Una puta se quiere casar conmigo.....

ninguna piensa en dejarlo asi como asi, es muchisimo dinero, pero por supuesto lo que si quieren son papeles en regla, luego siempre hay tiempo de provocar que la relacion no va bien y separarse, a secas si tienes suerte.

al que decia que la puta le pedia 500 euros al mes por dejarlo, eso suena a que ademas de darle comida y casa y los 500 pavos, la tia iba a seguir haciendo de puta a escondidas y sacandose los otros 5000 euros que le faltan.

yo la verdad es que veo un chiste ni cuestionarselo.
 
Esto es una puta coña, y merecería ir al general para el correspondiente apedreamiento.

Aún así, es cierto, siempre hay garulos que emparentan con estas señoritas.


Ah, necesito cambiar el ordenata...
4271_Teclado_tabaco.jpg
 
Pues sí...o por lo menos el teclado.

No descartes que Mundele o ILGT se lo lleven pa'l jeneral.
Además ya está agotado el asunto. Todo el mundo le ha dicho lo mismo....
 
follatela de gorra hasta que te corte el grifo.si no lo corta pues sigue follandotela , pero de casaros.. joder con la niña.
 
Pollagordadelsu rebuznó:
pareja de hecho, para tener los papeles en España, y poder trabajar en otra cosa que no fuera esto.

Papeles, trabajar, solo quiere dar un paso mas a su triste vida, te esta utilizando de puente, no seas tonto, dile que si, follatela todo lo que puedas y no te cases...
 
Una buena idea seria seguir follando de gratis accediendo a casarte con ella.
Lo que debes hacer es comentar que aun estas terminando el papeleo de tu reciente divorcio con tu antigua esposa y que aun hay cuestiones legales que arreglar antes de volver a casarte.

Tira de ese argumento varios meses hasta que se harte de ti, pero entonces habras disfrutado de sexo gratis durante mucho mas tiempo que en el resto de tu vida.:1
 
Doctor de Friks rebuznó:
Una buena idea seria seguir follando de gratis accediendo a casarte con ella.
Lo que debes hacer es comentar que aun estas terminando el papeleo de tu reciente divorcio con tu antigua esposa y que aun hay cuestiones legales que arreglar antes de volver a casarte.

Tira de ese argumento varios meses hasta que se harte de ti, pero entonces habras disfrutado de sexo gratis durante mucho mas tiempo que en el resto de tu vida.:1

ja, ja, buen consejo
 
nebun rebuznó:
ofrécete a ayudarla a administrar sus bienes y anímala para que siga en el noble oficio hasta que aclaréis vuestra situación económica
¿eso no es proxenetismo encubierto?
 
Creo que la mejor opción para zanjar el tema es proponerle llevar tu el garito donde ella trabaja, que les gestionarás lo de los clientes y que solamente deberá darte el 40% y mucho sexo oral... Dile que la amiga también puede ayudar en ese menester y que necesitas hacerlo cuanto antes ya que has caido prendado por sus encantos...

P.D. jamás te bajes al pocete aunque te lo pida por favor, eso es de pringaos.
 
La única ventaja de casarte con ella será que no necesitaréis pensar el nombre de vuestros hijos: hijo de puta nº1, hijo de puta nº2, hijo de puta nº3 y así sucesivamente. Conclusión, no te cases con ella.
 
elchacal rebuznó:
Cualquier puta de las mas baratas saca 3000 o 4000 euros al mes como si nada, y claro, se rien de el salario que les supondria un trabajo normal.
La inmensa mayoria lo hace por ganar mucho dinero y no por necesidad

Joder amigo: ¿llevas la contabilidad del gremio? ¡como se nota que vives en la abundancia!

Saludetes.
 
Este tema es bien fácil si no hay nada más. Que yo tenga noticias, Pollagordadelsu, ha pasado por un piso donde realiza sus actividades un cuerpazopolvogratis, y le seduce la idea de casarse a cambio de echar polvos gratis con un cuerpo bonito brasileño ¡me gusta la samba!.
Ya que estamos en plan materialista: casate. Tu le das papeles y ella a ti polvos gratis. Si necesitas un padrino aquí tienes uno. Pongo mi flamante coche y los puros.
Sobre la pregunta: ¿Quien se casaria con una puta? cuando llegue su momento tu. Todos nos hemos equivocado en alguna ocasión.

Saludetes.
 
envez de casarte con ella, porqué no estableces una amistad y así follaras siempre, por cierto la tia esa es algo tonta, en poco tiempo que hace que la conoces es imposible enamorarse,se le ve el plumero, ojala ami me pasara lo que ati, así sexo gratis, pero se frío y calculador con quien se lo merece,verdad que ella ha sido fría e interesada pues haz tu lo mismo...FOLLATELA HASTA REVENTAR.
 
rubitobcn rebuznó:
envez de casarte con ella, porqué no estableces una amistad y así follaras siempre, por cierto la tia esa es algo tonta, en poco tiempo que hace que la conoces es imposible enamorarse,se le ve el plumero, ojala ami me pasara lo que ati, así sexo gratis, pero se frío y calculador con quien se lo merece,verdad que ella ha sido fría e interesada pues haz tu lo mismo...FOLLATELA HASTA REVENTAR.

¿No te has leído las normas?

Bueno, pues por ser el primer día, sólo advertencia: O TE PONES AVATAR O TE BANEO IPSO FACTO.

Advertidos quedáis...
 
a lo que ibamos...esto no se iba ir para el general y asi darle mas salsa?

pdata:casarse con una puta es como casarse con un futbolista.te imaginas a etoo de reponedor en el caprabo por amor?pos los mismo con la puta.
 
Bah, los del jeneral han tenido su oportunidad de moverlo y veo que no les ha motivado. Así que intentaremos echarnos unas risas sobre el particular aquí mismo...
 
kazajo rebuznó:
según conversaciones que he tenido con varias putas dicen que los hombres somos muy simples y manejables, a partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones, pero

Así es. Justamente por eso voy de putas. El sexo es mi talón de aquiles con las relaciones afectivas y puede llegar a convertirme en un vasallo. Las putas subministran mi dosis suplementaria de placer que me hace verlo todo con otra perspectiva.... y escapar de manipulaciones absurdas de la parienta.

La paradoja de todo esto, es que algunos caen incluso en la propia trampa y pagando....
 
Problemas de casarse con una puta

Buenos dias,
Voy a proponer un tema que creo que puede ser interesante para muchos foreros que se hayan encontrado alguna vez con el tipico caso en que una puta nos propone que nos casemos con ella. Me estoy refiriendo por supuesto a aquellos casos en que la señorita en cuestión nos propone un matrimonio de conveniencia con una duración limitada y acordada de antemano, y con algun tipo de contraprestación económica (o de otro tipo). Para aquellos otros casos del tipo "aunque solo nos conocemos desde hace 60 euros... digo media hora, estoy segura de que eres el amor de mi vida, por favor papito casate conmigo y adopta a mis cinco hijos, te prometo amor eterno", creo que todos tenemos claro como hay que actuar.

Creo que sería interesante conocer todos aquellos problemas legales o imprevistos a los que uno se expone en un matrimonio de conveniencia, y que puedan hacer desaconsejable lo que a primera vista puede parecer una forma de conseguir dinero facil. Por ejemplo, ¿que ocurre si las autoridades descubren que el matrimonio es un fraude? ¿hay alguna sanción para los contrayentes, o simplemente se declara nulo el matrimonio y ya esta?

Seguro que hay foreros con conocimientos legales o experiencia sobre el tema. Me gustaría conocer sus opiniones al respecto.
 
Sr. Lobo rebuznó:
Buenos dias,
Voy a proponer un tema que creo que puede ser interesante para muchos foreros que se hayan encontrado alguna vez con el tipico caso en que una puta nos propone que nos casemos con ella. Me estoy refiriendo por supuesto a aquellos casos en que la señorita en cuestión nos propone un matrimonio de conveniencia con una duración limitada y acordada de antemano, y con algun tipo de contraprestación económica (o de otro tipo). Para aquellos otros casos del tipo "aunque solo nos conocemos desde hace 60 euros... digo media hora, estoy segura de que eres el amor de mi vida, por favor papito casate conmigo y adopta a mis cinco hijos, te prometo amor eterno", creo que todos tenemos claro como hay que actuar.

Creo que sería interesante conocer todos aquellos problemas legales o imprevistos a los que uno se expone en un matrimonio de conveniencia, y que puedan hacer desaconsejable lo que a primera vista puede parecer una forma de conseguir dinero facil. Por ejemplo, ¿que ocurre si las autoridades descubren que el matrimonio es un fraude? ¿hay alguna sanción para los contrayentes, o simplemente se declara nulo el matrimonio y ya esta?

Seguro que hay foreros con conocimientos legales o experiencia sobre el tema. Me gustaría conocer sus opiniones al respecto.

Cada año en españa hay un monton de matrimonios ilegales de conveniencia. Si te pillan te ponen una multa muy gorda y el matrimonio es declarado civilmente nulo. Si te casas por la iglesia no te lo anulan pero la parte civil si. Mejor que no te pillen pq las pasas canutas..a ella la repatrian.
 
Arriba Pie