Una persona expulsada del Congreso por colocar una foto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espantallo2 rebuznó:
Soy de izquierdas y apoyo el GAL, que pasa?

Me juego los cojones y no los pierdo a que si el GAL hubiera sido cosa de Aznarín y no de Felipín, entrarias todos los días a cagarte en el PP y a llamarles asesinos y terroristas de estado.

pablis rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Me juego los cojones y no los pierdo a que si el GAL hubiera sido cosa de Aznarín y no de Felipín, entrarias todos los días a cagarte en el PP y a llamarles asesinos y terroristas de estado.

Esa es otra.

Yo tambien me apuesto sus cojones. Y su pilila.

Nadie es perfecto.

Además creo que el apoyo no es al GAL en sí (que fue una mierda), sino a la idea de atadar a los terroristas con su propia medicina, como dices tú, tal y como hicieron los del Mossad en el 75.

No creo que nadie con sentido común pueda apoyar la chapuza de Mr. X, Amedo y compañía y las cagados inconmensurables que realizaron.

Jacques de Molay rebuznó:
Nadie es perfecto.

Además creo que el apoyo no es al GAL en sí (que fue una mierda), sino a la idea de atadar a los terroristas con su propia medicina, como dices tú, tal y como hicieron los del Mossad en el 75.

No creo que nadie con sentido común pueda apoyar la chapuza de Mr. X, Amedo y compañía y las cagados inconmensurables que realizaron.

Lo que pasa es que los del GAL mataron a gente inocente. Entonces llamarles chapuceros se me antoja muy suave,y si se me permite la licencia puntuial de insulto, yo diria mas bien que fueron unos hijos de la grandisima puta, adjetivo que cortesmente dedico por igual a los etarras.

Y que Galindo torturase brutalmente y matase vilmente, y se probase, a Lasa y ZAbala, dos chavales de 20 años que no pertenecian a ETA, tambien probado, y que el Presidente de Extremadura, HP Ibarra diga que Galindo debe salir oprque su encarlamiento solo contenta a los etarras, es tambien para machacar a hostias a ese subnormal rancio y tercermundista que es Ibarra.

Arisgo dixit.

Volviendo al tema del hilo, ademas de echarla tenian que haberle pegado una patada en el culo, por hija de puta.
No me jodas, eso es demagogia y lo demas son coñas.
Si fuera familiar de un asesinado de ETA estaría dispuesto a sacrificar mi justicia personal a cambio de que nadie sufra lo que he sufrido yo, y eso lo piensan parte de las victimas del terrorismo, esto no es demagogia.

espantallo2 rebuznó:

Pues lo mismo que a los etarras: que, también como tú, son de izquierdas y, como tú también, apoyan el terrorismo.

Las negociaciones con ETA son un tema peliagudo,no obstante muchos políticos del PSOE han declarado reiteradas veces que con la banda terrorista solo negociaría la entrega inmediata de su armamento.

Por ahora esto no ha ocurrido y según la prensa y declaraciones en otros medios de comunicación uno deduce que hay unas negociaciones,pero los puntos a tratas sobre esta son desconocidos ¿Que deben de estar negociando Gobierno y ETA?

Por la entrega de la foto no soy el único que comparte esta preocupación.

Saludos.

Es una manera de expresar una opinión que yo no habría hecho, pero que veo comprensible.

La negociación por el fin de la violencia de ETA no será fácil. Sigo pensando que el gobierno ha creado unas expectativas innecesarias que le pueden "explotar" en la cara.

Creo recordar que el primero que dejaba cosas en escaños fué un mierda llamado Zubimendi (estoy hablando de memoria), un puto matón de HB que le dejó un saco de cal viva en el escaño a Ramón Jaúregui (en aquella época, jefe del grupo parlamentario del PSOE en Vitoria-Gasteiz). Era un chulito de mierda, que cuando un juzgado le llamó para no se qué gaitas de comando, salió pitando, según él, a Dinamarca.

En realidad, se fué a Francia, a ver si le daban algo sus amos, pero resultó que era gilipollas hasta para ellos. La única secuela fué que si nombrabas Dinamarca a alguien de HB, les subía la tensión hasta el punto de la hemorragia nasal.

Si este señor quiere hacer algo por víctimas puteadas y escarnecidas, que piense en las del Batallón Vasco-Español: treinta asesinatos impunes que jamás serán aclarados porque, a diferencia de los GAL, fueron cometidos en territorio español. Hace nada, un histérico del PP intentó impedir un acto en el Ayuntamiendo de San Sebastián-Donosti, en homenaje a los ediles muertos por terroristas, porque uno de los homenajeados, asesinado por el Batallón Vasco-Español, había sido un concejal de HB.

vadertxu rebuznó:
Si este señor quiere hacer algo por víctimas puteadas y escarnecidas, que piense en las del Batallón Vasco-Español: treinta asesinatos impunes que jamás serán aclarados porque, a diferencia de los GAL, fueron cometidos en territorio español. Hace nada, un histérico del PP intentó impedir un acto en el Ayuntamiendo de San Sebastián-Donosti, en homenaje a los ediles muertos por terroristas, porque uno de los homenajeados, asesinado por el Batallón Vasco-Español, había sido un concejal de HB.
Los asesinatos de los GAL que fueron, pertrechados en sudakilandia?.
Im-pre-zionante, oye. En que territorio mataron, por ejemplo, los GAL, a Santiago Brouard (te pongo uno facil para que lo busques en el google :lol: )

caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Pues lo mismo que a los etarras: que, también como tú, son de izquierdas y, como tú también, apoyan el terrorismo.

Pero cambia la causa, y eso, por lo menos para mi, es importante, lo mas importante incluso.

espantallo2 rebuznó:
caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Pero cambia la causa, y eso, por lo menos para mi, es importante, lo mas importante incluso.

Lo siento, pero los medios injustifican la causa.

pablis rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Pues sí. Es lo que "mola" del mesianismo progre, que te arman un pifostio porque se hunde un barco, pero por hacer terrorismo de estado, no pacha nada...

José Anton Calvo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

efectiviwonder.
luchar por la independencia o defender la unidad de España son igual de abobinables en cuanto se salen del marco constitucional.
El PSOE sabia que no era una medida para nada asumible por la sociedad, en su momento, y decidio hacerlo por la puerta de atrás, pero, como siempre, la dejaron entreabierta y salio a la luz casi todo.
El estado de derecho tiene medios suficientes para utilizar, puede incluso, de manera totalmente "legal", utilizar la fuerza si llegará a una hipotetica situacion que desestabilizara completamente, primero, al Pais Vasco, y, segundo, a España, pero lo que no puede es violentar los valores que pretende defender, y menos de una manera tan cutre.

Frutero enmascarado rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

efectiviwonder.
luchar por la independencia o defender la unidad de España son igual de abobinables en cuanto se salen del marco constitucional.

Yo ni defiendo a los independistas ni a la unidad de España, lo que creo es que matar a un asesino no es lo mismo que matar a un inocente, sobre todo cuando ese asesino puede matar a mas inocentes aun, independientemente de la causa que esté defendiendo.
Creo que matar asesinos no me combierte en asesino a mi, me combierte en un heroe, todos los argumentos en contra de lo que digo ya me los se, por mi podeis absteneros de ponerlos.

espantallo2 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

efectiviwonder.

Yo ni defiendo a los independistas ni a la unidad de España, lo que creo es que matar a un asesino no es lo mismo que matar a un inocente, sobre todo cuando ese asesino puede matar a mas inocentes aun, independientemente de la causa que esté defendiendo.
Creo que matar asesinos no me combierte en asesino a mi, me combierte en un heroe, todos los argumentos en contra de lo que digo ya me los se, por mi podeis absteneros de ponerlos.

Espero no ver ningún post tuyo criticando Guantánamo.

espantallo2 rebuznó:
Reduce los cuoteos, o conoceras la furia de las leguiones Felix y los ejercitos del Norte
Defiendes la muerte de una persona, que no en todo caso ha tenido delitos de sangre, frente a un sistema que debe (mejor dicho deberia) defendernos a ti y a mi de ellos.
A mi no me vale que maten a un terrorista o filoterrorista, maxime cuando se hace fuera del amrco legal y con la calamitosidad necesaria como para que salga el pastel a la luz.
Eso ha dificltado, aunque no lo creas, la situacion, sembrando desconfianza y odio dentro del Pais Vasco.
Quizas seas de los que ven en el País Vasco una fuente de votos en el resto de España, pero somos ciudadanos de pleno derecho que merecemos ser tratados con dignidad.
Y no defiendo a los muertos por el GAL, ni a los filoterroristas ni a los independentistas (mis broncochats con Arisgo me avalan), defiendo al estado de derecho, ya que sin el no hay mucho de que hablar y muy poco que defender.
Matar a un asesino es legitimo (al menos para un gobierno), si esta contemplado en la normativa legal y se cumplen los requisitos juridicos minimos.
Matar a un asesino, eludiendo las leyes, a espaldas de la ciudadania y del congreso, es en si (no hablo ni de causas, ni de propositos ni de situaciones), un acto tan castigable como el propio asesinato en si.
Incluso más, pues lo esta ejecutasndo al amrgen de la ley una serie de personas dirigidas por hombres que juraron defender a nuestro país y nuestra constitución.
Valla mierda de juramento, no?
Te duigo uno mejor:
FUERZA Y HONOR

vadertxu rebuznó:
Los asesinatos de los GAL que fueron, pertrechados en sudakilandia?.
Im-pre-zionante, oye. En que territorio mataron, por ejemplo, los GAL, a Santiago Brouard (te pongo uno facil para que lo busques en el google :lol: )

El recopón de im-pre-zionante, cierto. Hubo un juicio que fue un escándalo, creo que se tuvo que repetir y todo, pero fué uno de veintiocho, los demás (incluyendo el guardaagujas francés aquel) los cometieron en Gabacholandia. Los del glorioso batallón fueron cometidos TODOS (creo) en España, y no se investigaron JAMÁS por las instancias gubernamentales, ni ningún periódico de estos "independientes" se ha ocupado (ni se ocupará) jamás de ellos.

¿Por qué?

Echa un vistazo a la nómina de quienes eran los gobernadores civiles y ministros del interior de la época y donde están ahora...

Atrás
Arriba Pie