Una nochebuena. Contar cerdos de mierda!!!

Nada nuevo en nochebuena, cena en familia, sin alcohol, sólo un chupito de Gressy al final.
Pastel de cabracho y Cordero, me harta la sopa de marisco y el turrón, ni lo probé.
A las 12 estaba en casa de un colega bebiendo litronas calientes para bajar contentin.
Baretos,bisbal,putillas,malos,tuneros,cachondas,braquitos, amago de pelea,a las 7:30 en casa encebollao leyendo un libro que no veía no los renglones.

sabreman rebuznó:
Nada nuevo en nochebuena, cena en familia, sin alcohol, sólo un chupito de Gressy al final.
Pastel de cabracho y Cordero, me harta la sopa de marisco y el turrón, ni lo probé.
A las 12 estaba en casa de un colega bebiendo litronas calientes para bajar contentin.
Baretos,bisbal,putillas,malos,tuneros,cachondas,braquitos, amago de pelea,a las 7:30 en casa encebollao leyendo un libro que no veía no los renglones.

Y como decia siempre un colega, cuando nos largamos a casa en nochevieja: "Y una noche mas, "corneados" volvemos al cubil del que salimos...

midgär rebuznó:
DeathWish rebuznó:
fue una noche buena

festival del humor :lol: :lol: :lol:

no veas, esque esto de las navidades es como una tarde de domingo que dura 10 días, así que no me queda otra que agudizar el ingenio para pasarlas lo más entretenido posible

de momento sigo muriendome de asco :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
drbanner rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Al Caballero verde desde que tiene rango personalizado no hay Dios que le aguante.

Buenos Dias

:oops: :oops:

También se cortarme cuando debo... jajaja... sorry..it´s farra power major, la de los angeles de charly.. jackes, molo tu historia.. ho ho ho...

la nochebuena es para pillar dos pelis y quedarse en casa. nada de salir, es contraproducente ver media población con un gorro de papa noel comprado a un nigeriano..

Este año pululaban los gorritos de papá Noel chez Nigeria, unos de propaganda de JB y otros verdes tipo Amena.
Afortunadamente en el antro al que fui no había demasiados.

eh a ver que dices tu, que yo ayer privando JB me saque gorros para que no pasaran frio en las orejas ninguno de mis 12 colegas.

Atrás
Arriba Pie