Una tarde tranquila, y una WEb de un pardillo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burracoman rebuznó:
:roll: No sabía que tuvieses un grupo ¿musical?

Tú ganas, yo paso de discutir.

retarded.jpg

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Gañan rebuznó:
Burracoman rebuznó:
:137 :137 :137
Gilipollas, que a mí no me sirven tus medicamentos. ¿No ves que yo soy un ser humano y no un puto mono como tú?

:108

retarded_sm.jpg

AAJAJAJAJJA QUE ESTUPIDO ERES ESTA ES LA QUINTA VEZ QUE USAS LA MISMA IMAGEN CON DIFERENTES USUARIOS JAAJAJJAJA!

Os pongo imágenes porque sé que os cuesta asimilar el lenguaje escrito. El hecho de poner la misma es para no saturaros de información, no vaya a ser que sufráis un colapso y os vayáis por la pata abajo, como los caballos en los desfiles.

En pocas palabras... un desperdicio de web, al nota le importa una mierda el coste de mantenimiento de un link asi porque es un pijito que usa el link para ligotear con las chavalas del canal #gilipollas_con_coche. Es extraño no le sacase fotos al coche y las pusiera en la web (esencial para ligues rapidos de una noche).

a mi antes los bakalas y el tuning me quemaban un montón, pero era porque yo estaba quemado...

son horteras y tocahuevos, pero subirlos a un pedestal de insultos es reconocer que estan a tu mismo nivel humano...

muackissssssss

ostia puta esto es una plaga¡¡ hay que exterminar a estos putos niños de papa y si no que trabajen que ya vereis como se mueren ellos solicos¡¡

un cordial saludo.

Gente así no puede procrear...debemos extinguirlos para que así no pulule su identidad genética en el devenir de los tiempos...

Zoquetemen "¡dioxxx!" Over

Atrás
Arriba Pie