Una putada a un cabrón

tu_nene_x

Aborto de Forero
Registro
29 Sep 2006
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola, bueno espero que haya por aquí algun hijo de puta como yo que se le ocurran ideas cabronas, bueno resulta que le voy a hacer una putada al novio de mi ex porque es un cabrón mientras estuve con ella no paró de meter fuego hasta joderme, y si le voy a pegar se esconde y me denuncia, pues tengo media pieza de hachi, es farra, de unos 100gramitos, se la quiero meter en el coche y pegar el chivatazo a la policia, en fín por joder un poco, alguien sabe como meterla en el coche? porque tiene alarma y es lo chungo, ademas que le podra pasar al tio, es militar y me da que no tiene antecedentes... espero que le pase lo peor :D sino tambien le podria hechar par de medios de anfeta con corte con eso...
 
Asi que vas a tirar 100 gramos solo por gastarle una putada a tu enemigo y ademas esperando que la policia vaya corriendo ante una llamada "nada sospechosa" de alguien. Pues que sepas:

1º) Que si llamas a la policia denunciando te pedirán datos y tendrás que decir quien eres y tu compi y tu ex sabrán que fuiste tu el que lo organizaste.

2º) a poco que investiguen en los antecedentes de este chico verán que quizá no los tenga (no lo se) y puede que vayan a por ti.

En fin, que al final te vas a autownear.
 
Para empezar podría postear en este hilo fotos de su ex.
 
por 100 gr de Hachis no pasa nada hombre, mete 100 gramos de coca, aunque creo que tu pobreza económica no podría dar para eso.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Asi que vas a tirar 100 gramos solo por gastarle una putada a tu enemigo y ademas esperando que la policia vaya corriendo ante una llamada "nada sospechosa" de alguien. Pues que sepas:

1º) Que si llamas a la policia denunciando te pedirán datos y tendrás que decir quien eres y tu compi y tu ex sabrán que fuiste tu el que lo organizaste.

2º) a poco que investiguen en los antecedentes de este chico verán que quizá no los tenga (no lo se) y puede que vayan a por ti.

En fin, que al final te vas a autownear.

las denuncias se pueden hacer anonimas, te lo digo por que mi vecina más allá realizó una denuncia similar y es totalmente anonima, por lo de los antecedentes no creo que tenga na que ver, porque yo no tenia antecedentes y me tragué el robo de una moto sin yo robarla solo por estar al lado de ella en el momento inadecuado, ademas los 100 gramos no es nada es hachi malo sino le hago la putada se los tiro, esta ídoneos pa realizar una putadita, porque si encima te pillan con droga ''mala'', es decir cortada, te cae más..
 
maspapauniverso rebuznó:
por 100 gr de Hachis no pasa nada hombre, mete 100 gramos de coca, aunque creo que tu pobreza económica no podría dar para eso.

jajaj con más de 11 gramos, creo que es, que te cojan ya es tráfico de drogas, da igual que te cojan con 11 que con 100, la pena es la misma
 
QUe POSTEE LAS FOtoS DE SU Ex, COÑO.
 
...Hay taaantos tontos en el mundo que no hay balas para matarlos a todos...

100 g de hachis es como NADA. Es mejor que los tires directamente a la basura. Nadie va a mover un dedo por eso.

Como ha dicho otro forero, métele por lo menos 100 g de coca, en papelinas diferentes, y 1000 euros en billetes pequeños, que parezca que son las ganancias de vender más...

Pero claro, por lo que vale eso te sale más barato un matón rumano...

De todas formas, viendo lo PAYASO y PERDEDOR que es usted, lo más seguro que es la poli le pillase abriendo el coche y con la droga y la pasta encima, y le metiesen una crujida de la que lleva directamente al trullo.

Que lo disfrute.
 
Tocando Pelotas rebuznó:
...Hay taaantos tontos en el mundo que no hay balas para matarlos a todos...

100 g de hachis es como NADA. Es mejor que los tires directamente a la basura. Nadie va a mover un dedo por eso.

Como ha dicho otro forero, métele por lo menos 100 g de coca, en papelinas diferentes, y 1000 euros en billetes pequeños, que parezca que son las ganancias de vender más...

Pero claro, por lo que vale eso te sale más barato un matón rumano...

De todas formas, viendo lo PAYASO y PERDEDOR que es usted, lo más seguro que es la poli le pillase abriendo el coche y con la droga y la pasta encima, y le metiesen una crujida de la que lleva directamente al trullo.

Que lo disfrute.

Vale, acepto tu opinión, pero sin faltar el respeto ;) además no soy de los que se motivan insultando por un foro, me parece de niño..
 
Lo mejor que puedes hacer es matarlo directamente porque si no te vas a estar atormentando el resto de tus días.

La droga fumatela no seas subnormal.
 
tu_nene_x rebuznó:
Hola, bueno espero que haya por aquí algun hijo de puta como yo que se le ocurran ideas cabronas, bueno resulta que le voy a hacer una putada al novio de mi ex porque es un cabrón mientras estuve con ella no paró de meter fuego hasta joderme, y si le voy a pegar se esconde y me denuncia, pues tengo media pieza de hachi, es farra, de unos 100gramitos, se la quiero meter en el coche y pegar el chivatazo a la policia, en fín por joder un poco, alguien sabe como meterla en el coche? porque tiene alarma y es lo chungo, ademas que le podra pasar al tio, es militar y me da que no tiene antecedentes... espero que le pase lo peor :D sino tambien le podria hechar par de medios de anfeta con corte con eso...

Mejor fumate los 100 gramos de golpe.
 
Yo que usted haría lo que le dice mundele y no le cabrearía. Por lo demás, es usted un triste y un resentido
 
Deja una fotocorrida de tu ex en su coche, a ser posible detrás de la manilla de abrir.




TONTO
 
hazte unas pajillas en el coche del novio, en la maneta para abrir la puerta mucho mejor...
 
tu_nene_x rebuznó:
Vale, acepto tu opinión, pero sin faltar el respeto ;) además no soy de los que se motivan insultando por un foro, me parece de niño..

Y el nene empieza así el hilo:

tu_nene_x rebuznó:
Hola, bueno espero que haya por aquí algun hijo de puta como yo que se le ocurran ideas cabronas, bueno resulta que le voy a hacer una putada al novio de mi ex porque es un cabrón blao blao blao

:53
 
Te comento que conozco bien el tema

1- 100 gramos no son nada la verdad, pero esos 100 gramos acompañados de una bascula de precision y utiles necesarios, amigo ese se viene conmigo por lo menos le instruyo diligencias, no una simple denuncia por la 1/92

2- lo fundamental es que en su defensa el no pueda demostrar que se lo introdujeron hay dependiendo del coche hay metodos para abrirlo, con el otrna, la varilla etc esos son los fundamentales

3- la denuncia puede ser anonima la querella si es necesaria presencia de abogado o procurador y la denuncia no hay que demostrar la veracidad de eso se encarga los FFCCSSE ok asi que planea hamijo
 
Te comento que conozco bien el tema

1- 100 gramos no son nada la verdad, pero esos 100 gramos acompañados de una bascula de precision y utiles necesarios, amigo ese se viene conmigo por lo menos le instruyo diligencias, no una simple denuncia por la 1/92

2- lo fundamental es que en su defensa el no pueda demostrar que se lo introdujeron hay dependiendo del coche hay metodos para abrirlo, con el otrna, la varilla etc esos son los fundamentales

3- la denuncia puede ser anonima la querella si es necesaria presencia de abogado o procurador y la denuncia no hay que demostrar la veracidad de eso se encarga los FFCCSSE ok asi que planea hamijo

mmm gracias :D, bueno yo creo que metiendole esos gramitos y una gramera y algo mas que pille puedo hacer que el hombre tenga sudores frios jijiji haber de momento lo complicado para mi es abrirle el maldito coche por la alarma...
 
tu_nene_x rebuznó:
Vale, acepto tu opinión, pero sin faltar el respeto ;) además no soy de los que se motivan insultando por un foro, me parece de niño..


y de que te parece que es entrar en un foro preguntandose esas gilipolleces?
eres un puto cobarde aparte de gilipollas
dame los 100 gr de costo a mi,es lo mejor
 
No se, no estoy pensando con claridad, pero se me ocurre que si le propones hacerle una felacion no se negará, te las arreglas para filmarlo, y luego le mandas el video a tu ex, se dará cuenta que el fulano es homosexual y lo dejará.
 
Putada

Usted que tiene micropene,comprese un alargador y recupere a su ex,no desperdicie la drogaina que somos muchos y hay pocas,Voy a ver si me como un buen pollón
 
Sin tner ni idea de estos temas, no creo que sea cosa tan fácil engañar a policías y jueces con estas cosas.

Además que cuando tú vas, ellos vuelven: hasta el juez más novato o el policía más primerizo se habrán cruzado ya mil veces con estos intentos de acusar a alguien metíendole drogas en sus pertenencias.

Si acaso el montaje tira para adelante supongo que si, le causaría molestias hasta que lo dejaran sin cargos por ser pruebas circunstanciales, o como se llame eso. Que imagino que será tu propósito.
 
hazme caso que no es tan dificil lo chungo es penetrar dentro del coche
 
Métele debajo del asiento un poco de material radioactivo (polonio o plutonio). Verás como va muriendo poco a poco de algún doloroso cancer.
 
Marcellus, no sabe cómo abrir el coche. Que les regale una larga estancia en el hotel Millenium Polonium.
 
Arriba Pie