Una puta se quiere casar conmigo.....

En su época, me gustaba...y es una verdad grande.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perfiles de puteros hay más que de putas. De hecho, hay putas buenas y malas, y entre ellas, podemos hacer la misma distinción: las que están cañón, las normales y las feas. ¿Algún tipo más?

Entre puteros en cambio hay muchos tipos, como Coca colas en este genial anuncio de hace unos años
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PENTECOST rebuznó:
Ay Venus, chica... para decir cuatro frivolidades, vacilar contigo y poner unos emoticonos está muy bien, pero ya ponerse a debatir los temas seriamente contigo resulta un poco cansado, la verdad. No has entendido de la misa, la mitad, y lo que has entendido, lo tergiversas.

Iba a responder, pero al ver esto no tengo nada más que decir.

Siempre le acaba dando la vuelta a la tortilla, yo paso. :lol::lol::lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues hija mia por lo retrasados que parecen algunos que no se enteran parece que necesita otras 20.000 veces más para enterarse :face:

Normal son hombres que esperamos :pringui

Pero tu piensas que a ellos les importa si tu estas estudiando, que no solo vives de esto que tienes tu trabajo A,X,W o como le quieres llamar ?
 
elete rebuznó:
El bechi es para mí. Ah, pues muchas gracias.
Fdo: un simple. pero mudo.

Bien, es justo.
Pero vamos a rizar un poco el rizo: prefiero conocerte "de prostituta" y que existan los cuentos de hadas y me hagas padre a conocerte haciendo la compra, que te pida relaciones y llegado el momento, enamorada tú hasta las cachas, me sueltes a lo que te dedicas. Uf.
Ergo, al putero, no, digamos al hombre a secas, mejor se lo dices antes y... ya se verá.

Amigo mongolete, eres bastante ridículo, contando tu abstinencia sexual, que parece que te has hecho numerario del Opus Dei, con tus pajas, tus tonterías y babeando a la primera puta que te quotea, realmente das vergüenza ajena, subnormal.


Por otra parte es descojonante la puta que se come un nabo de un desconocido por unos leuros, y dice que no se casaría con un tio por su dinero solo por amor. :lol:
Cuando hay pasta en cantidad se casan hasta las decentes por viejo y cerdo que sea el individuo, y las demás la ven con envidia, imagínense una puta frente a un cerdo, con varios millones de leuros bajo el colchón. :shock:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues yo que quiere que le diga yo no sería capaz de dejar esto y casarme con un milloneti si no siento nada por él, seré rara pero no soy capaz, prefiero un mileurista del que este enamorada y este agusto con él que un milloneti que solo me sepa dar dinero, eso al menos a mi no me llena, el amor no tiene precio.;)

Ahora que vamos despaciooooo, vamos a contar mentiras, tralará.

Mala_Vida rebuznó:
Siempre le acaba dando la vuelta a la tortilla, yo paso.

Y que esperabas?. Como buena puta.

AngelinaSensual rebuznó:
Pero tu piensas que a ellos les importa si tu estas estudiando, que no solo vives de esto que tienes tu trabajo A,X,W o como le quieres llamar ?

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos.
 
Pues mira yo te diría que esta claro que se quiere aprovechar, en esto estamos todos de acuerdo, asi que intenta aprovecharte tu.

Yo se de que va esto de los casamientos por conveniencia porque por parte de un amigo, ten cuidado con esto, aparte de buscar los papeles que es lo mas importante, después te sacaran todo lo que puedan y aparte de esto puedes tener problemas de investigaciones por ser fraudulento. (No digo que todas sean así pero....)

Yo me haría el confuso y polvete, ya casi estoy convencido y polvete, si si mi niña me caso y polvete, y a la hora de la verdad... para que llore mi madre que llore la tuya, ya me entiendes.

Si aun así tiras palante con esto, pídele una buena cantidad de pasta, a mi amigo le dieron 5000 eurazos.
 
Conozco el caso de una colombiana que se casó con un español, tuvieron un hijo y todo. Pues bien, la colombiana llevó de viaje a su marido a Colombia. Allí lo secuestró y pidió un rescate a la familia del español.

Y eso que no era puta, imagínate.
 
PrePucio rebuznó:
Conozco el caso de una colombiana que se casó con un español, tuvieron un hijo y todo. Pues bien, la colombiana llevó de viaje a su marido a Colombia. Allí lo secuestró y pidió un rescate a la familia del español.

Y eso que no era puta, imagínate.
No, era hijadeputa.

Yo no me fiaría ni un pelo. Todos conocemos casos cercanos o lejanos. Recuerdo a un profe que lo cameló una cubana y lo dejo pelao.

La estrategia de Jawier es buena para el que quiera meterse en follones, porque al final es posible que tengas un descuido, dejes rastro y te manden a una panda de matones, y esos sí que te van a follar :)
 
tato2 rebuznó:
No, era hijadeputa.

Yo no me fiaría ni un pelo. Todos conocemos casos cercanos o lejanos. Recuerdo a un profe que lo cameló una cubana y lo dejo pelao.

La estrategia de Jawier es buena para el que quiera meterse en follones, porque al final es posible que tengas un descuido, dejes rastro y te manden a una panda de matones, y esos sí que te van a follar :)

Joder tampoco digo que la maltrate o la hunda la vida, solo digo que si ella va de lista se puede hacer el remolon un poco y echarla un par de polvillos mas (si es que la muchacha los merece) tampoco creo que vayan a llamar a los de CSI para examinar su semen y después mandarte un grupo de Latin Kings, no saquemos las cosas de contesto. Si cada puta o putero que tiene un desencanto con alguien busca rastros para mandarte una cuadrilla de garrulos apañaos vamos.
 
Elegante rebuznó:
Cuando hay pasta en cantidad se casan hasta las decentes por viejo y cerdo que sea el individuo, y las demás la ven con envidia, imagínense una puta frente a un cerdo, con varios millones de leuros bajo el colchón. :shock:

Me viene esta imagen cuando leo lo que dices:
Adult Image Hosting
 
perfiles de putas

tato2 rebuznó:
Perfiles de puteros hay más que de putas. De hecho, hay putas buenas y malas, y entre ellas, podemos hacer la misma distinción: las que están cañón, las normales y las feas. ¿Algún tipo más?
Yo propondría las que son cachondas e intentan agradar al cliente y las que son frías y sólo saben simplemente abrise de patas pa cobrar la pasta en el menor tiempo posible...
 
Arriba Pie