreame la ip y vente a pegarme que tengo la polla que me va a estallar

Y pensar la de veces que os salvé el culo en el colegio y en el instituto para que no os pegarán/insultaran/se mofasen etc,etc...

Si llego a saber que eráis igual que el resto, pero sin cojones, hubiera hecho lo mismo que algun que otro admin mierdoso, mirar para otro lado, o sumarme a ellos.

Abruzzi rebuznó:

No eras tu el del MP para pegarse??

Me vienes de puta madre, que ya hecho de menos soltar una buena mano de hostias.

forrest subnormal, hijo de la gran puta, aqui te espero tocandome la polla con la lengua de tu madre.

Te contesto dos veces porque el otro post cayo en combate, no me lo he currado mucho porque no me motivan demasiado las mofetas espungiformes, despues de la primera follada pierdo todo el interes.

forrest subnormal, hijo de la gran puta, aqui te espero tocandome la polla con la lengua de tu madre.

Te contesto dos veces porque el otro post cayo en combate, no me lo he currado mucho porque no me motivan demasiado las mofetas espungiformes, despues de la primera follada pierdo todo el interes.

AQUI, ¿DONDE?

abre la puerta de la habitacion de mama y no te sorprendas al verla a cuatro patas

Atrás
Arriba Pie