Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

Burócrata rebuznó:
Sekhmet consiguió ser moderadora a base de comer orejas con solo 800 mensajes, la vieja mojama más de 3000 y aún no pasa de que le abran un hilo. Sekhmet wins.

¿Qué ha sido de Sekhmet, a todo esto? La moza cuando entró aquí ni menstruaba, por qué nos ha dejado?
 
Duendec_verdec rebuznó:
La solución es traer a más foreras, que le hagan sombra, como los granjeros que ponen 2 gallos en un mismo corral y solo puede reinar uno. Muy pocas darían la talla, eso yes.
Las putas eran la solución.
 
cuellopavo rebuznó:
¿Qué ha sido de Sekhmet, a todo esto? La moza cuando entró aquí ni menstruaba, por qué nos ha dejado?

perdio peso gracias a las mamadas a mi vecino y la dieta de la alcachofa y se metio a camwhore , tokens y babas por doquier.
 
Anda que no hay foreros que se la chupan a ILG. O todos moros o todos cristianos.
 
Desde mi modesto punto de vista, el problema que tiene este foro, es que entran pocas mujeres. Así de claro. Y entonces las que entran, por alguna extraña razón son la puta novedad (dicho con todo el respeto). Si aquí hubiera tan sólo una proporción de 2 tíos - 1 tía, estoy seguro de que más cristos y más sangre habría, más owneds y LOL a raudales.

Pero no me hagáis caso. Simplemente decidme cual ha sido el hilo con más páginas de este mes, aun contando los 2cortes interruptos" y veréis cual ha sido el factor diferenciador. Que dos putas arrastraron a foreros que hacía años no se dignaban a teclear.

Ahora mirad la supuesta Jolden Eich y el número de foreras, y así sucesivamete.

Luego lo que diga Black ya me suda la polla, porque encuentro que es un bichito que necesita atención. Volved a hacerlo mod pleax, siento que sin botones su vida ya no es lo mismo, y esta forma de intentar siempre ser el centro de atención la veo un poco patética.

De la Tools ya no opino. Nunca he visto unas bragas tan feas en una señora con tres hijos, pero hay que reconocer que no se desparrama, lo cual ya es un mini-punto a favor.

Chicas, si leéis esto, hacedme caso, foread sin miedo, pedid libros prestados y contad vuestras hazañas que seréis acogidas como os merecéis!!
 
Se supone que este foro es un selecto club de caballeros que se evaden del mundanal ruido . Una, dos, incluso tres mujeres, tendría un pase. Pero, como esto se llenase de féminas, ¿qué iba a diferenciar a nuestro selecto club de cualquier puta mierda que haya por ahí afuera?
 
Ciertamente, solo hay que pensar como estaba el foroligue cuando habia tres o cuatro por alli campando a sus anchas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ciertamente, solo hay que pensar como estaba el foroligue cuando habia tres o cuatro por alli campando a sus anchas.
De qué época estamos hablando?

Mantengo una lista de foreras que han pasado por el foro los últimos tiempos, y creo que no llegan ni a 15. Y para que Black aumente su grado de bilis, obvia decir que he contactado con todas ellas para que volvieran a postear :lol:, aunque fuera en el rapiñas para ser el contrapunto de la facción misógina del foro.

Suerte que no me han hecho caso, como mucho pasan, sueltan un par de posts, ven que todo sigue igual y vuelven a desaparecer.
 
El problema son las mujeres que se hacen pasar por hombres en este foro. Últimamente parece que solo postean mujeres con nicks y avatares de tíos como el senior putas.

tumblr_n1u4z2PjT81rw9qieo1_1280.jpg

-Te rieh?
 
kalkulon rebuznó:
El problema son las mujeres que se hacen pasar por hombres en este foro. Últimamente parece que solo postean mujeres con nicks y avatares de tíos como el senior putas.

tumblr_n1u4z2PjT81rw9qieo1_1280.jpg

-Te rieh?

Coño, si pensaba que era yo hasta que he visto que ni esa era mi marca de cerveza ni esa mi marca de tabaco... yo ya lo he dicho alguna vez pero nadie me cree, todo lo que digo es mentira, en realidad soy rubi, alta y estoy muy buena, pero que me metí por aquí a recopilar datos y aquí continuo con el personaje.
 
tumblr_n1u4z2PjT81rw9qieo1_1280.jpg


Tiene una X-Box, menudo pedazo de loser....

Los auténticos gentlemen somos de Play y de emulador MAME.
 
por regla gñeral la forera media tiene varios de estos rasgos:

-es un orcazo de moria
-es una loca del coño
-es una attention whore
-es puta

no falla y aun asin los MPeses cargados de babas seguiran fluyendo como el agua de la cascada de los cinco picos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo suyo era la Nicte de los cojones. Las de ahora vienen resabiadas y están locas del horcate.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Lo suyo era la Nicte de los cojones. Las de ahora vienen resabiadas y están locas del horcate.

Que Nicte no lo estaría, seguramente. Bueno, tú lo sabrás mejor que yo, supongo :lol:

Oye, ¿por qué no usas tu verdadero, mítico e inmarcesible user?
 
Porque para cuatro mongoladas que escribo al año, prefiero andar vestido de capitán. Total, me conoce todo el que tiene que conocerme :lol:

Hablando de foreras TOP, que fue de Gabriela?
 
Servidor estaba leyendo este hilo así como de soslayo, y resulta que debo actualizar el Adobe Flash y esas cosas, que si no me pierdo los youtubes.

Tooooool, mujer ?, pero, mujer sin rabo se entiende (??)
No me termino de convencer, no.

l<arma y kópula del truño.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Porque para cuatro mongoladas que escribo al año, prefiero andar vestido de capitán. Total, me conoce todo el que tiene que conocerme :lol:

Hablando de foreras TOP, que fue de Gabriela?

Ni la nombres, que se me caen los lagrimones cada vez que me acuerdo de que ya no gozamos de sus posts.

Dejó el foro, harta de aguantar anormales y retrasados mentales que no le llegaban ni a la altura de la suela de sus zapatillas. Pero está bien, es feliz, vive con su novio y se dedica a sus cosas chupis.
 
Arriba Pie