UNA PREGUNTA?

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
402
Reacciones
0
QUE LE PASA A LA GENTE?,
CUANDO TU LE DICES QUE ESTAS VIENDO UNA PAGINA WEB FRIKI.
¿PORQUE LA GENTE SIEMPRE SE ESTREAÑA ?, NO SAVEN LA DEFINICION DE FRIKI, Y ENCIMA NOS VENM COMO BICHOS RAROS.

YO LES DOY MIS EXPERIENCIAS Y LO QUE TENGO ENTENDIDO OPOR FRIKI.

HABER QUIEN ME DA MAS OPINIONES DE LO QUE SIGNIFICA ESO

P.D: TORBE RESPONDERA ALGUNA VEZ A LOS MENSAJES QUE LE ENVIO.



SE DESPIDE


EL PESAO :twisted:
 
a er en ingles...
freak es .. loko (colgao) pos un friki es uno ke va a su bola k escribe y ke hace lo k le sale de ahi abajo digo yo)...
ara k dicen k freaks son el leonardo dantes la tamara el tony geni... o eso era la caspa??

weno en todo caso es algo inusual y bastante curioso
BesiTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
 
Chico lo primero: v/b
Lo segundo, a nadie le extraña que la gente vea cosas frikis ni sea friki porque es lo que se lleva.
Lo tercero, haces honor a tu nick, tienes crucificado a torbe y a casi todas las feminas del foro.

Tranquilo chico... tranquilo...
 
Jajaja... eso me recuerda a cuando mi madre pasa cerca del ordenador (NaKo y LoKi saben q lo hace bastante :wink: ), ve la pantalla, lee sólo arriba a la izkierda y dice: "jolín, ahí pone puta!"

XDDDDDDD
 
me siento sucio, pero no lo he podido resistir.......

pixi no te lo tomes a mal.... :wink:
 
NaKo entonces mejor no te conecto la cámara jajajajja.... porque muchas veces ha pasado mi padre en calzoncillos a por un cigarrito sin darse cuenta de que la cámara taba conectada jajajajajaja
 
Nako, nos tienes que pasar la captura de la madre, que sabemos que la tienes...
:lol: :lol: :lol:
 
gverde rebuznó:
Nako, nos tienes que pasar la captura de la madre, que sabemos que la tienes...
:lol: :lol: :lol:

calla, calla........ que me banea el pixi que se como se las gasta
 
gverde rebuznó:
Nako, nos tienes que pasar la captura de la madre, que sabemos que la tienes...
:lol: :lol: :lol:

Se lo he preguntado y dice que no, pero aun así yo estoy seguro de que la tiene. :P ...pajero...
 
Eso tambien me recuerda a mi cuando en la cena de nochebuena me sente a la mesa con la camiseta de Putalocura puesta y mi abuela depues de mirarme durante 3 min y 27 seg se da cuenta de que pone lo que pone y me llama de todo.

Jejejej para partirse, y antes la traia al trabajo y la gente me miraba con cara rara.
 
requiero la presencia de mi abogado........ ejem! :roll:
 
Atrás
Arriba Pie