espantallo2 rebuznó:
Yo ni defiendo a los independistas ni a la unidad de España, lo que creo es que matar a un asesino no es lo mismo que matar a un inocente, sobre todo cuando ese asesino puede matar a mas inocentes aun, independientemente de la causa que esté defendiendo.
Creo que matar asesinos no me combierte en asesino a mi, me combierte en un heroe, todos los argumentos en contra de lo que digo ya me los se, por mi podeis absteneros de ponerlos.
Reduce los cuoteos, o conoceras la furia de las leguiones Felix y los ejercitos del Norte
Defiendes la muerte de una persona, que no en todo caso ha tenido delitos de sangre, frente a un sistema que debe (mejor dicho deberia) defendernos a ti y a mi de ellos.
A mi no me vale que maten a un terrorista o filoterrorista, maxime cuando se hace fuera del amrco legal y con la calamitosidad necesaria como para que salga el pastel a la luz.
Eso ha dificltado, aunque no lo creas, la situacion, sembrando desconfianza y odio dentro del Pais Vasco.
Quizas seas de los que ven en el País Vasco una fuente de votos en el resto de España, pero somos ciudadanos de pleno derecho que merecemos ser tratados con dignidad.
Y no defiendo a los muertos por el GAL, ni a los filoterroristas ni a los independentistas (mis broncochats con Arisgo me avalan), defiendo al estado de derecho, ya que sin el no hay mucho de que hablar y muy poco que defender.
Matar a un asesino es legitimo (al menos para un gobierno), si esta contemplado en la normativa legal y se cumplen los requisitos juridicos minimos.
Matar a un asesino, eludiendo las leyes, a espaldas de la ciudadania y del congreso, es en si (no hablo ni de causas, ni de propositos ni de situaciones), un acto tan castigable como el propio asesinato en si.
Incluso más, pues lo esta ejecutasndo al amrgen de la ley una serie de personas dirigidas por hombres que juraron defender a nuestro país y nuestra constitución.
Valla mierda de juramento, no?
Te duigo uno mejor:
FUERZA Y HONOR