Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

NLJ rebuznó:
Que si, que tienes razón, yo como de tios no entiendo, te voy a hacer caso a ti que sabes mucho.

pues si piensas que a un tio (que no sea un verruga o un cachondomental) le da lo mismo estar con la naty que le pega al saco de boxeo que con la naty de la foto en blanco y negro, ya veras que hostiazo vas pegar :lol:

Black Adder rebuznó:
Meanwhile, in Bucaresti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que no soy de Bucarest.
ilovegintonic rebuznó:
Esas son las gitanas, Natalia es ruman... oh, wait...
Cualquier cosa...
TITO_PULO rebuznó:
pues si piensas que a un tio (que no sea un verruga o un cachondomental) le da lo mismo estar con la naty que le pega al saco de boxeo que con la naty de la foto en blanco y negro, ya veras que hostiazo vas pegar [emoji38]
Es que no estoy gorda como en esa foto, es que parece que no entiendes cuando te digo que peso 10kg menos, es que no se como explicarte mejor.

Es que en esa foto te sobraban mucho mas de 10 kilos,25 estaría mas cerca seguramente :lol:

Lo realmente sorprendente es que escribe mejor nuestra lengua que el 95% de los habitantes de España.

HerbMan rebuznó:
Es que en esa foto te sobraban mucho mas de 10 kilos,25 estaría mas cerca seguramente [emoji38]
No te pases tío, entonces según tu criterio debería de pesar 43 kg para estar mona.

Me esta haciendo efecto la Melatonina, buenas noches loquitos.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué hacéis todos aquí metidos?

Yo haciendo tiempo hasta que salga una mosca de mi cuarto, y así poder encender la luc de la mesilla de noche y poder leer un puto cómic.
¿Y ustec?

NLJ rebuznó:
Es que no estoy gorda como en esa foto, es que parece que no entiendes cuando te digo que peso 10kg menos, es que no se como explicarte mejor.

:lol::lol::lol::lol:

si es que el sirano tiene mas razon que un santo

tia, que me alegra un monton saber que no te estas dejando llevar y que no te acabes convirtiendo en el moustro que pronosticava ilg

venga, ya, a la cama a descansar y como diria mi amigo ignacio, karma, gimnasio y dieta

Una amiga tiene una prima menor de edad enamorada de un rumanito. Ha dejado los estudios y piensa vivir del aire y con lo que saque el dacio de vender maría al pormenor. Su plan es fugarse juntos y crear un nido de amor en su Rumanía natal, de momento ya hace sus pinitos con el idioma entre frumoasas mois varios.

Mi pregunta es si estás al día de qué pueden estar cobrando las putas en Rumanía ahora mismo, sólo por si acaso.

Cimmerio rebuznó:
Yo haciendo tiempo hasta que salga una mosca de mi cuarto, y así poder encender la luc de la mesilla de noche y poder leer un puto cómic.
¿Y ustec?

Yo, repasándome la huevada, que creo que tengo un bulto de más.

Es tan sencillo como excluirlas del Foro Ligue y asunto resuelto. Total, el resto de subforos no existen para ellas :lol:

Oye... ¿y el culo de la Marcokra donde ostias andará?... de momento el que gana es el de la Sketmecht (o como se escriba)... es un culo en el que me gustaría comer macarrones... pero algo me dice que el de Marcokra promete todo el menú... los demás culos están bien, pero solo sirven para cagar, para todo lo demás necesito más calne.

Senior Putas rebuznó:
Oye... ¿y el culo de la Marcokra donde ostias andará?

pues teniendo en cuenta su tonelaje y viendo la que hemos tenido con la rumana, marcokra debe estar escondida debajo de la cama abrazada a un oso de peluche y temblando, yo no la esperaria por aqui

Senior Putas rebuznó:
de momento el que gana es el de la Sketmecht .

y una mierda para la semen esa que nos ha puesto el culo en pompa en una foto con mala iluminacion para que no detectemos sus taras, mal que le pese a black adder, va en cabeza nuestra amiga tools que ha hecho las cosas como lo marca el reglamento y a resultado tener un culo muy follable

vStQ0f1.jpg

Vale ?

Yo soy el tipico protoforero de relleno con poco o nada que aportar, espejo de la vida gris q llevo (al estilo de FdP, pero sin gorda) pero paro bastante por aqui, fuente de LOL y mesogenia terapéutica....así que secundo la propuesta.

NLJ rebuznó:
Tengo lo mofletes de Heidi, y sigo comiendo...
b4e6a01b396d386c25f014b19df3db44.jpg

¡Dejadme ser feliz!

Así que es ahí donde acaban nuestros coches robados.

¿Me mandas la ubicación por wasap?

Senior Putas rebuznó:
Oye... ¿y el culo de la Marcokra donde ostias andará?... de momento el que gana es el de la Sketmecht (o como se escriba)... es un culo en el que me gustaría comer macarrones... pero algo me dice que el de Marcokra promete todo el menú... los demás culos están bien, pero solo sirven para cagar, para todo lo demás necesito más calne.
Yo estoy esperando a que hagan de esto un campo de nabos oficialmente, baneando a las tías y esas cosas, vamos, cuando se convierta en un foro solo para hombres o similares, luego ya si eso...
Y eso que no había tenido tiempo de leer el foro, y le dije a Mundele que sí.
Pero cuanto más se os lee, menos ganas dan de postear el puente de las narices. :D

MarcoKra rebuznó:
Yo estoy esperando a que hagan de esto un campo de nabos oficialmente, baneando a las tías y esas cosas, vamos, cuando se convierta en un foro solo para hombres o similares, luego ya si eso...
Y eso que no había tenido tiempo de leer el foro, y le dije a Mundele que sí.
Pero cuanto más se os lee, menos ganas dan de postear el puente de las narices. :D

¿Quieres dejarte de ostias y enseñarnos el culamen?.

Traducción: estoy más gorda que un manatí preñado y cualquier excusa es buena para escurrir bulto.

Senior Putas rebuznó:
¿Quieres dejarte de ostias y enseñarnos el culamen?.
Igual a la tarde lo pongo, pero sólo si bloquean a Black para que no lo vea, por los cojones le voy a dar motivos para que se ría de mí con razón! :D
Y sí, el mio tiene más carne, que aquí hay pocas pero están todas buenorras .

De hecho, se lo voy a mandar a Mundele, pero paso de participar.

Atrás
Arriba Pie