Una tarde “Axe”

antonio fernandez garcia

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Mensajes
264
Reacciones
0
Pues si, ayer por la tarde tuve una sensación rarísima, y es que no es para menos.
Resulta que quedo con un amiguete de un pueblo de al lado a tomar café, y como tengo el coche en el taller, cojo el autobús.
Recien duchado me eché un buen espolvoreado de AXE Marine, que me lo ha regalado mi hermana. Me visto y a la calle.

Pues eso, que andando a estación de autobuses, de cuatro tias con las que me cruzo, tres me miran y me sonríen (¡y no las conozco de nada!).
Ya en la parada del autobús, una tia me pide fuego, y como he dejado de fumar, pues “no fumo, sorry”. Total que la tia lejos de pedirle fuego a otro, se pone a hablar conmigo como si tal cosa, que si el tiempo esta loco, que si el autobústarda mucho, etc. Y todo esto mirándome en plan seductor. Yo flipando.
Me siento al final en el autobús, y OTRA TIA DISTINTA me pregunta si el asiento que tengo al lado está libre. Cierto que quedaban pocos asientos libres, pero había al menos dos chicas y otros dos chicos que a su lado no tenían a nadie... Es caso es que yo tenía ganas de amorrarme un rato y la tia venga a darme conversación.

Llego al pueblo de mi amigo, me bajo del autobús y hasta la cafetería donde hemos quedado, me miran y sonríen otras dos tias buenas. Yo ya estaba pensando medio en broma lo del Axe, o bien en una cámara oculta, porque eso no es normal.

En la cafetería, mientras llega mi amigo, otra tia me pide fuego, otra me pregunta la hora y la camarera, después de tomarme nota, se pone a hablar conmigo de tonterías. Llega mi amigo ACOMPAÑADO DE DOS TIAS, su hermana y una prima suya y, por raro que parezca, las dos empiezan... no sé como decirlo... a “competir” a ver quien acapara más mi atención.

Total, que cuando cojo el autobús de vuelta, se me sienta una viejecita a lado y, bueno, esto es muy fuerte pero... ME METE MANO. En serio, me pegaba pellizquitos en el culo, joder.

Total que llego por fin a mi casa, y corro a mirarme al espejo... tengo el mismo aspecto que siempre, no noto nada especial ni que atraiga a las tias.

Al dia siguiente, después de ducharme por la mañana, me pongo otro desodorante... y, como todos los días, paso totalmente desapercibido.

Evidentemente esto no puede tener nada que ver con el puto Axe de los cojones, pero no deja de ser una anécdota curiosa. Así que pregunto... ¿hay alguna explicación racional?. Porque lo que me pasó ayer no lo he experimentado en mi vida. Ahora sé como se siente Brad Pitt.
 
¡RRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNGGG!

Cuando suena el despertador, se pasa de la vigilia al mundo real, es malo olvidarlo.
 
WALT_DISNEYS_FANTASIA.jpg
 
No me extraña la verdad, no me lo creía ni yo cuando me pasaba...

Lo curioso es que ocurrir ocurrió, a nadie le ha pasado algo así nunca?

Edito para decirle a Patricia que muchas gracias por cambiarse el avatar.
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
No me extraña la verdad, no me lo creía ni yo cuando me pasaba...

Lo curioso es que ocurrir ocurrió, a nadie le ha pasado algo así nunca?

Le pasa al resto del foro, lo que pasa que como ya estamos acostumbrados, no le damos importancia.
 
Pues ahora viene la segunda parte del ladrillo:

La cosa no era tan simple, porque además, TODOS LOS TIOS ME MIRABAN CON MALA CARA. En el autobús porque la tia que se me sentó al lado no se sentó con el otro tio que también tenía el asiento vacío, con lo cual tuve que soportar la consiguiente mirada de mala leche del tio. En la cafetería porque había algunos tios solos en la barra y me ponían bastante mala cara cuando las tias me hablaban (la que me preguntó la hora tenía novio, así que figuraos...).

Y yo pensando: “Joder, tios, PERO SI YO ESTOY CON VOSOTROS, si a mi las tias solo me sirven para... bueno, para eso. Si estas tías supieran lo que pienso de las mujeres ni me mirían... en fin que era todo muy surrealista”.

Para postre mi amigo se despidió de mi bastante mosqueado, porque evidentemente esperaba endosarme a mi a su hermana y el quedarse con la primita, pero la cosa no salió como el esperaba.

En fin, que ver para creer.
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
Pues si, ayer por la tarde tuve una sensación rarísima, y es que no es para menos.
Resulta que quedo con un amiguete de un pueblo de al lado a tomar café, y como tengo el coche en el taller, cojo el autobús.
Recien duchado me eché un buen espolvoreado de AXE Marine, que me lo ha regalado mi hermana. Me visto y a la calle.

Pues eso, que andando a estación de autobuses, de cuatro tias con las que me cruzo, tres me miran y me sonríen (¡y no las conozco de nada!).
Ya en la parada del autobús, una tia me pide fuego, y como he dejado de fumar, pues “no fumo, sorry”. Total que la tia lejos de pedirle fuego a otro, se pone a hablar conmigo como si tal cosa, que si el tiempo esta loco, que si el autobústarda mucho, etc. Y todo esto mirándome en plan seductor. Yo flipando.
Me siento al final en el autobús, y OTRA TIA DISTINTA me pregunta si el asiento que tengo al lado está libre. Cierto que quedaban pocos asientos libres, pero había al menos dos chicas y otros dos chicos que a su lado no tenían a nadie... Es caso es que yo tenía ganas de amorrarme un rato y la tia venga a darme conversación.

Llego al pueblo de mi amigo, me bajo del autobús y hasta la cafetería donde hemos quedado, me miran y sonríen otras dos tias buenas. Yo ya estaba pensando medio en broma lo del Axe, o bien en una cámara oculta, porque eso no es normal.

En la cafetería, mientras llega mi amigo, otra tia me pide fuego, otra me pregunta la hora y la camarera, después de tomarme nota, se pone a hablar conmigo de tonterías. Llega mi amigo ACOMPAÑADO DE DOS TIAS, su hermana y una prima suya y, por raro que parezca, las dos empiezan... no sé como decirlo... a “competir” a ver quien acapara más mi atención.

Total, que cuando cojo el autobús de vuelta, se me sienta una viejecita a lado y, bueno, esto es muy fuerte pero... ME METE MANO. En serio, me pegaba pellizquitos en el culo, joder.

Total que llego por fin a mi casa, y corro a mirarme al espejo... tengo el mismo aspecto que siempre, no noto nada especial ni que atraiga a las tias.

Al dia siguiente, después de ducharme por la mañana, me pongo otro desodorante... y, como todos los días, paso totalmente desapercibido.

Evidentemente esto no puede tener nada que ver con el puto Axe de los cojones, pero no deja de ser una anécdota curiosa. Así que pregunto... ¿hay alguna explicación racional?. Porque lo que me pasó ayer no lo he experimentado en mi vida. Ahora sé como se siente Brad Pitt.

Si pasó como tu dices, la unica explicación que se me ocurre es que el Axe ese tiene feromonas masculinas.

En Estados Unidos se han hecho numerosos experimentos con feromonas tanto con hombres como con mujeres y los resultados fueron sorprendentes.
 
Echa el Axe en el capullo y por debajo de los huevos. Las vuelve locas.
 
drbanner rebuznó:
Echa el Axe en el capullo y por debajo de los huevos. Las vuelve locas.

Tb en el ojal q los vuelve locos (por si tiras pa la otra acera,porq si no t follaste a la vieja hueles)
 
Que no, que el Axe ese no tiene nada que ver.

Después de darle muchas vueltas lo úníca explicación que encuentro es la Ley de la Casualidad.

Es decir, que puede ser que un día cualquiera una tía te sonría o te pida fuego. Así que es posible que por pura casualidad puede pasar que un día en la vida, una tia te pida fuego, otra la hora, otra te sonría, y no sea más que puta casualidad que eso ocurra muchas veces en el mismo día, y a mi me pasó ayer.

Fin de la historia.

Además esta tarde me he dado otro lingotazo de AXE y no ha pasado nada, así que ya sabeis, no os creais lo que os dicen en la tele.
 
A mi una abuela me empezó a tocar la polla en el autobus.(hueso viejo hace buen caldo) me corté porque estaba mi novia. ahhahaha

Lo de que te miren las tias es casualidad de que diste a parar con muchas quinseañeras cachondas. No te gritaron ni nada de eso?

Por que no te follaste a ninguna? tan feas eran?
 
antonio fernandez garcia rebuznó:
Además esta tarde me he dado otro lingotazo de AXE y no ha pasado nada, así que ya sabeis, no os creais lo que os dicen en la tele.

No??? o sea q si me compro el coche ese q anuncian no me incluyen a la rubia q retoza encima?q decepcion :( .Me quedare con mi 4 latas q es espacioso al menos.
 
Arriba Pie