Una semana como Hikikomori

cibermemo rebuznó:
Como bien dice semete te colaste por un berrinche, deberian cambiar el titulo de este post por "soy un fraca"

a ti te deberian cambiar el nick por... mmm... cibermemo está bien, te define claramente

El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Estás intentando que tus padres te saquen de casa con una orden judicial bajo el brazo, no es cierto?

Su madre era PAOLA, leia el foro y se preocupaba por el, cuando Rulo le advirtió de como iba a acabar su estirpe ella se fue del foro consternada y a Rulo lo banearon por el Spoiler.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jur.

Lo peor es que lo que pretende hacer este payaso irredento lo hice yo en la fase más patética de mi adolescencia perturbada, así que estoy de vuelta de tales gilipolleces. He vivido durante meses con la persiana del cuarto echada, escribiendo incansablemente durante horas y horas. Luego me fui de casa y me metí a vivir en un estudio de menos de 17 m2 en el que la luz solar brillaba por su ausencia.

Escribí tres libros, de los que uno está publicado, gané un premio de literatura en Murcia, pero acabé loco como unas putas maracas.

Eso nadie de lo dicute, loco.
Y además ahora curras en un pizza-hut. Vas progresando, tío.

enchufate una webcam 24 horas o esto es una mierda pinchada en un foro.

Quizas resulte que esto no sea otro post del chino y que simplemente se trate de un post sobre alguien que intenta buscar notoriedad en un foro.

Quizas pueda ser posible sacar de todo esto un mensaje, una moraleja. Algo asi como que todos somos un poco Hikikimoris. Podriamos decir que hay algunos infelices que se encierran en su cuarto y llenan su vida con juegos de ordenador y a los que todo el mundo critíca y de los que todo el mundo se burla, y que hay otros que se encierran en si mismos en cárceles que ellos mismos construyeron e intentan llenar su vida con todas aquellas cosas superficiales que su sueldo les permite comprar, a éstos no se les critíca y se les considera felices, aunque no lo sean.

Entonces resultaría que no estaríamos hablando del Chino, ni de los hikkikimoris, ni del sarro. Sino que estaríamos hablando de la búsqueda de la felicidad. Como siempre.

Querido foreros, no era el chino vuestro mesias? Entonces ahora por que le insultais y le intentais humillar.

Si hay algo que de mas asco que la almohada del chino, son los judios que andan por este foro.

Ikari Warro rebuznó:
Querido foreros, no era el chino vuestro mesias? Entonces ahora por que le insultais y le intentais humillar.

Si hay algo que de mas asco que la almohada del chino, son los judios que andan por este foro.

te jodes por ser warro.

a mi si me insultan y me humillan me dan energia, tonto del culo, que aun no te has enterado, si me tratasen bien me daría repelus

EL CHINO rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:

te jodes por ser warro.

a mi si me insultan y me humillan me dan energia, tonto del culo, que aun no te has enterado, si me tratasen bien me daría repelus

Por si no lo has pillado...

QUEREMOS FOTOS DE TU HERMANA, YA

BartlebY rebuznó:
Quizas resulte que esto no sea otro post del chino y que simplemente se trate de un post sobre alguien que intenta buscar notoriedad en un foro.

Quizas pueda ser posible sacar de todo esto un mensaje, una moraleja. Algo asi como que todos somos un poco Hikikimoris. Podriamos decir que hay algunos infelices que se encierran en su cuarto y llenan su vida con juegos de ordenador y a los que todo el mundo critíca y de los que todo el mundo se burla, y que hay otros que se encierran en si mismos en cárceles que ellos mismos construyeron e intentan llenar su vida con todas aquellas cosas superficiales que su sueldo les permite comprar, a éstos no se les critíca y se les considera felices, aunque no lo sean.

Entonces resultaría que no estaríamos hablando del Chino, ni de los hikkikimoris, ni del sarro. Sino que estaríamos hablando de la búsqueda de la felicidad. Como siempre.

Busca la version del 2006 y participa
Seguro que todo el foro estara orgulloso si ganas...
https://www.america.edu.pe/_proyectos/juegosflo/

EL CHINO rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:

te jodes por ser warro.

Evidentemente, por eso paso de insultarte, no quiero que te pajees con mis posts. Prefiero meterme con quienes han pedido tu baneo.

Aunque te disguste seguiré defendiendo y justificando tu subnormalidad... asi que te jodes tu.

El Lefante rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Busca la version del 2006 y participa
Seguro que todo el foro estara orgulloso si ganas...
https://www.america.edu.pe/_proyectos/juegosflo/

Cuánto ingenio.

Pues a mí este hilo me ha entretenido... :oops:
Me alegra saber que hay gente mucho más enferma que uno mismo.

Re: Soy un FRACA Hikikomori (ostias ya)

EL CHINO rebuznó:
esta es mi cama, tiene ropa sucia encima pero no me importa, como es invierno me abriga al dormir

Joder, yo hago lo mismo. Dejo montones de ropa encima de la cama para que cuando vaya a dormir la siesta me abrigue. Y la verdad, funciona, que cuando no lo hago me despierto to congelao :eek:

MuRRaY rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
esta es mi cama, tiene ropa sucia encima pero no me importa, como es invierno me abriga al dormir

Joder, yo hago lo mismo. Dejo montones de ropa encima de la cama para que cuando vaya a dormir la siesta me abrigue. Y la verdad, funciona, que cuando no lo hago me despierto to congelao :eek:

La palabra manta te recuerda algo¿?

CLITORIANO II rebuznó:

Manta de collejas la que te tendrías que llevar por no conocer tú esta otra palabra:

vagancia.
(Del lat. vacantĭa).
1. f. Acción de vagar (ǁ estar ocioso).
2. f. Pereza y falta de ganas de hacer algo.

Mantas estar guardás. Jiji. Cajas altas armario escalera coger no yo. :eek:

MuRRaY rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:

Manta de collejas la que te tendrías que llevar por no conocer tú esta otra palabra:

vagancia.
(Del lat. vacantĭa).
1. f. Acción de vagar (ǁ estar ocioso).
2. f. Pereza y falta de ganas de hacer algo.

Mantas estar guardás. Jiji. Cajas altas armario escalera coger no yo. :eek:

Conozco esa palabra y añado que le admiro por preferir dormir entre calzoncillos que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una puta manta.

Chino lo del tema del higiene como lo vas a hacer?

Lo primero y principal, DAS ASCO , claro que ya debes estar acostumbrado a que t lo digan y no te afecta en demasia, normal.

Lo segundo, si quieres llamar la atencion cortate un dedo, o mejor varios, lo grabas y se lo envias al amigo torbe, y veras como te hace un reportage en putalocura.

Y ya lo ultimo, supongo que cuando contraigas alguna enfermedad tipo: cangrena, lepra, tuberculosis o similares... debido a las preacarias condiciones higienicas que tienes en tu cuarto se te pasara la tonteria.

PD: Piensate lo de cortarte los dedos, podrias salir en la tele y todo.

MuRRaY rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Compraros un perro grande coño, eso si que es abrigar.

chino, si fueras un auténtico hikikomori habrías estado toda la puta tarde dando la brasa, vaya juja de jikikimori, julandrón

Atrás
Arriba Pie