PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
bueno mientras sean fotos con objetos y no os corrais en su cara o le pongais el pene en la boca, no es tan grave 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:bueno mientras sean fotos con objetos y no os corrais en su cara o le pongais el pene en la boca, no es tan grave![]()
lo_camano rebuznó:![]()
A mi amigo no le gusta desperdiciar el alcohol...
lo_camano rebuznó:nano es un psicopata
nano es un psicopata
nano es un psicopata
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Nano ¿Hay algo que NO le pusierais encima a esa criaturita???
Pues sí, muy buenas.Tony montana rebuznó:no eso no pero otra serie de putadas, como ponerle comida por la cabaza y opr la cara, y bueno lo de darle porros mientras duerme y eso ejjejejejjejjejejje
Que el error fue suyo porque conocía la regla "nunca te duermas"PicaRa^_^ rebuznó:la bella durmiente ke dijo al ver las fotos?
Nano rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:bueno mientras sean fotos con objetos y no os corrais en su cara o le pongais el pene en la boca, no es tan grave![]()
El pene en la cara se lo pusimos a otro, sí.
Y los objetos que le pusimos a este... pueden ser peligrosos.
![]()
snow rebuznó:Buenísimas las fotos, me he reido un buen rato :)
Habrá que tomar nota, no se puede nadie quedar dormido en casa de Nano...
Nano rebuznó:snow rebuznó:Buenísimas las fotos, me he reido un buen rato :)
Tú puedes venir A dormir todas las veces que quieras, guapa :D
snow rebuznó:Nano rebuznó:snow rebuznó:Buenísimas las fotos, me he reido un buen rato :)
Tú puedes venir A dormir todas las veces que quieras, guapa :D
Soy una gran dormilona Nano, no me gustaría descubrir al despertarme que aprovechando la ocasión has vuelto a lucir tus encantos y además hay documentos gráficos.. :)
Nano rebuznó:Si te quedas dormida en mi casa me aseguraré de que no haya nadie que pueda hacer fotos :)
snow rebuznó:Nano rebuznó:Si te quedas dormida en mi casa me aseguraré de que no haya nadie que pueda hacer fotos :)
Confiaré en ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.