Una puta se quiere casar conmigo.....

oktoberfest rebuznó:
Si ella te deja conservar tus cientos de megas de cerderías y videos y fotos guarras de tu ordenador, eso ya significa que puede haber una excelente relación.

Casarse sí, pero con separación de bienes y con una tía que sea de mente abierta, no estrecha (aunque deberás aceptar que tu mujer pueda echar una canita al aire de vez en cuando con algún maromo).
:121:121:121

Joder que perla me había perdido, cachondo es el novio ideal.

I LOVE :oops:
 
Mucho se dice que las lumis os piden matrimonio, por papeles, por una vida mejor, bla, bla bla.

Pero sabéis la de caballeros que no paran de pedirnos a nosotras matrimonio?

Una barbaridad y más si se enteran que eres soltera ( SIN PAREJA) y que no tienes hijos.
 
Venga, morena, quita los mayores de 50 años con "complejo Briatore".

Un hombre común dificilmente acepta que su pareja se dedique a esto y, si lo dice, miente. Porque está deseperado, porque lo que le has dado en ese momento es lo que necesitaba, porque se cree con redaños suficientes para aguantar "eso y más"... lo que quiera que sea.
Total que va y te lo suelta.
Buah, eso debería quedar entre las anécdotas de tu negocio, tenemos al que le gusta que le metas una compresa por el culo, el que llora cuando se corre, el que te llama como a su ex mientras te la mete por detrás y... el que te pide matrimonio.
Nada serio, un desahogo más.

Esto ya lo sabes, porque si no ya te habrías arrimado a alguno, o no?


VENUS-MASAJES rebuznó:
Mucho se dice que las lumis os piden matrimonio, por papeles, por una vida mejor, bla, bla bla.

Pero sabéis la de caballeros que no paran de pedirnos a nosotras matrimonio?

Una barbaridad y más si se enteran que eres soltera ( SIN PAREJA) y que no tienes hijos.
 
elete rebuznó:
Venga, morena, quita los mayores de 50 años con "complejo Briatore".

Es ya conocido por todos o casi todos que no acepto a personas mayores, tienen una pequeña manía que es incompatible con mi forma de proceder, así que esos están excluidos de la lista.:lol:

elete rebuznó:
Un hombre común dificilmente acepta que su pareja se dedique a esto y, si lo dice, miente. Porque está deseperado, porque lo que le has dado en ese momento es lo que necesitaba, porque se cree con redaños suficientes para aguantar "eso y más"... lo que quiera que sea.
Total que va y te lo suelta.
Buah, eso debería quedar entre las anécdotas de tu negocio, tenemos al que le gusta que le metas una compresa por el culo, el que llora cuando se corre, el que te llama como a su ex mientras te la mete por detrás y... el que te pide matrimonio.
Nada serio, un desahogo más.

Me hacéis una gracia cuando creéis saber que es lo que vivimos nosotras el día a día :lol::face:

Se sorprendería saber la cantidad de personas que están dispuestos a "aguantar" eso por un tiempo porque saben lo que hay después de esa espera.

Pero hoija que si usted dice que nosotras nunca recibimos esas proposiciones y que ninguna de las que recibimos sean ciertas, no se lo discutiré, quizás usted sepa mejor que la propia persona que lo propone y yo misma si es cierto o no.:face:

Se nota bastante cuando os tiráis la vacilada o lo decís de broma o cuando alguien lo dice en serio, no se olvide Elete que sois muy simples y se os cala enseguida, esto lo digo sin acritud eh!


elete rebuznó:
Esto ya lo sabes, porque si no ya te habrías arrimado a alguno, o no?

Y quién le dice que me apetezca arrimarme a alguno?:53

O quién le dice que no este ya con alguien y este callada como las putas y nadie sepa nada?:1

Bechis.
 
elete rebuznó:
Un hombre común dificilmente acepta que su pareja se dedique a esto y, si lo dice, miente.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero hoija que si usted dice que nosotras nunca recibimos esas proposiciones y que ninguna de las que recibimos sean ciertas, no se lo discutiré, quizás usted sepa mejor que la propia persona que lo propone y yo misma si es cierto o no.:face:

¿Que parte de la frase de elete no entiendes?

Ningún putero en su sano juicio va a aceptar que su pareja sea del gremio, ninguno. Y el que diga que sí, miente. No hay más, no busques porque no hay más.

Eso es lo que te ha dicho elete, no sé si me entiendes. :pringui
 
elete rebuznó:
Un hombre común dificilmente acepta que su pareja se dedique a esto y, si lo dice, miente.
Las putas muchas veces son realmente patéticas. Disfrazan de ego y falsa vanidad su sensación de hastío y soledad, y se autoconvencen de ser unas verdaderas divas por las cuales suspiran cientos y cientos de hombres. Pero realmente todos esos hombres que suspiran por ellas no son más que los despojos y el saldo de la sociedad. Hombres calvos, viejos, solitarios o inadaptados sociales, hombres con fuertes taras que les dificultan las relaciones estables con mujeres no-putas. Y esto ellas lo saben, vaya que si lo saben, pero de cara al exterior prefieren quedarse y publicitar que son MUCHOS los hombres que suspiran por sus huesos, cuando en realidad, son una porquería de hombres. Los hombres de saldo, los hombres que no les gustan pero que a veces tienen que conformarse con ellos porque no queda otra y hacer de tripas, corazón.

Los hombres que a ellas les gustan, nunca (o en muy escasas ocasiones) querrían una relación seria con ellas, salvo, claro está, que dejen su profesión de puta sin ningún tipo de condicionante. Y aún así, en ese caso, la relación ya estaría algo viciada de por sí, por lo tanto no estaría tan clara esa relación con vistas a futuro. Así que señoritas putas, menos fantasía, menos cuento de hadas y menos baños de vanidad que no cuela, que vuestra vida es bien triste por mucho que os guste daros importancia. Y con esto no quiero decir que la vida de muchos puteros sea mejor o más feliz que la vuestra, la diferencia es que esos puteros no se dan tantos aires como lo hacéis vosotras. Por eso resultáis tan patéticas precisamente.
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Que parte de la frase de elete no entiendes?

Ningún putero en su sano juicio va a aceptar que su pareja sea del gremio, ninguno. Y el que diga que sí, miente. No hay más, no busques porque no hay más.

Eso es lo que te ha dicho elete, no sé si me entiendes. :pringui

Esto.......... No se si callarme o contestar. :lol:

Mejor lo dejamos a medias.

Solo diré que puede que con esto ahora entienda ciertas cosas de cierta persona.:pringui

Bechis.
 
PENTECOST rebuznó:
Las putas muchas veces son realmente patéticas. Disfrazan de ego y falsa vanidad su sensación de hastío y soledad, y se autoconvencen de ser unas verdaderas divas por las cuales suspiran cientos y cientos de hombres. Pero realmente todos esos hombres que suspiran por ellas no son más que los despojos y el saldo de la sociedad. Hombres calvos, viejos, solitarios o inadaptados sociales, hombres con fuertes taras que les dificultan las relaciones estables con mujeres no-putas. Y esto ellas lo saben, vaya que si lo saben, pero de cara al exterior prefieren quedarse y publicitar que son MUCHOS los hombres que suspiran por sus huesos, cuando en realidad, son una porquería de hombres. Los hombres de saldo, los hombres que no les gustan pero que a veces tienen que conformarse con ellos porque no queda otra y hacer de tripas, corazón.


Los hombres que a ellas les gustan, nunca (o en muy escasas ocasiones) querrían una relación seria con ellas, salvo, claro está, que dejen su profesión de puta sin ningún tipo de condicionante. Y aún así, en ese caso, la relación ya estaría algo viciada de por sí, por lo tanto no estaría tan clara esa relación con vistas a futuro. Así que señoritas putas, menos fantasía, menos cuento de hadas y menos baños de vanidad que no cuela, que vuestra vida es bien triste por mucho que os guste daros importancia. Y con esto no quiero decir que la vida de muchos puteros sea mejor o más feliz que la vuestra, la diferencia es que esos puteros no se dan tantos aires como lo hacéis vosotras. Por eso resultáis tan patéticas precisamente.

:121:121:121

¡Joder!, más claro el agua.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Esto.......... No se si callarme o contestar. :lol:

Mejor lo dejamos a medias.

Solo diré que puede que con esto ahora entienda ciertas cosas de cierta persona.:pringui

Bechis.

Contesté, contesté, que las medias tintas no sirven en este foro.
Aunque dadas las reacciones, casi que no hace falta contestar nada :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Las putas muchas veces son realmente patéticas. Disfrazan de ego y falsa vanidad su sensación de hastío y soledad, y se autoconvencen de ser unas verdaderas divas por las cuales suspiran cientos y cientos de hombres. Pero realmente todos esos hombres que suspiran por ellas no son más que los despojos y el saldo de la sociedad. Hombres calvos, viejos, solitarios o inadaptados sociales, hombres con fuertes taras que les dificultan las relaciones estables con mujeres no-putas. Y esto ellas lo saben, vaya que si lo saben, pero de cara al exterior prefieren quedarse y publicitar que son MUCHOS los hombres que suspiran por sus huesos, cuando en realidad, son una porquería de hombres. Los hombres de saldo, los hombres que no les gustan pero que a veces tienen que conformarse con ellos porque no queda otra y hacer de tripas, corazón. .
Me parto cada vez que leo esto, ahora todos los puteros son así?:137

Osease que me esta diciendo que todos los aquí presentes incluido usted mismo tiene esas características?:pringui ya lo único que me faltaba por leer sabiendo que aquí os gastáis la mayoría micro penes :face:

PENTECOST rebuznó:
Los hombres que a ellas les gustan, nunca (o en muy escasas ocasiones) querrían una relación seria con ellas, salvo, claro está, que dejen su profesión de puta sin ningún tipo de condicionante. Y aún así, en ese caso, la relación ya estaría algo viciada de por sí, por lo tanto no estaría tan clara esa relación con vistas a futuro. Así que señoritas putas, menos fantasía, menos cuento de hadas y menos baños de vanidad que no cuela, que vuestra vida es bien triste por mucho que os guste daros importancia. Y con esto no quiero decir que la vida de muchos puteros sea mejor o más feliz que la vuestra, la diferencia es que esos puteros no se dan tantos aires como lo hacéis vosotras. Por eso resultáis tan patéticas precisamente.


Pentecost, cariño vamos a ver, cierto que tiene toda la razón del mundo en decir que no lo aguantarían, pero te pongo de ejemplo la relación que tuve con el chico por el que lo deje la primera vez, él sabía perfectamente lo que había, él decidió por su cuenta seguir adelante, yo por supuesto lo dejé por él.


Pero si le digo que ni sería la primera ni la última relación que haya de que una lumi se enamore y se case y vivan totalmente felices entre puta y putero.

E igual que a un putero no le gusta que su chica se dedique a esto, a NINGUNA lumi LE GUSTA QUE SU CHICO SEA UN PUTERO, he dicho.


Amén.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
E igual que a un putero no le gusta que su chica se dedique a esto, a NINGUNA lumi LE GUSTA QUE SU CHICO SEA UN PUTERO, he dicho.

Lo bueno de ser putero es que no se nos nota en la cara. :lol::lol::lol:

Y si tienes algo de vista tu chica no tiene porqué enterarse.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
a NINGUNA lumi LE GUSTA QUE SU CHICO SEA UN PUTERO.

Pues la mía está encantada, hoyja!. Será porque fué, es y será una mala puta?.

Saludos.
 
Pero si le digo que ni sería la primera ni la última relación que haya de que una lumi se enamore y se case y vivan totalmente felices entre puta y putero.

Es cierto esto, pero muy pocos tienen el happy end. La mayoria de las putas estan capaces de casarse con el primer calvo lleno de dinero solo para salir de este mundillo. Las cosas como son. Y no seré hypocrita, tal vez yo también lo haria si se me presentaria una ocasión asi, pero una muy buena ocasión. Si no, prefiero trabajar en esto, aguantar 5-6-7 hombres diferentes al dia y no el mismo 24 horas del dia.
 
Mala_Vida rebuznó:
Lo bueno de ser putero es que no se nos nota en la cara. :lol::lol::lol:

Y si tienes algo de vista tu chica no tiene porqué enterarse.

Mecawenlaputadeoros :lol::lol::lol:

Pero vamos a ver usía se cree que porque no tenga escrito uno en la cara SOY PUTERO, nosotras no nos damos cuenta después de haber estado trabajando en esto tiempo?:face::137

Es usted un crack :121

Lekon rebuznó:
Pues la mía está encantada, hoyja!. Será porque fué, es y será una mala puta?.

Saludos.

:shock: Lekon su novia es una profesional? cuentenos que para este hilo viene ni que al pelo su historia.:lol:

AngelinaSensual rebuznó:
Es cierto esto, pero muy pocos tienen el happy end. La mayoria de las putas estan capaces de casarse con el primer calvo lleno de dinero solo para salir de este mundillo. Las cosas como son. Y no seré hypocrita, tal vez yo también lo haria si se me presentaria una ocasión asi, pero una muy buena ocasión. Si no, prefiero trabajar en esto, aguantar 5-6-7 hombres diferentes al dia y no el mismo 24 horas del dia.

Pues yo que quiere que le diga yo no sería capaz de dejar esto y casarme con un milloneti si no siento nada por él, seré rara pero no soy capaz, prefiero un mileurista del que este enamorada y este agusto con él que un milloneti que solo me sepa dar dinero, eso al menos a mi no me llena, el amor no tiene precio.;)
 
Pues yo que quiere que le diga yo no sería capaz de dejar esto y casarme con un milloneti si no siento nada por él, seré rara pero no soy capaz, prefiero un mileurista del que este enamorada y este agusto con él que un milloneti que solo me sepa dar dinero, eso al menos a mi no me llena, el amor no tiene precio.;)
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, el amor no tiene precio, pero cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana. Cada uno lo ve en su manera, sin mas.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Me parto cada vez que leo esto, ahora todos los puteros son así?:137

Osease que me esta diciendo que todos los aquí presentes incluido usted mismo tiene esas características?:pringui ya lo único que me faltaba por leer sabiendo que aquí os gastáis la mayoría micro penes :face:

Pentecost, cariño vamos a ver, cierto que tiene toda la razón del mundo en decir que no lo aguantarían, pero te pongo de ejemplo...
Ay Venus, chica... para decir cuatro frivolidades, vacilar contigo y poner unos emoticonos está muy bien, pero ya ponerse a debatir los temas seriamente contigo resulta un poco cansado, la verdad. No has entendido de la misa, la mitad, y lo que has entendido, lo tergiversas. Así que paso, no tengo paciencia para explicarte cosas tan básicas. Si quisiera hijos a los que educar ya los tendría...

AngelinaSensual rebuznó:
Es cierto esto, pero muy pocos tienen el happy end. La mayoria de las putas estan capaces de casarse con el primer calvo lleno de dinero solo para salir de este mundillo. Las cosas como son. Y no seré hypocrita, tal vez yo también lo haria si se me presentaria una ocasión asi, pero una muy buena ocasión. Si no, prefiero trabajar en esto, aguantar 5-6-7 hombres diferentes al dia y no el mismo 24 horas del dia.

AngelinaSensual rebuznó:
Totalmente de acuerdo, el amor no tiene precio, pero cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana. Cada uno lo ve en su manera, sin mas.
Y esto es lo que se dice una puta honesta. Te felicito.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Se nota bastante cuando os tiráis la vacilada o lo decís de broma o cuando alguien lo dice en serio, no se olvide Elete que sois muy simples y se os cala enseguida, esto lo digo sin acritud eh!
Bechis.

El bechi es para mí. Ah, pues muchas gracias.
Fdo: un simple. pero mudo.

VENUS-MASAJES rebuznó:
E igual que a un putero no le gusta que su chica se dedique a esto, a NINGUNA lumi LE GUSTA QUE SU CHICO SEA UN PUTERO, he dicho.

Amén.:lol:


Bien, es justo.
Pero vamos a rizar un poco el rizo: prefiero conocerte "de prostituta" y que existan los cuentos de hadas y me hagas padre a conocerte haciendo la compra, que te pida relaciones y llegado el momento, enamorada tú hasta las cachas, me sueltes a lo que te dedicas. Uf.
Ergo, al putero, no, digamos al hombre a secas, mejor se lo dices antes y... ya se verá.
 
PENTECOST rebuznó:
Ay Venus, chica... para decir cuatro frivolidades, vacilar contigo y poner unos emoticonos está muy bien, pero ya ponerse a debatir los temas seriamente contigo resulta un poco cansado, la verdad. No has entendido de la misa, la mitad, y lo que has entendido, lo tergiversas. Así que paso, no tengo paciencia para explicarte cosas tan básicas. Si quisiera hijos a los que educar ya los tendría...




Y esto es lo que se dice una puta honesta. Te felicito.


Vamos a ver Pentecost, lo único que digo es que no se puede generalizar, cada persona es un mundo y lo que para uno es lo mejor y una verdad absoluta para otro no lo es.

Yo felicito a Angelina de que sea capaz de estar con un hombre solo por el dinero y no por amor, yo sintiéndolo mucho no concibo estar sin amor con alguien y si necesito dinero sigo donde estoy, no tengo que montarme al carro de nadie para salir adelante, porque hasta ahora he salido yo solita mejor o peor pero solita y eso creo que ya dice algo.

Y eso que dice de los clientes, más de lo mismo, no generalice que eso no es bueno, y si le digo que no comparé ciertas cosas porque la estaría cagando caballero.

Acaso me dirá (por poner un ejemplo) que van los mismos clientes al Bulli que a la tasca del barrio verdad? puede que ocasionalmente pueda que vaya un cliente de la tasca de barrio al Bulli, pero eso ocasionalmente, pero si el Bulli tiene derecho de admisión y no quiere que entre ciertas persona con ciertas característica, me dice usted como podrá entrar ese cliente de la tasca?

(ojo que he puesto un ejemplo a ver si ahora vais a salir con la gilipollez de que estoy diciendo que yo sea el Bulli eh! :99)

Cuando os vais a enterar que yo no solo me dedico a esto? que tengo otro trabajo aparte y estudio, hay días que no quedo porque me dedico solo y exclusivamente al A o a estudiar, o días como hoy que estamos de feria y me cogí estos días libres, así que dentro de, gracias a Dios puedo elegir, eso no me hace ni mejor ni peor que ninguna otra chica, pero si me evito de muchas cosas que otras chicas por desgracia tienen que aguantar.

Así que no diga que una persona es honesta o no por decir algo que usted cree que es lo correcto, porque quién me conozca dirá que no soy honesta conmigo misma si digo lo que dice por ejemplo Angelina, yo no sirvo para eso, cada persona tiene un punto de mira diferente sobre ciertas cosas, pero ni es mejor ni peor, simplemente es fiel a sus principios.;)
 
elete rebuznó:
El bechi es para mí. Ah, pues muchas gracias.
Fdo: un simple. pero mudo..

Sí el beso era para ti ;)

:98ea este no es mudo y para que no te me quejes :84

elete rebuznó:
Bien, es justo.
Pero vamos a rizar un poco el rizo: prefiero conocerte "de prostituta" y que existan los cuentos de hadas y me hagas padre a conocerte haciendo la compra, que te pida relaciones y llegado el momento, enamorada tú hasta las cachas, me sueltes a lo que te dedicas. Uf.
Ergo, al putero, no, digamos al hombre a secas, mejor se lo dices antes y... ya se verá.

Si de algo me enorgullezco Elete es que soy transparente y sincera, quizás por eso me lleve los palos que me lleve, ya que tengo la creencia que todos son iguales y van de frente y para nada es así :twisted:.

El chico que se ha "arrimado" a mi y me ha dicho que quiere algo conmigo siempre ha sabido lo que hay, nunca lo he ocultado, no quiero que se lleve sorpresas, la verdad siempre por delante ;)
 
Cuando os vais a enterar que yo no solo me dedico a esto? que tengo otro trabajo aparte y estudio, hay días que no quedo porque me dedico solo y exclusivamente al A o a estudiar.......


Lo has dicho taaaantas veces... Creo que hasta el Papa se ha enterado...
 
AngelinaSensual rebuznó:
Lo has dicho taaaantas veces... Creo que hasta el Papa se ha enterado...


Pues hija mia por lo retrasados que parecen algunos que no se enteran parece que necesita otras 20.000 veces más para enterarse :face:

Normal son hombres que esperamos :pringui
 
Arriba Pie