Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

No hagáis eso, leñe, que luego dicen que lo hago para hacerme la interesante y porque quiero que me baboseen.:lol:
Ya bastante mal me siento por haber empeñado mi palabra con Mundele y no saber si ahora podré cumplir. Estoy dándole vueltas a ver cómo lo hago para quedar bien y cumplir con lo prometido. Pero no veo el modo. Es que no veo necesidad de hacer pasar a mi ego por semejante prueba, no tengo tanto karma que pagar y que soy una gorda, celulítica y con estrías ya lo digo yo, no tengo que dar semejante encargo a nadie.

De todas maneras, Tools, sin duda alguna, de mandárselo a alguien te lo mandaría a ti. Ole tú. Ole tu trasero, hay que ver cómo te sientan los vaqueros.
Y te diré que creo que eres mucho mejor forero, y sí, he dicho forero, que el muskuloka de Black. Pero de aquí a Lima.

No sé si Black antes del Ginagate sería de otra maneras y el pobre devino en lo que ahora es, por aquellos lodos, ni lo sé, ni me importa, pero hay que ver lo cansino que puede llegar a ser.

Senior Putas, a ti también te lo mandaría, hombre. :lol:

MarcoKra rebuznó:
No hagáis eso, leñe, que luego dicen que lo hago para hacerme la interesante y porque quiero que me baboseen.:lol:
Ya bastante mal me siento por haber empeñado mi palabra con Mundele y no saber si ahora podré cumplir. Estoy dándole vueltas a ver cómo lo hago para quedar bien y cumplir con lo prometido. Pero no veo el modo. Es que no veo necesidad de hacer pasar a mi ego por semejante prueba, no tengo tanto karma que pagar y que soy una gorda, celulítica y con estrías ya lo digo yo, no tengo que dar semejante encargo a nadie.

Va, MarcoKra, sácate la foto del puente, aunque tenga el ojo cegado, cuélgala y sanseacabó; esto es como ir al dentista, cuanto antes te lo quites de en medio menos tiempo te pasas rayándote la cabeza con que si vas a sufrir. El sufrimiento igual luego es menos del esperado y al final lo pasas peor pensándolo que haciéndolo. Si además ya eres consciente de tu gordez, que te llamen gorda no creo que te cause ningún trauma puesto que ya lo sabes.

Yo no soy quien para pedir nada, pero creo que Marcroka debería postear la foto, aunque sea en vaqueros, debes apoyar a la herramientas, ya que tanto la evita como la otra se sienten perdedoras y están desvinculado el hilo.
Aunque sólo sea por el LoL.

Venga coño Marcoka, postéalo, tú dices que estás gorda, queremos poder decir: Pues sí, es un señor ballenato, la reina de los ballenatos. Hazlo por el LOL, por las risas, porque las putis se vean menos solas, postea la foto y deja que el espíritu del.foro fluya en forma de fotochops y posts dañinos y chanantes a la vez.
Hazte la foto y súbela, joder, deja el pabellón fríecroquetas bien alto, que sepan que la croqueta manda*.

* Esto último es un intento (patético) de intento de integración en en el foro, esta vez emulando al gran (literal y figuradamente) e injustamente denostado en estos últimos meses, Black Adder. Perdón por el retraso.

Joder, Tools, tú claro, como tienes esa genética que tienes... yo tengo un culo mas parecido al de Naty, en peor, eso sí. Y vamos, que no pasa nada. Cada uno tiene el culo que tiene.

Con todo, le dije a Mundele que sí, primero le dije que no, que yo no tenía nada que aportar en un hilo de esos, que la verdad para ver mi puente, estando ahí otros goldengates, buena gana, pero él me dijo que por el lol, que por el entretenimiento...
Y bueno, como al fin y al cabo a mí me da igual que me digan lo que ya sé y tampoco vivo de mi físico ni me van a petar el ojete los del foro por ello, ni pagando ni sin pagar... pero mira que le dije que era mejor idea que yo contara chistes.:lol:

Es verdad que como intuye Ilg, Mundele fue amable,y me sentí un poco obligada (me cuesta muchísimo decir que no) si al final decidiera no postearlo, no sé si me baneará, si es así, lo acepto.
Cada uno tiene que afrontar las consecuencias de las decisiones que tome.
Echaría de menos varias cosas de este foro, a pesar de ser una lurker tapatalkista que no hace más que leer, y no contribuir, como muy bien dice Ilg, porque realmente como decía alguien por ahí arriba, yo tengo asumido que soy una forera de relleno y que en realidad tampoco pego mucho con este foro y tengo poco que aportar.
Pero me encanta la sección de viajes, y leer a unos cuantos allí, me encanta la sección de cocina y amo a Died&Risen y Sauternes entre otros, me gusta leer a John Mclane y a Morzilla, me gusta mucho leer sus recetas y las recomendaciones.
En fin, que imagino que el foro sobreviviría sin mí y yo haciendo un gran esfuerzo sobreviviría sin el foro.

Pero es que encima me he leído el hilo del concurso ahora entero. Estos días he andado liada y no había tenido tiempo.
Y bueno... quién soy yo para decir nada? Pero la verdad es que... no sé... se están planteando cerrar el foro a las tías y hacerlo sólo un foro de caballeros, ejem, de hombres y se organiza semejante revuelo por seis culos de tías??? Tecleos compulsivos para alabar, insultar y babosear, hay comentarios de todas clases...
Y la verdad, y perdonadme la sinceridad... no veo el lol por ninguna parte.
Entretenimiento? Sí, vale, anda que no hay ahí gente entretenida, pero lol... pues la verdad... no.

Bueno Makotetas, el maclane ha puesto una buena foto.
Aunque quizás tengas razón, pero a mí nunca me ha gustado el foro ENFEMENINO y el que estaba antes da mucha fatiguita actualmente, así que prefiero quedarme por aquí.
Sobre los babosos, en fin, el ser humano es incongruente y este foro no va a ser menos.

Y te alabo el gusto, Tools, tú eres forero de puta locura. Y sin ánimo de pelotear, mucho mejor que algunos de los que leo por aquí.;)

MarcoKra rebuznó:
Joder, Tools, tú claro, como tienes esa genética que tienes... yo tengo un culo mas parecido al de Naty, en peor, eso sí. Y vamos, que no pasa nada. Cada uno tiene el culo que tiene.

Muy bien dicho, pero contra más culos horribles, pepones, sin chicha, de putas o de civiles caigan, más pajillas bienaventuradas les caerán al género masculino que aquí se concentra.
Las mujeres debemos de tener consideración con el sexo débil, es nuestra obligación heterosexual.
Un saludo! !

Creo que no hay que abusar, Evita, a ver si se van a deshidratar!:lol:

MarcoKra rebuznó:
Y te alabo el gusto, Tools, tú eres forero de puta locura. Y sin ánimo de pelotear, mucho mejor que algunos de los que leo por aquí.;)

Pues eso no lo veo, francamente. Solo tienes que pasearte por los subforos (yo me los leo TODOS) para ver calidad.

MarcoKra rebuznó:

Con todo, le dije a Mundele que sí, primero le dije que no, que yo no tenía nada que aportar en un hilo de esos, que la verdad para ver mi puente, estando ahí otros goldengates, buena gana, pero él me dijo que por el lol, que por el entretenimiento...
Y bueno, como al fin y al cabo a mí me da igual que me digan lo que ya sé y tampoco vivo de mi físico ni me van a petar el ojete los del foro por ello, ni pagando ni sin pagar... pero mira que le dije que era mejor idea que yo contara chistes.:lol:

Es verdad que como intuye Ilg, Mundele fue amable,y me sentí un poco obligada (me cuesta muchísimo decir que no) si al final decidiera no postearlo, no sé si me baneará, si es así, lo acepto.
Cada uno tiene que afrontar las consecuencias de las decisiones que tome.
Echaría de menos varias cosas de este foro, a pesar de ser una lurker tapatalkista que no hace más que leer, y no contribuir, como muy bien dice Ilg, porque realmente como decía alguien por ahí arriba, yo tengo asumido que soy una forera de relleno y que en realidad tampoco pego mucho con este foro y tengo poco que aportar.
Pero me encanta la sección de viajes, y leer a unos cuantos allí, me encanta la sección de cocina y amo a Died&Risen y Sauternes entre otros, me gusta leer a John Mclane y a Morzilla, me gusta mucho leer sus recetas y las recomendaciones.
En fin, que imagino que el foro sobreviviría sin mí y yo haciendo un gran esfuerzo sobreviviría sin el foro.

Pero es que encima me he leído el hilo del concurso ahora entero. Estos días he andado liada y no había tenido tiempo.
Y bueno... quién soy yo para decir nada? Pero la verdad es que... no sé... se están planteando cerrar el foro a las tías y hacerlo sólo un foro de caballeros, ejem, de hombres y se organiza semejante revuelo por seis culos de tías??? Tecleos compulsivos para alabar, insultar y babosear, hay comentarios de todas clases...
Y la verdad, y perdonadme la sinceridad... no veo el lol por ninguna parte.
Entretenimiento? Sí, vale, anda que no hay ahí gente entretenida, pero lol... pues la verdad... no.

oye, si no quieres poner una foto de tu culo porque no te sale del jopo, pues vale, pero no seas moñas y me vengas con que "no tienes el ego para sufrir ese reves"

a tools siempre le damos una tralla de la ostia, injustificada muchas veces, pero porque es una de los nuestros, las nuevas no, pero tu si, asique no me seas nenaza, sacate una foto de ese culo como dos depositos de agua y subelo al hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué manía con hablar mal de las croquetas, coño.

MarcoKra rebuznó:
Creo que no hay que abusar, Evita, a ver si se van a deshidratar![emoji38]
Jajajaja, los hombres con las pajas son como los monos, no se cansan nunca.
Tu la subes y tan pancha, no veas lo que me rio yo con la rumanoide por WhatsApp luego[emoji12]
subela, demuestrales que tu culo bien merece una mención, positiva o negativa y luego cuando tools gane el premio que nos haga la crónica, ya sea participando en un bukkake, haciendo un trío con mundele e ilg, o un cunilingus por parte de torbe.
Nos vamos a reír igual! !

evitaproblemas rebuznó:
Jajajaja, los hombres con las pajas son como los monos, no se cansan nunca.
Tu la subes y tan pancha, no veas lo que me rio yo con la rumanoide por WhatsApp luego[emoji12]
subela, demuestrales que tu culo bien merece una mención, positiva o negativa y luego cuando tools gane el premio que nos haga la crónica, ya sea participando en un bukkake, haciendo un trío con mundele e ilg, o un cunilingus por parte de torbe.
Nos vamos a reír igual! !

llevas dias diciendo que quieres integrarte y ser respetada aqui, pero que te dan cerita y tal...

aqui no nos respetamos, pero si quieres integrarte, el camino que sigues no es, ni mucho menos el adecuado.

es decir, el que seas puta, y que tengas el coño superfollado, y que hoy te vayan a petar el culo... habra gente que le ponga o que diga "que chica mas sincera" pero en el fondo nos la pela tu vida diaria, es como si yo contase que me voy a arreglar un servidor de un cpd porque se le ha frito una tarjeta de red.

Quieres integrarte aqui, cuentanos algo que no tenga que ver con tus cosas de ganar dinero, algo que hicieras por ocio, que te pasase aparte de que te metan una polla por sitios por dinero, algo que dijeras "tutu que palmo", esas mierdas, y quizas, solo quizas si lo haces de una manera que a la gente le apetezca leer que paso a continuacion, dejaran de considerarte un trozo de carne sin alma.

las movidas de tu curro igual interesan en el putas, aqui cuanto cuestas, cuanto follas y todo eso nos la trae el pairo.

tu veras si quieres seguir integrandote y dejarte de gilipolleces de "hoy me voy a follar a nosedonde" y contarnos, por ejemplo "pues un dia, me vino un travelo, yo claro, flipe" o algo asi.

"fuimos a por perico a un pueblo de calatayud, y tuvimos que salir por patas porque me habia apretao al marido de una gitana".

esas mierdas, you know.

no me lo agradezcas.

Hale, me voy a duchar, a ver si entre Naty y yo se quedan sin agua los tomates!
Además la foto no cumple las normas no tiene el cartelito con el nick. No vale para concursar, Benito!

Benito rebuznó:
llevas dias diciendo que quieres integrarte y ser respetada aqui, pero que te dan cerita y tal...

tu veras si quieres seguir integrandote y dejarte de gilipolleces de "hoy me voy a follar a nosedonde" y contarnos, por ejemplo "pues un dia, me vino un travelo, yo claro, flipe" o algo asi.

"fuimos a por perico a un pueblo de calatayud, y tuvimos que salir por patas porque me habia apretao al marido de una gitana".

esas mierdas, you know.

no me lo agradezcas.

Venga vale, si quieres cuento a quien he votado en las primarias a las elecciones generales de PODEMOS, en el foro de política, o hablo de Saramago en el de libros, o documento mi vena friki en el de series, o hablo de mi Sevilla o del declive total de la f1 en el de deportes...por donde empiezo??
Crees que puedo entrar sin más?
Ya me gustaría ponerme como Naty y darme igual de todo, pero la realidad es que no puedo, porque si yo hablo de puterio es porque me lo recordáis a cada momento.
Tiempo al tiempo, soy mujer de recursos y lo conseguiré.

Benito rebuznó:

aqui no nos respetamos, pero si quieres integrarte, el camino que sigues no es, ni mucho menos el adecuado.

es decir, el que seas puta, y que tengas el coño superfollado, y que hoy te vayan a petar el culo... habra gente que le ponga o que diga "que chica mas sincera" pero en el fondo nos la pela tu vida diaria, es como si yo contase que me voy a arreglar un servidor de un cpd porque se le ha frito una tarjeta de red.

Quieres integrarte aqui, cuentanos algo que no tenga que ver con tus cosas de ganar dinero, algo que hicieras por ocio, que te pasase aparte de que te metan una polla por sitios por dinero, algo que dijeras "tutu que palmo", esas mierdas, y quizas, solo quizas si lo haces de una manera que a la gente le apetezca leer que paso a continuacion, dejaran de considerarte un trozo de carne sin alma.

las movidas de tu curro igual interesan en el putas, aqui cuanto cuestas, cuanto follas y todo eso nos la trae el pairo.

esas mierdas, you know.

no me lo agradezcas.

Estos consejos caerán en saco roto. No sabe.

Acostumbrada a hacer de su coño el centro neurálgico de su vida, en torno al cual todo orbita, todos sus posts tendrán siempre referencias de alguna manera a ese hecho. Utiliza su condición de mujer para todo, de ahí no sale, es incapaz de hablar de algo en lo cual no pueda meter con calzador el hecho de que se gana los dineros con el coño, de que gracias a su coño se le acercan tíos, de que tiene poder porque tiene coño, de que la gente la adora por ello, de que la gente le tiene envidia porque su coño es magnético o de que su coño vale más que el de otra o lo usa mejor que otra o de cualquier cosa así. Adicionalmente, y depende de con quién esté tratando, lanzará besitos y guiñará el ojo como el que le pone una zanahoria a un burro para que ande en la dirección que quiere (lo cual le funciona de puta madre con los puteros lamebotas) o se hará la digna (já) y te dirá que su mágico coño está fuera de tu alcance. Fíjate cuánta referencia a "lo he hablado con mundele", como diciendo "es que como soy tan guay tengo línea directa con él y me coge el teléfono antes que a ti" o cuanto peloteo al forero de turno al que le interese ganarse, como con los puteros, pero sobre todo fíjate cómo odia a quienes el hecho de que tenga coño les resulta indiferente, a quienes son inmunes al poder de su coño, a quienes se la suda lo que tenga entre las patas. ¡Cómo osan salirse de las coordenadas establecidas, cómo osan no respetar las reglas merced a las cuales mi coño manda!

evitaproblemas rebuznó:
Venga vale, si quieres cuento a quien he votado en las primarias a las elecciones generales de PODEMOS, en el foro de política, o hablo de Saramago en el de libros, o documento mi vena friki en el de series, o hablo de mi Sevilla o del declive total de la f1 en el de deportes...por donde empiezo??
Crees que puedo entrar sin más?
Ya me gustaría ponerme como Naty y darme igual de todo, pero la realidad es que no puedo, porque si yo hablo de puterio es porque me lo recordáis a cada momento.
Tiempo al tiempo, soy mujer de recursos y lo conseguiré.

Excusas, por eso te damos cera, porque es tan sencillo atravesar esa falsa coraza. no eres digna, para estar aqui, cuando te escupan en la cara, has de ser capaz de cagarte en una mano, y restregarte el truño por la cara.

Asi son las cosas aqui y tu lo unico que haces es patalear y quejarte de que los foreros te dicen cosas.

no tienes el cuajo necesario, no eres digna.

Atrás
Arriba Pie