Una mujer ejemplar

Mugrientes

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ene 2010
Mensajes
44
Reacciones
0
https://www.publico.es/espana/288248/chicos/trabajen/caprichos


"Los chicos, que trabajen para mis caprichos"

Anais Boleda. Esta joven de 20 años reconoce que pasa demasiadas horas frente a Facebook, YouTube o Messenger, aunque entre chat y chat busca trabajo.

"Me suelo levantar a las diez de la mañana, voy con alguna amiga a tirar currículos, como y, por la tarde, otra vez con los currículos. Vuelvo a casa y me voy a dormir a eso de las 11 de la noche", explica Anais, de 20 años, cuando se le pregunta por su día a día. Mientras, su inseparable amiga Alba no puede reprimir la risa y le va dando codazos. Así que la joven matiza: "Bueno, todo depende del día, a veces también salgo. Lo que pasa es que, como hace tanto frío, cuando quedo con alguien solemos quedarnos refugiadas en casa".

«Nunca me he preguntado qué piensan los demás de mí»

Y en el hogar, lo de siempre: el ordenador. "Reconozco que paso demasiadas horas delante del Messenger, Facebook, YouTube... Aunque también miro páginas de trabajo". Anais dejó de estudiar a los 16 años. "Quería trabajar y me puse de camarera nueve meses, pero lo dejé porque cobraba poco", afirma. Luego probó de teleoperadora, dependienta "y poco más". Ahora lleva casi un año y medio sin trabajar. Lo achaca a la crisis. "Una vez me enviaron a hacer una entrevista a un sitio muy perdido. Tenía que vender enciclopedias de 1.000 euros por teléfono, y si no vendías nada, no te pagaban". Pero Anais no tuvo la oportunidad de rechazar el trabajo: "Ni para esa mierda me cogieron".

A pesar de la falta de empleo, no se plantea volver a estudiar. "Yo lo que necesito es trabajo", admite segura de sí misma. Entonces se sincera y confiesa: "No todos los días busco un empleo, porque a veces me canso". Después de tanto tiempo sin un sueldo, se ve obligada a vivir de su padre que, con paciencia, le pregunta cuándo trabajará. "Siempre me dice que me ponga las pilas", reconoce. "Nunca me he parado a preguntarme qué piensan los demás de mí sobre esto", explica Anais, quien dice tener amistades en todo tipo de situaciones: "Tengo dos amigos que trabajan, dos que van a la universidad, otra que también estudia, dos que buscan trabajo...".

Mandan las circunstancias
«Mi padre me dice que me ponga las pilas, que busque empleo»

En cuanto a los chicos, lo tiene muy claro. "Los busco que tengan trabajo, que así me pueden pagar los caprichos", cuenta entre risas. "Aunque ahora no tengo novio, no aparecen". De repente Alba le bromea con la posibilidad de vivir de los hombres. "Hay que casarse. Si no, en el caso de que lo dejásemos, no me tocaría nada", contesta.

Anais ha oído hablar de la generación ni-ni, pero no está de acuerdo con la etiqueta. "En la tele los pintan muy mal: fuman porros, hablan mal a los padres, se drogan. Yo no hago nada de eso", señala. Aunque reconoce que actualmente sí que hay mucha gente que ni estudia ni trabaja: "A veces no somos nosotros los que lo escogemos, sino las circunstancias". Anais mira su reloj, mientras Alba hace rato que desespera. "Hemos quedado con una amiga y ya llegamos tarde", afirman las dos al unísono. Y se marchan tan felices como han llegado. "No voy a estar todo el día rallada", concluye Anais.​

Una foto de la susodicha:



1264281318505ANAISGRANDEdn.jpg

Anais Boleda, el viernes pasado, en la parte alta de Barcelona. - MANU FERNÁNDEZ



¿Qué opináis?

Yo le pago treinta euros la hora pero sólo si hace griego y se traga la leche.

Me han dicho en burbuja.info que sois muy hijodeputas, espero que no me defraudéis y colaboréis en la lapidación de este ser infecto.



 
Mugrientes rebuznó:
¿Qué opináis?

Yo le pago treinta euros la hora pero sólo si hace griego y se traga la leche.

Me han dicho en burbuja.info que sois muy hijodeputas, espero que no me defraudéis y colaboréis en la lapidación de este ser infecto.

¿Dónde está la gracia? ¿Es la única niñata que hace eso? ¿Es el 1% ese que jode el 100% de juventud trabajadora y estudiosa? ¿Es una mujer usando ordenador y estando buena?

¿Dónde está la diferencia con el resto de la juventud de este nuestro amado país? :53:53

Vale, te la has intentado follar y ha pasado de ti.

el país rebuznó:
el 54% de los españoles situados entre los 18 y los 34 años dice no tener proyecto alguno por el que sentirse especialmente interesado o ilusionado. ¿Ha surgido una generación apática, desvitalizada, indolente, mecida en el confort familiar? Los sociólogos detectan la aparición de un modelo de actitud adolescente y juvenil: la de los ni-ni, caracterizada por el simultáneo rechazo a estudiar y a trabajar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues por 30 euros, o menos, seguro que encontramos algún carnicero que nos podría hacer algún apaño. Pero no con la muchachina esa de la foto, sino contigo so desgraciao, que seguro que te han pedio en la escuela un trabajo y vienes aqui a que te lo hagamos nosotros.
 
Lo único que diferencia a la hija de puta esa del resto es que admite que va a sacarle los cuartos a los inocentes.

Es como las raras ocasiones en que las mujeres admiten en público que se la cascan en la ducha ayudadas por el chorro calentito a presión.
 
Fecha de la experiencia: 24 de julio de 2012
Dirección: Parte alta de barcelona, por la calle.
Nombre artistico: Anais
Nacionalidad : Española.
Edad: Rondando los 20
Tarifas: 10 frances, 30 completo, 35 sin goma.
Tiempo que duro el servicio; 20 minutos
Fisico: Morena, 170 aprox cara de chupapoyas, delgada, bastante normal, recibe en la calle con bragas de encaje verde pistacho y sujetador rosa.
Fuma: Si, ademas me pidio tabaco 2 veces.
Tatuajes o piercings: Uno de hello kity en la nalga izquierda.
Frances: Tremendo hasta el final y muy profundo.
Grado de implicacion: 3, se veia que lo hacia por necesidad.
Griego: Por un suplemento de 5 euros o un par de cigarros lo hace.
Para repetir?: No, pero si no se tiene mucho dinero y la pillas en un mes que le vaya mal, te puede salir por 10 euros completo.

Eperiencia: Me la encuentro por la calle y la primera impresion de lejos es buena, cuando bajo la ventanilla y me acerco el olor a tabaco y a colonia de puta barata me echa un poco para atras, pero despues de decirme las tarifas la decido montar en mi coche.

El frances estuvo bien, se que que no es la primera vez que lo hace, despues mientras se va quitando la ropa me pide un cigarro, no llevo por lo que se enfada un poco, empieza a contarme su vida, que si trabajo en un bar, que si tuvo un novio pero la dejo... total que nos ponemos al lio y se le ve que sufre con este trabajo, me da un poco de pena, se nota que no le queda otra. despues le digo que si hace anal y me dice que si, le doy 10 euros para sus caprichos y le pego por el culo durante 10 minutos, despues me corro en sus nalgas y me voy.

La verdad no se si repetire por que olia un poco mal y huele a tabaco, pero el anal bastante bueno.
 
Tengo tal burbuja de odio hacia este país de mierda acumulada que cada información que sale de éstas hace que mi sangre se caliente un poco más. Se puede mirar desde diferentes perspectivas:

-PERSPECTIVA DE LA MUJER: Mucha liberación, mucho rumpe tus grilletes y quema tu sujetador, mucho yo soy la que elijo y mucha tontería. Pero, al final, las que se quedan sin trabajo siguen buscando como alternativa el marido que les mantenga. ¿La variante respecto a hace medio siglo? Que ahora chupan del frasco hasta que les conviene y luego destrozan la vida del pobre infeliz del marido, que lleva las riendas de su casa hasta que la parcial e injusta justicia la deja en manos de la madre con la tutela.

-POLÍTICOS: Estoy cansado de ir todos los días detrás de diputados, consejeros, procuradores, concejales, presidentes, directores generales, delegados sindicales y demás gentuza que predica constantemente inversiones y mejoras, que ni hacen falta, ni nadie les ha pedido, ni van a servir más que para granjearse un número de votos en algún sector estratégico de ignorantes. Ajenos a la realidad social, mientras tanto, España se va devaluando.

-VOTANTES: Partamos de la premisa de que votar es de ignorantes que se enfundan la bandera de partidos políticos y cuando ganan se alegran como si les fueran a regalar la edición platino de los FF en un sobre sorpresa con sabor a chirimoya. Son los típicos que afirman que si no votas eres escoria, no tienes derecho a quejarte, te deberían de poner multas e incluso deberías pagar más impuestos (por no hablar de la sucia estrategia de decir que si no votas, tu boleto se le suma al ganador). Ahora bien, cuando el politicastro al que han votado le pillan con los bolsillos llenos del dinero de los contribuyentes y tú les miras con cara de perforar lo más profundo de su alma con un rayo de neutrones de odio, te dirán la clásica frase: "es que yo no voto a partidos ni a personas, voto a mi ideología.

-LOS NI NI: Cani al que se la sopla todo, que se pasa el día en la calle y que vive en casa de su abuela desde que al lerdo de su padre le quitaron el piso en el que vivía por sucumbir a una hipoteca de 1.000 euros al mes por un adosado de 20 metros a 800 kilómetros de la aldea más cercana, todo ello ganando 1.100 euros al mes de electricista. En casa de la abuela vive también el hijo que tuvo con la Jeni, que es una puta y a los 15 años se la chupó, se guardó el esperma en un carrillo, se lo metió por el chocho con el palo de un chupachús y concibió al niño de los cojones, que para colmo se llama Jefferson, Cristiano Ronaldo o alguna mierda así.

Por supuesto, ni el cani en cuestión (que fuma porros a mansalva y no sabe ni cómo se llama), ni la madre (que se deja tocar el chumino por los moros del barrio por 3 euros para tabaco y Sierra Cazorla para pasar la resaca de semen) hacen ni puto caso al crío, que sale subnormal perdido por estar atendido por una abuela y una bisabuela que le consienten todo y que, con los años, será aún más tonto que los de la generación ni ni.

-LOS AUTOBUSEROS: Creo que durante toda su jornada laboral, un Ipod con mensajes de muerte, destrucción y gatitos, conejitos y patitos asesinados les va agriando el carácter, hasta hacer de ellos verdaderos psicokillers que, ante la mínima pregunta, responden arrojándote un transformador del continuo de insultos, despropósitos y chulería a full. Personalmente, si hubiera una guerra civil, después de a todos nosotros sería a los que primero aniquilaría.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
-PERSPECTIVA DE LA MUJER: Mucha liberación, mucho rumpe tus grilletes y quema tu sujetador, mucho yo soy la que elijo y mucha tontería. Pero, al final, las que se quedan sin trabajo siguen buscando como alternativa el marido que les mantenga. ¿La variante respecto a hace medio siglo? Que ahora chupan del frasco hasta que les conviene y luego destrozan la vida del pobre infeliz del marido, que lleva las riendas de su casa hasta que la parcial e injusta justicia la deja en manos de la madre con la tutela.

-POLÍTICOS: Estoy cansado de ir todos los días detrás de diputados, consejeros, procuradores, concejales, presidentes, directores generales, delegados sindicales y demás gentuza que predica constantemente inversiones y mejoras, que ni hacen falta, ni nadie les ha pedido, ni van a servir más que para granjearse un número de votos en algún sector estratégico de ignorantes. Ajenos a la realidad social, mientras tanto, España se va devaluando.

Toda la razón del mundo. Odio a la gente que critica a los que no votamos. Si nosotros no tenemos derecho a quejarnos porque no hemos votado entonces ellos también tendrían que asumir la responsabilidad de haber votado a un subnormal que se ha llenado los bolsillos. Pero no, como dice Escribá, se lavan las manos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fecha de la experiencia: 24 de julio de 2012
Dirección: Parte alta de barcelona, por la calle.
Nombre artistico: Anais
Nacionalidad : Española.
Edad: Rondando los 20
Tarifas: 10 frances, 30 completo, 35 sin goma.
Tiempo que duro el servicio; 20 minutos
Fisico: Morena, 170 aprox cara de chupapoyas, delgada, bastante normal, recibe en la calle con bragas de encaje verde pistacho y sujetador rosa.
Fuma: Si, ademas me pidio tabaco 2 veces.
Tatuajes o piercings: Uno de hello kity en la nalga izquierda.
Frances: Tremendo hasta el final y muy profundo.
Grado de implicacion: 3, se veia que lo hacia por necesidad.
Griego: Por un suplemento de 5 euros o un par de cigarros lo hace.
Para repetir?: No, pero si no se tiene mucho dinero y la pillas en un mes que le vaya mal, te puede salir por 10 euros completo.

Eperiencia: Me la encuentro por la calle y la primera impresion de lejos es buena, cuando bajo la ventanilla y me acerco el olor a tabaco y a colonia de puta barata me echa un poco para atras, pero despues de decirme las tarifas la decido montar en mi coche.

El frances estuvo bien, se que que no es la primera vez que lo hace, despues mientras se va quitando la ropa me pide un cigarro, no llevo por lo que se enfada un poco, empieza a contarme su vida, que si trabajo en un bar, que si tuvo un novio pero la dejo... total que nos ponemos al lio y se le ve que sufre con este trabajo, me da un poco de pena, se nota que no le queda otra. despues le digo que si hace anal y me dice que si, le doy 10 euros para sus caprichos y le pego por el culo durante 10 minutos, despues me corro en sus nalgas y me voy.

La verdad no se si repetire por que olia un poco mal y huele a tabaco, pero el anal bastante bueno.

Salvo que tengas un Delorian no me lo creo!!!!
 
Lo tengo, pero mas alla de diciembre de 2012 no se puede ir. No se si es por el condensador de fluzo o por los mayas.
 
ajajajajjajajaajajajajajajaj...toneti...pa...pa...pa...payaso...aajajajajajajajajajajj...
 
Tartaja rebuznó:
ajajajajjajajaajajajajajajaj...toneti...pa...pa...pa...payaso...aajajajajajajajajajajj...


¿por que no tartamudeas cuando pones los puntos suspensivos?
 
Una novia así quiero yo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a ver, que estamos perdiendo el norte, la tía está buscando trabajo, reconoce a la cara lo que el 99% de tías piensa y calla miserablemente (sinceridac), y no tiene taras o deformidades visibles a la luz solar.

Dudo que el forero medio sueñe siquiera con encontrar candidatas mucho mejores para el apareamiento que esta hembra, seamos realistas.
 
Donnie nardo rebuznó:

Acojonante los berrinches de caracaballo y la paciencia de la madre.

Eso sí. Tiene una pinta de fake descomunal. Si se están partiendo el ojete las 2. :lol:


Independientemente de que sea feik o no, la del pelo multicolor merece la muerte a martillazos, y la madre, un tiro en la nuca por haber dejado que semejante engendro acabe así de aberrado.

Mire por donde mire, no hay justicia por ningún lado.
 
El problema de la sociedad respecto a las mujeres es que cuando no tenían los mismos derechos que tienen ahora se las consideraba ya maduras como mujeres puesto que tenían que tener la obligación de llevar una familia, ahora a una niñata de 15 años que no sabe lo que es la vida se la trata de la misma manera, el típico mito que una vez que les baja la regla ya son más maduras que cualquier hombre independientemente de la edad que tengan.

El problema es que la adolescencia se esta alargando de forma artificial, puedo entender ciertas actitudes de una niña de 15 años pero no de una adulta de 20, puedo decir además que conozco mujeres de 25 años que tienen la misma actitud que la del reportaje. Los dogmas feminazis estan destrozando completamente a la sociedad.

Yo tengo la teoría que volveremos a la edad media, los hombres sienten asco en general hacia ineptas intolerantes de este tipo por lo que con el tiempo acabaran reapareciendo los matrimonios de conveniencia con tal de que no se les pase el arroz.
 
Debajo de todo el testimonio de esta PUTA, subyace una cuestion de evolucion natural que rompe con cualquier atisbo de supuesta igualdad.

Un hombre las pasa putas y solo con sus cojones trata de salir adelante.

Una mujer las pasa putas y busca apoyarse en alguien, empezando por: su pareja, sus pagafantas, sus amigas y sus amigos.

La naturaleza desde la epoca de los cazadores y recolectores ha malacostumbrado a las zorras a que se lo den todo hecho, porque yo soy el que tiene que ir a cazar el mamut para que tu lo cocines pedazo de guarra, y si me come en el proceso ya se buscara a otro que le aprovisione de alimento.

Me hubiera gustado a mi ver a esas hijas de la Cosmopolitan salir a cazar un bicho sin ayuda de un falo. O en esta mierda de democracia a todas esas princesas haciendo la mili con nosotros. O haciendola ellas y nosotros mientras de amos de la casa.

Estoy hasta los cojones de ver como una mujer en las pruebas para bombero tiene que cargar con menos peso que el hombre, a ver si es que durante un rescate como me venga una bombero encima me tengo que rescatar yo a mi mismo.

Pero por otro lado estoy tambien hasta los cojones de que la sociedad y nosotros (los rabos) de manera inconsciente siempre empaticemos con ellas porque son la supuesta victima. Un hombre sin trabajo y de chulo por la vida solo suscitara en nosotros risas cual Nelsons. Una mujer de victima por la vida a la mass media, le dara pena e intentara ayudarla. ¿Donde pollas esta la supuesta igualdad?


La mujer es debil, ante una situacion de peligro buscara la ayuda de un hombre para luego dejarlo en la estacada en cuanto pase el riesgo o la penita. Piden igualdad pero cuando el Titanic se va a pique en lugar de quedarse a tomar bourbon como hacen los tios, se van a buscar un bote salvavidas.

Para todo lo demas, TODAS PUTAS


Gracias
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Tengo tal burbuja de odio hacia este país de mierda acumulada que cada información que sale de éstas hace que mi sangre se caliente un poco más. Se puede mirar desde diferentes perspectivas:

-PERSPECTIVA DE LA MUJER: Mucha liberación, mucho rumpe tus grilletes y quema tu sujetador, mucho yo soy la que elijo y mucha tontería. Pero, al final, las que se quedan sin trabajo siguen buscando como alternativa el marido que les mantenga. ¿La variante respecto a hace medio siglo? Que ahora chupan del frasco hasta que les conviene y luego destrozan la vida del pobre infeliz del marido, que lleva las riendas de su casa hasta que la parcial e injusta justicia la deja en manos de la madre con la tutela.

-POLÍTICOS: Estoy cansado de ir todos los días detrás de diputados, consejeros, procuradores, concejales, presidentes, directores generales, delegados sindicales y demás gentuza que predica constantemente inversiones y mejoras, que ni hacen falta, ni nadie les ha pedido, ni van a servir más que para granjearse un número de votos en algún sector estratégico de ignorantes. Ajenos a la realidad social, mientras tanto, España se va devaluando.

-VOTANTES: Partamos de la premisa de que votar es de ignorantes que se enfundan la bandera de partidos políticos y cuando ganan se alegran como si les fueran a regalar la edición platino de los FF en un sobre sorpresa con sabor a chirimoya. Son los típicos que afirman que si no votas eres escoria, no tienes derecho a quejarte, te deberían de poner multas e incluso deberías pagar más impuestos (por no hablar de la sucia estrategia de decir que si no votas, tu boleto se le suma al ganador). Ahora bien, cuando el politicastro al que han votado le pillan con los bolsillos llenos del dinero de los contribuyentes y tú les miras con cara de perforar lo más profundo de su alma con un rayo de neutrones de odio, te dirán la clásica frase: "es que yo no voto a partidos ni a personas, voto a mi ideología.

-LOS NI NI: Cani al que se la sopla todo, que se pasa el día en la calle y que vive en casa de su abuela desde que al lerdo de su padre le quitaron el piso en el que vivía por sucumbir a una hipoteca de 1.000 euros al mes por un adosado de 20 metros a 800 kilómetros de la aldea más cercana, todo ello ganando 1.100 euros al mes de electricista. En casa de la abuela vive también el hijo que tuvo con la Jeni, que es una puta y a los 15 años se la chupó, se guardó el esperma en un carrillo, se lo metió por el chocho con el palo de un chupachús y concibió al niño de los cojones, que para colmo se llama Jefferson, Cristiano Ronaldo o alguna mierda así.

Por supuesto, ni el cani en cuestión (que fuma porros a mansalva y no sabe ni cómo se llama), ni la madre (que se deja tocar el chumino por los moros del barrio por 3 euros para tabaco y Sierra Cazorla para pasar la resaca de semen) hacen ni puto caso al crío, que sale subnormal perdido por estar atendido por una abuela y una bisabuela que le consienten todo y que, con los años, será aún más tonto que los de la generación ni ni.

-LOS AUTOBUSEROS: Creo que durante toda su jornada laboral, un Ipod con mensajes de muerte, destrucción y gatitos, conejitos y patitos asesinados les va agriando el carácter, hasta hacer de ellos verdaderos psicokillers que, ante la mínima pregunta, responden arrojándote un transformador del continuo de insultos, despropósitos y chulería a full. Personalmente, si hubiera una guerra civil, después de a todos nosotros sería a los que primero aniquilaría.

Y luego estás tú, un calvo con greñas grasientas que dedica su puta vida en ésta casa a fuerza de criticar a Folladicto y reirse de los niños mutilados.

Sin duda tú eres el elegido, tú eres la salvación, eres nuestro hombre, el que hará resurgir a nuestro pueblo para convertirlo en "La Nación".

Obamas, Merkels, Sarkozys: empiecen a temblar, tenemos a Escribá entre nosotros
 
En primer lugar juzgando por la foto parece más cerca de los 30 que de los 20. Aunque te inviten a la juerga y la coca acabas por pagar factura.

En segundo lugar le auguro un futuro provechoso dada la sobreabundancia de pagafantas y huelebragas que ante la mera posibilidad de que una mujer este presente comienzan a sacar la cartera y hacer molinillos con las llaves del coche que no pueden pagar.

Me gusta si no su físico (no pagaría más de 40€ salvo súblime implicación) su sinceridad, las chavalas de hoy en día confiadas en el respaldo sociolegal ya no esconden las trapacerias femeninas.
"Coño en alquiler" quien quiera que pague.
Podría dar juego como forera si supiese escribir - algo complicado en un joven español - y al igual que nuestras foreras no tuviera vida social que la distrajese del foro.

La chavala manda un soberano owned anticipado al próximo calzonazos que "se la ligue". Pero en un foro en el que el 90% de los participantes creen que hacen gozar a las putas y que estas "sienten algo por ellos" no le faltarían pretendientes.

En resumen, está y otras Ni-Ni que están exhibiéndose en las TV nacionales mandan un mensaje claro.
- No estudio, no trabajo pero me compro lo que quiero.
- ¿Cómo?
- Me pongo en valor
 
Debajo de todo el testimonio de esta PUTA, subyace una cuestion de evolucion natural que rompe con cualquier atisbo de supuesta igualdad.

Un hombre las pasa putas y solo con sus cojones trata de salir adelante.

Una mujer las pasa putas y busca apoyarse en alguien, empezando por: su pareja...

Para todo lo demas, TODAS PUTAS


Gracias

Y aquí y en el Perú.Hablé con un alemán y ya sabes cómo se las gastan en filosofía por allá arriba (Era filosofía de bar,no se me pongan gafapastas).El buen hombre afirmaba que las mujeres quieren un nido donde poner sus huevos.La teoría del nido,que en alemán,según el traductor de google sería Die Theorie des Nestes.

nest.jpg
 
Atrás
Arriba Pie