Una puta se quiere casar conmigo.....

bueno os comento lo que me ha ocurrido con 2 putas latinas , era una persona que no solia repetir con las lumis en mi isla , pues este 1 de enero estuve con una lumi brasileña que acaba de llegar de sao paulo en un piso de garotas que solia visitar asiduamente lo cierto es que se porto muy bien y al cabo de un par de dias volvi a estar otra vez con ella una hora hasta 3 veces mas en sucesivos dias hasta este lunes me dice despues de terminar el servicio que me da su numero de telefono y que la llame que quiere casar conmigo , lo mismo me ha pasado con una paraguaya de un club por repetir con ella en un mes unas 6 veces que te doy mi numero y tomamos un cafe y me gustaria ser tu novia que tengo 2 hijitos en paraguay te quiero amor comida de olla incluida , lo que tengo claro es que es mejor no repetir con las lumis latinas en poco tiempo por muy buen servicio que te den y se evita uno estas historias para no dormir que no me molan un pelo , por supuesto que el piso ese de garotas y el club no pienso pisarlo en varios meses , por putas sera
 
ace no me refereria a que no quiera repetir con chicas latinas ,es que suelo solo ir ultimamente con chicas latinas ya que como dices a muchas timadoras en este negocio te lo digo por experiencia en especial las rumanas este mes estuve con 2 y me la volvieron a pegar , en cuanto a los servicios con las 2 chicas la brasileña y paraguaya han sido servicios mas que buenos , sobre todo con la brasileña joven de sao paulo ella me trato muy bien en cuanto implicacion al igual que yo ella por eso fui asiduamente con ella por lo bien que lo pasamos en plan novietes , igual no me importaria a la brasileña tenerla de novieta pero de hay a casarme con ella hay un mundo , saludos
 
ace otro comentario te queria hacer yo normalmente no voy de sobrado , yo a chicas las trato como un caballero por supuesto como hay que tratarlas al igual que nos gusta que nos traten a nosotros , igual con la chica esta brasileña ha habido buen rollo y por esa razon ella se implicado muchisimo conmigo al igual que yo con ella en plan novios , es mas la chica me gusta bastante es una mujer normal nada de en plan tia 10 y su forma de ser lo poco que la conozco me gusto bastante
 
Pollagordadelsu rebuznó:
[...] pero por la mañana ante mi negativa para acceder a un matrimonio tan rapido, la vi mas fria [...] Dadme opiniones...
Me ha pasado (como a tantos otros) una historia similar.
Repetir con una puta y ésta llegado un determinado momento proponerme irse a vivir a mi casa, ¡incluso decirme que está deseando desde hace años tener otro hijo, que no tiene con quién y que quiere que yo sea el padre! Eso sí "el hijo será sólo mío". Pero qué putas que son.
Ante mi rotunda negativa la actitud de la puta en cuestión cambia de la noche a la mañana como la de la puta del creador del hilo: pasar de un día ser cariñosa, besitos, caricias, etc., al día siguiente actitud distante, ni besitos ni abrazos. ¿Por qué sucede esto? Sencillo. Las putas viven muy rápido, están acostumbradas desde hace años a obtener de los hombres todo lo que desean casi instantáneamente, empezando por el dinero, regalitos, cenas, viajes, etc. Cuando detectan una posible víctima tiran el lazo, si la presa no pica el anzuelo no se esfuerzan en seguir intentándolo, inmediatamente lo descartan y pasan al siguiente; porque cuando una mujer tiene que chupar del orden de 1.500 pollas al año, por ley de grandes números existe una elevada probabilidad de que alguno de los portadores de esas mil quinientas pollas caiga en la red y sea lo suficientemente idiota o tenga las defensas bajas por cualquier razón personal como para dejarse mangonear por la puta en cuestión.
 
Schopenhauer rebuznó:
Me ha pasado (como a tantos otros) una historia similar.
Repetir con una puta y ésta llegado un determinado momento proponerme irse a vivir a mi casa, ¡incluso decirme que está deseando desde hace años tener otro hijo, que no tiene con quién y que quiere que yo sea el padre! Eso sí "el hijo será sólo mío". Pero qué putas que son.
Ante mi rotunda negativa la actitud de la puta en cuestión cambia de la noche a la mañana como la de la puta del creador del hilo: pasar de un día ser cariñosa, besitos, caricias, etc., al día siguiente actitud distante, ni besitos ni abrazos. ¿Por qué sucede esto? Sencillo. Las putas viven muy rápido, están acostumbradas desde hace años a obtener de los hombres todo lo que desean casi instantáneamente, empezando por el dinero, regalitos, cenas, viajes, etc. Cuando detectan una posible víctima tiran el lazo, si la presa no pica el anzuelo no se esfuerzan en seguir intentándolo, inmediatamente lo descartan y pasan al siguiente; porque cuando una mujer tiene que chupar del orden de 1.500 pollas al año, por ley de grandes números existe una elevada probabilidad de que alguno de los portadores de esas mil quinientas pollas caiga en la red y sea lo suficientemente idiota o tenga las defensas bajas por cualquier razón personal como para dejarse mangonear por la puta en cuestión.

Bueno a mí también me paso algo parecido con una. Personalmente creo que cualquier putero que se precie le ha pasado algo parecido con las lumis.
Ellas son grandes "pescadoras" y cuando ven un pescao que coger se lanzan a por él.
Tenía una relación de "amistad" con una lumi, quedabamos a tomar café, me hablaba de sus historias, quedábamos después o antes de su "trabajo". Nunca hablabamos de su trabajo. Después de ir con ella al cine un día cambió su actitud hacia mí puesto que veía que no me iba a sacar un chavo. Al final la tía ni me contestaba a mis sms ni a mis llamadas. Me dijo que la dejara en paz y ahí creía que se había acabado la historia, pero no. Con el tiempo pasaba por delante de mi trabajo, cuando no la había visto en mi vida pasar por mi trabajo cuando yo salía. Incluso un día la ví con otro. No sé si era para darme celos o demostrarme que aún era puta.
La conclusión: las putas y los clientes cada uno en su sitio y las relaciones fuera de su trabajo, tanto por mi experiencia como por la que he leido de otros son en general malas
Bueno un saludo
 
Si os sirve de consuelo, (por a quello de mal de muchos,...) ya van unas cuantas chicas que me piden matrimonio :shock: Incluso alguna, sabiendo que ya estoy comprometida, afirma que podemos hacernos pareja de hecho, porque no hay cruce de información con los registros.

Besos
 
Que ilusos!! una puta se quiere casar contigo es para aprovecharse todo lo que pueda de ti, ya hablamos de sudamericanas que están irregular en el país y con hijos y que te casas con ella.... puede ser el peor error del mundo.


Mucha gente se a casado con latinas o brasileñas a tenido problemas al casarse por temas que les toca pagar la pensión de sus hijos o la hipoteca de la casa sin tenerla, y para pedir créditos o alguna historia necesitas la firma de tu mujer.



Como bien dice el forero sheraps es mejor tenerla de novia o de rollo, pero de todas las formas tanto como novia o mujer solo saber de que es puta y cada noche suele estar con 10 hombres para mí eso son cuernos y me repugna
que se folle a gordos, negros y demás desechos sociales.
 
Randy rebuznó:
Como bien dice el forero sheraps es mejor tenerla de novia o de rollo, pero de todas las formas tanto como novia o mujer solo saber de que es puta y cada noche suele estar con 10 hombres para mí eso son cuernos y me repugna
que se folle a gordos, negros y demás desechos sociales.

O que se folle a jichos como el que tienes en tu avatar, ese sí que es feo.
A parte seguro que tiene esa cara de concentrao cuando folla.
Un saluso
 
las putas que quieran casarse conmigo primero me tienen que chupar la polla sin lavar, para que se coman toda mi ensencia que tengo (centollos, mejillones truchas y pescadito frito), ya que soy de los puteros que me cambio los calzones de mes en mes, y si con esa prueba me la chupan entonces empezamos a negociar.
 
Dígale que sí y nos lo cuenta.

Cerdo, ¿tiene hermanas? :)
 
tato2 rebuznó:
Cerdo, ¿tiene hermanas? :)

¿que tiene que ver esto con el hilo? si quieres o te dejan abres un hilo y me haces preguntas de mi vida porcina personal, que luego viene EL Mala Vida, y todavía me dice algo a mi.:2
 
CERDO6969 rebuznó:
¿que tiene que ver esto con el hilo? si quieres o te dejan abres un hilo y me haces preguntas de mi vida porcina personal, que luego viene EL Mala Vida, y todavía me dice algo a mi.:2
¿Cómo que qué tiene que ver? Por todos es sabido que las cerdas son muy putas.
 
tato2 rebuznó:
¿Cómo que qué tiene que ver? Por todos es sabido que las cerdas son muy putas.

Bajo ese punto de vista tienes razon, las cerdas son muy putas, pero si las putas son cerdas, ¿que pasa?? ahí esta la cuestión del mundo de las putas cerdas o cerdas putas.
Yo si me caso evidentemente si me tuviera que casar me caso con las cerdas putas, más que nada para compartir lo que tenemos en comun, asi se puede compartir el cocido húmedo y sudoroso que llevamos dentro ella en sus bragas y yo en mis calzones.
 
Hoy por hoy viendo como esta la vida no os caseis ni aunque no sean putas..... el casamiento es un timo, se llevaran todas las pertenencias que tengais mucho mas rapido de lo que vosotros habeis tardado en ganarlas, actualmente el 90% de las tias no putas que me follo tienen novio y algunas de ellas tienen novio de mas de 5 años, unas estan con el novio para estar en su piso sin pagar alquileres ni comidas mientras duren sus estudios, otras para poder salir con las amigas que tambien tienen novio, otras pk empezaron con el desde los 14 años y ahora les da mal royo dejarlos........ pero a la minima proposicion indecente aceptan sin pensarlo siquiera si te ven un tio formal que no vas a pegar el chivatazo.


A mi tambien me han pedido putas de mi edad casarme con ellas, en especial rumanas que son las que me suelen gustar por el fisico, pero hace tres semanas quede con una marroqui que no era puta y tambien queria casamiento aun teniendo solo 18 años, varias españolas no putas tambien jovenes y aparentemente sin muchas dificultades economicas aun no siendo ricas tambien se habrian casado de buen grado conmigo, normalmente son muchachas sin estudios y jovenes, si son putas quieren papeles o dinero, si no son putas quieren dinero o salir de sus casas en las que los padres las agobian pk les dicen todas las mañanas que se levanten de una puta vez y busquen trabajo o hagan algo y no solo dormir, estas quieren tener hijos rapidamente y alguien que medio les guste y las mantengan.

Cada una dependiendo de donde proceda tendra unos motivos para casarse pero ninguno de esos motivos creo yo que nos interesa a ninguno, casarse es de gilipollas y que coste que quizas yo algun dia pueda caer en esa infame trampa, pero mientras pueda que dios me libre.
 
Yo tengo una relación sin pagar con una puta desde hace mas de 4 años, la considero una gran amiga y sabe que tiene mi casa para lo que quiera, hablar, descansar, sexo amigable. No me arrepiento de haberle dado confianza y siempre se ha portado conmigo mejor de lo que esperaba. No es solo para mi, va y viene, está con uno y con otro, no se quiere casar y, en fín, hablamos a menudo por correo.
Si me pidiera casarnos no lo haría, pero porque se que sería celoso y ella también, pero no me lo pide y es un lujo y la admiro mucho como persona y amiga.
 
En este país y en las circunstancias actuales casarse con una mujer es toda una irresponsabilidad, pero ya casarse con una puta es jugar directamente a la ruleta rusa.
Por suerte cada día somos más los que vemos claro como está la situación y lo descartamos completamente, pero aún queda mucho panchito suelto, lo cual es una verdadera pena ya que ellas se aprovechan de eso.
 
Casarse es de gilipollas si no te gustaría estar con una mujer. Si te gusta estar en compañía de mujeres, es una opción ideal.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Casarse es de gilipollas si no te gustaría estar con una mujer. Si te gusta estar en compañía de mujeres, es una opción ideal.
Ahora me entero de que para estar en compañía de una mujer lo ideal es casarse. Toda la vida relacionándome con mujeres y todavía sigo soltero... seré imbécil...

Lo que es ideal es para ellas en caso de divorcio (cosa muy probable hoy día). Pero nada chaval, tú a lo tuyo, de masoquistas calzonazos está lleno el país, uno más o uno menos, que más da.
 
PENTECOST rebuznó:
Ahora me entero de que para estar en compañía de una mujer lo ideal es casarse. Toda la vida relacionándome con mujeres y todavía sigo soltero... seré imbécil...

Lo que es ideal es para ellas en caso de divorcio (cosa muy probable hoy día). Pero nada chaval, tú a lo tuyo, de masoquistas calzonazos está lleno el país, uno más o uno menos, que más da.
Qué duro eres, macho. Ni tanto ni tan calvo, siempre hay posibilidades para disminuir daños. Separación de bienes, por ejemplo.
 
tato2 rebuznó:
Qué duro eres, macho. Ni tanto ni tan calvo, siempre hay posibilidades para disminuir daños. Separación de bienes, por ejemplo.
No es cosa de dureza sino más bien simple sentido común.

Y no creo que sea una cuestión de disminuir daños cuando termina una relación. Porque cuando algo se acaba, se acaba y cada uno por su lado. Pero si una mujer resentida (en esas situaciones el 95% de ellas lo son) quiere joderte, te va a joder. Por lo tanto lo mejor es no tener papeles firmados de por medio porque no es lo más recomendable quedarse a merced de los deseos de una mujer, bajo mi punto de vista, claro.

De todas maneras, no veo qué beneficios presenta para un hombre hoy en día casarse en este país. Si alguien es tan amable de enumerarlos...
 
Si ella te deja conservar tus cientos de megas de cerderías y videos y fotos guarras de tu ordenador, eso ya significa que puede haber una excelente relación.

Casarse sí, pero con separación de bienes y con una tía que sea de mente abierta, no estrecha (aunque deberás aceptar que tu mujer pueda echar una canita al aire de vez en cuando con algún maromo).
 
Existe una forma de tener a una lumi toda enamorada y obediente para con uno y esa no es casandose sino padroteandola, hay que ver que una lumi es capaz de darle todas sus ganacias a su macho con tal de que este no la abandone y ademas obediente, si un cliente te toca los cojones le ordenas que ya no lo atienda y ella toda obediente a obedecer a su macho.

Eso si, ser el padrote de una lumi no es cosa facil.

Salute.
 
Putufo rebuznó:
Existe una forma de tener a una lumi toda enamorada y obediente para con uno y esa no es casandose sino padroteandola, hay que ver que una lumi es capaz de darle todas sus ganacias a su macho con tal de que este no la abandone y ademas obediente, si un cliente te toca los cojones le ordenas que ya no lo atienda y ella toda obediente a obedecer a su macho.

Eso si, ser el padrote de una lumi no es cosa facil.

Salute.
¿Eres chulo?
 
Arriba Pie