Una semana como Hikikomori

EL CHINO rebuznó:
Bismark rebuznó:
Si publicas los mensajes privados (lo cual me suda el nabo un poco bastante), publicalos enteros y no los cortes a tu conveniencia para quedar bien, maricona (lo digo por tu firma).

Todos sabemos que la mitad de la mitad de las cosas que dices, son verdad, y lo demás es sólo producto de tu perturbada imaginación, (sobre todo ese rollo que te has montado del hikikopollas).

¿A quién quieres engañar?

Solo he recortado partes innecesarias sr agente con el culo en la frente.

Eso lo hacen los periódicos cuando mandas una carta muy larga y eso pasaba con mi firma, no era plan de poner todas sus perversiones en ella, no cabían

Y si soy hikkikomori, el que sea de madrid y me reconozca un dia estando de fiesta le doy 10€ in situ

Joder eso es porque no tienes amigos

hikiko de palo, no sé de que te quejas, el de tu avatar es mucho más guapo que tu, seguramente 99% de féminas preferiran para una sesión de amor en barra al de tu avatar (el 1% que falta tienen el sindrome..)

No sé a vosotros, pero a mi este hombre me da bastante pena. Es como los famosos que joden su vida vendiéndola a revistas y programas del corazón, pero él en un foro y sin ganar un duro.

oTeCaLo rebuznó:
No sé a vosotros, pero a mi este hombre me da bastante pena. Es como los famosos que joden su vida vendiéndola a revistas y programas del corazón, pero él en un foro y sin ganar un duro.

Es como Tamara Seisdedos, Tony Genil y esa gente que cuando pasó la novedad no se da cuenta de que la gente se descojona en su cara y siguen inventando paridas para tener sus 30 segundos en el tomate.

Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Es como Tamara Seisdedos, Tony Genil y esa gente que cuando pasó la novedad no se da cuenta de que la gente se descojona en su cara y siguen inventando paridas para tener sus 30 segundos en el tomate.
o como acabo en su dia Nadiuska, loca y borracha perdida

Mierda, ya voó el otro hilo. :?

No se por que posteamos en los hilos del chino, todos acaban en el limbo foril.

Joder!
murder06c.jpg

Joder aquí te despistas un segundo y pierdes la conversación (nunca mejor dicho :lol: ). Es este ahora el hilo oficial?

Flanker rebuznó:
Joder aquí te despistas un segundo y pierdes la conversación (nunca mejor dicho :lol: ). Es este ahora el hilo oficial?

ya tenemos la solucion para cuando no os guste un hilo:

en vez de pedir que lo borren,y decir mierda de hilo,se ponen unas foticos y a tomar por culo! :lol:

El problema esta en nosotros mismos, como somos tan cabrones de seguirle el juego pues agrandamos la pelota. Con lo cual la mierda y la polemica sigue aumentando, y llenandose el foro de hilos,posts de mierda y de clones de Hijos de Gñe!. Y asi seguirá si seguimos el juego de este sucio (nunca mejor dicho) Gañan. Esto es como tamara, como habeis dicho cuando se le hacia caso pues a le a tragar en todos los lados, luego se dejo de hacerle caso a este personaje ( y no por voluntad nuestras si no para dar lugar a otro personaje y eso es muy deplorable verlo en una suciedad) y supongo yo que asi pasara, a no ser que el chino se regenere un poco y no abra hilomierdas de tal indole.

Dejad que el chino explaye su creatividad, coño. Al menos curra, panda de vagos monofrásicos (yo incluido :oops: )

1)¿Por qué lleva siempre el gorro ese?

2) por qué su madre, como buena madre, no le lava la almohada.

3)Por qué tiene los piños marrones y no se los lava?

4)Por qué compra juegos originales?

5)Por qué mezcla antidepresivos con alcohol cuando el tipo , aunque lo parezca, no es deficiente mental?

Atrás
Arriba Pie